Jump to content

Una pregunta sobre Tira de cetosis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,

Hoy acabo de realizar la primera prueba de Cetosis.Me ha dado positivo fuerte, como un color morado o lila fuerte, esto quiere decir bueno o malo ¿?

Cada cuantos días me debería de hacer la prueba ¿?

Los pimientos que se encuentran en el nivel A de verduras, puden ser rojos y verdes verdad ¿?

El sabado que viene tengo comida familiar, hace que no veo a mis papis 7 meses, nos juntamos hermanos, sobrinillas, etc...no tengo problema con la comida, pero el postre..buf!! LOS ODIO ;(

Van a poner tarta y helado, y yo???

Por lo menos antes fumaba y me podía salir fuera a echar un cigarro, pero ahora? me recomendais algo? algun sorbete de limon sin azucar, o que pase directamente a algún descafeinado y les odie para el resto de mi vida?? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, mira, hasta donde yo se, y a la espera de que pueda entrar Aviva a contestarte correctamente, lo del color de las tiritas, pues ya sabes, de rosa para arriba es que estás en cetosis.
Lo del color fuerte que tu refieres, pues malo no es, más bien lo contrario diria yo... porque en la fase inicial tuya, precisamente lo que se busca es eso, entrar en cetosis, porque "creo" que es el indicador de que te está funcionando la dieta, así que por ese lado, quédate tranquila.
Yo, cuando te lei lo de la boca... pensé: "ya está en cetosis", y así es... así que a seguir haciendolo tan bien como ahora, y verás como Aviva, con argumentos (no como yo), te anima a seguir.
Lo del color de los pimintos... que yo sepa... el color no les cambia su composición... al menos en lo principal, así que el color no debe ser motivo para elegir unos y dejar otros... pero bueno, ya Aviva te comentara, que yo de Atkins se solo 4 generalidades. besote.gif

Enlace al post

Aqui estoyyyy!!!
Vamos a responder:
1) Las tiras de cetosis te indican si estás en cetosis. Cuanto más oscuras más en cetosis estás. Cualquier color menos el amarillo te indica que estás quemando grasas. Son indicativas, hay quien nunca las varía de color pese a estar en cetosis. Útiles sin duda, pro tampoco palabra de Dios. Sobre cuando mirártelas, en principio con cierta regularidad. Si haces inducción no es preciso que sea a diraio, pero después de haberte pasado o de una fiestuki es preciso comprobar que no has perdido la cetosis. Cuando pases a la fase II ( de PPP) es más importante llevar un control para saber qué alimentos te sacan de cetosis y cuales no.
2) Pimientos- Pues no son lo mismo. El pimiento rojo es el pimiento verde pero maduro, tiene por tanto más hidratos. Cifras exactas: El verde tiene 3,7 de HC a los que restamos 1,4 de fibra. El rojo está en 6 hc a los que hay que restar 2,1 de fibra. Es decir, los verdes podrías tomarlo dos veces al día, los rojos no-
3) Llévate tu propio postre y come sólo de lo que lleves. Te pongo dos posibles recetas (aunque te confieso que no las he probado) que ademśa de tomarlas tu puedes ofrecer a los demás:
a) Suspiros.

Ingredientes
Rinde para 15 porciones:

1/4 litro de claras de huevohttp://www.dietaatkins.com/images/smilies/eating.gif
550 gr. de edulcorante
1/4 litro de agua
1/4 de cucharada de Batido de Proteínas sabor a vainilla (las venden en centros de deportistas o en el Decathlon)
Unas gotas de limón o vinagre

Preparación:

Cocinar en una olla el agua, el limón o vinagre y el edulcorante
Cocer suavemente hasta que alcance los 120º C.
Una vez obtenido el almíbar, batir las claras a punto de nieve e ir agregando el almíbar a la claras a punto de nieve.
Batir hasta que el merengue pierda temperatura y coja consistencia.
Agregar 1/4 de cucharada de batido de Proteínas sabor a vainilla.
Una vez hecho el merengue, cuando adquiera consistencia colocarlo en una manga pastelera con una boquilla rizada gruesa,
Servir la mezcla sobre capacillos y secar unos minutos en el horno a 100º C.
Deben quedar secos por fuera, pero muy tiernos por dentro.
Dejar enfriar antes de consumirlos.

