Jump to content

Mi gata estÁ muy malita

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

11

• rosadepitimini

9

• Vole

7

• inma23f

6

Top Foreros En Este Tema

¿Que tal está' date=' como ha pasado la noche?[/quote']

:( vole sigue igual, anoche me dio un susto tremendo, subí a verla y después de acariciarla me levante y de repente a los pocos segundos se oyó un alarido impresionante, mi marido y mi hijo que estaban abajo me preguntaron que si la había pisado, imaginate como seria, a media noche me levante a verla, le di un poquito de leche con azúcar, apenas bebió..... pero bueno aunque sea una gotita que le entre ya es algo, también la lleve a su caja con arena por si quería hacer pis, hizo un poco, con lo cual sus riñones siguen trabajando, esta mañana al levantarme le he dado otro poco de leche, a la pobre se le va por los lados y sigue respirando fatal.
Oye tengo un complemento de proteínas de soja, estoy pensando en darle ¿ tu crees que si se la mezclo con la leche le hará algo?
Ya no se que hacerle vole, es una angustia verla así, es un dolor tremendo, me duelen los ojos ya de tanta lágrima, me parte el alma verla sufrir tanto, sigo diciendo que me parece tan injusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biercana siento q la noche la hayas pasado tan mal, pobrecita ¿cuando tienes q volver al vete? ¿ q t dice el? venga animo wapa... oye se me esta ocurriendo una cosa mi hermana de pekeña padecia de bronkitis asmatica y mi madre le hace aspirar vapor de agua con eucalipto y le iba muy bien ¿pq no lo consultas con el veterinario? a lo mejor le ayuda no??? imagino q estara tomando antibioticos no?? a ver si le van haciendo efecto ¿cuantos dias lleva asi? venga animo

Enlace al post
rosadepitimini

Pobre muñeca, de verdad, qué angustia...no sé qué decirte, la verdad, me pongo en tu lugar y se me encoge el corazón y se me saltan las lágrimas...te envío mucha fuerza y mucho ánimo...

Enlace al post

:sad:Espero, que al final se ponga bien, te mando muchas fuerzas y animos, pruebe a darle en vez de leche y azucar, leche con miel, has probado con la homeopatia o con algunos de esos jarabes para niños que te dan energia y son naturales....no se que mas decirte para hacer....a ver como sigue....:beso:

Enlace al post

Inma mañana tengo que volver, el veterinario ya me dijo ayer que ella ya no estaba, vamos que es esperar, imaginate ver a alguien que quieres con locura agonizando, ya no puedo más, el veterinario me ha dejado preparada una jeringuilla con el antibiótico y me ha dicho como debo ponérsela.
Lo del vapor se lo hice ayer y hoy, se lo he hecho con una infusión de tomillo, eucalipto, romero y menta, de verdad que estoy luchando para que sobreviva, le he puesto hasta música clásica para que no oiga los ruidos externos y no se ponga nerviosa, porque si se pone nerviosa tendrá más dificultad para respirar,me imagino que su lucha es más fuerte todavía, pero no obtenemos resultado.
Rosadepetimini: gracias por estar ahí, se que tu me entiendes, gracias de todo corazón, mil gracias.
Tuppergirl: Gracias guapa por esa fuerza que me mandas, te aseguro que me viene bien, le estoy dando la leche con el azúcar y proteínas de soja, pero vamos que si no va, le pongo la miel también que seguro que algo bueno le hace.

Ya no se que más, la tengo arriba tapadita con una sabana térmica porque como bien dije no tiene ya calor corporal, lleva muy grave 3 días.

Ya os seguiré contando, rezad para que mejore por fa

Enlace al post

Hola guapa, que tal esta la pequeñaja? ojala mejore pronto, tiene que ser muy duro verla así y para ella no poder ni estar con sus crias :(
una pregunta, se ha puesto malita de repente? o como ha sido? de haber tenido a las crías que se haya quedado con las defensas bajas? es que no lo entiendo.. animalito :(
lo dicho, espero que vaya mejorando, la estas cuidando muy bien.
:beso:

Enlace al post

• Create New...