b) Trufas
Ingredientes
1 taza de nata líquida
225 gr de chocolate de más del 70% de cacao sin azúcar (Valor, por ej)
4 sobres de edulcorante
2 cd de mantequilla sin sal
1 cd de vainilla
Cacao en polvo sin azúcar Valor (Para rebozar)
Diluye (en el microondas un par de minutos) el chocolate con la nata. Añade el edulcorante (pruébalo y pon a tu gusto) y la vainilla.
Enfríalo 3 h en la nevera
Forma bolitas y rebózalas en el cacao en polvo
Puedes presentarlas en papelitos para magdalenas

Enlace al post

Mmmmmm... vaya postres más ricos has puesto Aviva, :plas: :plas: :plas:

y siento haber metido la pata con los pimientos...¡¡¡cómo iba a imaginar yo que al madurar tienen más carbos!!!!
Ainssss... si ya me lo digo yo siempre, que no hay nada peor que alguien

con pseudoconocimientos...:coqueta:

y mira que no queria contestar, pero en vista de que no entrabas, me he dicho: ¡¡¡anda dile lo que sabes para tranquilizarla!!!!... y así me ha salido la

cosa.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No pasa nada Marsen, ya has dejado claro que era tu parecer. La verdad es que lo de los pimientos es hilar muy fino, yo lo miré por la red antes de contestarle. Aqui lo bueno es que unos aprendemos de los otros, nunca dejes de contestar. (Icono de beso, que me cansa buscar imágenes)

Enlace al post

No pasa nada Marsen' date=' ya has dejado claro que era tu parecer. La verdad es que lo de los pimientos es hilar muy fino, yo lo miré por la red antes de contestarle. Aqui lo bueno es que unos aprendemos de los otros, nunca dejes de contestar. (Icono de beso, que me cansa buscar imágenes)[/quote']:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me digas que te cansas.

Enlace al post

Muchas gracias a las dos!!! Madre mia, los postres tienen una pinta!! Tengo un par de preguntas:

1- Cuanto CarboHidratos tengo que contarme de las trufas ¿?

2- Cojo nata liquida de cocinar, la que menos CH tenga,4 sobres de edulcorante, estos son de los pequeñines verdad ¿?

Estoy por ir la semana que viene a comprarme el libro de recetas. En caso de que compre el libro, iré excaneandolo y subiendolo por aqui, que os parece ¿? :)

Otra pregunta, sabeis conservas que tenga 0 de CH¿? Solo encontré en atún en aceite natural, lo demás tiene algo de CH, y me estoy volviendo loca entrando a todos los supermercados..jajaja

Ahora encima, aparte de hacer comida para mi, tengo que hacer para mi novio, que solo tiene que bajar 5 kilos, y tiene que empezar en la segunda fase, asi que no me entero con la mia, para hacerle la suya también...jiji, Paciencia, que remedio.

Enlace al post

Respondo casi telegráficamente
De las trufas no tengo idea de los carbos, luego lo investigo
La nata sirve la de montar también (de hecho es la que uso yo).
Lo del libro de recetas es una gran idea.
Las conservas hay que mirrarlas de una a una porque no tienen valores standar sino que dependen de los ingredientes
Si tu novio empieza en la fase II básicamente come lo mismo que tu solo que con 5 ch más de verdura cada tres días en la primera semana. En el post de resumen tienes qué cantidades puedes añadir. La siguiente semana, si no sube de peso, podrá comer esos 5 ch más cada día y añadir los lácteos, es decir, que básicamente pudes cocinar lo mismo para los dos, solo que él comerá más cosas que tu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...