Jump to content
Conéctate para seguir esto  
biercana

Mi gata estÁ muy malita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

biercana

¿Que tal está' date=' como ha pasado la noche?[/quote']

:( vole sigue igual, anoche me dio un susto tremendo, subí a verla y después de acariciarla me levante y de repente a los pocos segundos se oyó un alarido impresionante, mi marido y mi hijo que estaban abajo me preguntaron que si la había pisado, imaginate como seria, a media noche me levante a verla, le di un poquito de leche con azúcar, apenas bebió..... pero bueno aunque sea una gotita que le entre ya es algo, también la lleve a su caja con arena por si quería hacer pis, hizo un poco, con lo cual sus riñones siguen trabajando, esta mañana al levantarme le he dado otro poco de leche, a la pobre se le va por los lados y sigue respirando fatal.
Oye tengo un complemento de proteínas de soja, estoy pensando en darle ¿ tu crees que si se la mezclo con la leche le hará algo?
Ya no se que hacerle vole, es una angustia verla así, es un dolor tremendo, me duelen los ojos ya de tanta lágrima, me parte el alma verla sufrir tanto, sigo diciendo que me parece tan injusto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
inma23f

biercana siento q la noche la hayas pasado tan mal, pobrecita ¿cuando tienes q volver al vete? ¿ q t dice el? venga animo wapa... oye se me esta ocurriendo una cosa mi hermana de pekeña padecia de bronkitis asmatica y mi madre le hace aspirar vapor de agua con eucalipto y le iba muy bien ¿pq no lo consultas con el veterinario? a lo mejor le ayuda no??? imagino q estara tomando antibioticos no?? a ver si le van haciendo efecto ¿cuantos dias lleva asi? venga animo

Compartir este post

Enlace al post
rosadepitimini

Pobre muñeca, de verdad, qué angustia...no sé qué decirte, la verdad, me pongo en tu lugar y se me encoge el corazón y se me saltan las lágrimas...te envío mucha fuerza y mucho ánimo...

Compartir este post

Enlace al post
TUPPERGIRL

:sad:Espero, que al final se ponga bien, te mando muchas fuerzas y animos, pruebe a darle en vez de leche y azucar, leche con miel, has probado con la homeopatia o con algunos de esos jarabes para niños que te dan energia y son naturales....no se que mas decirte para hacer....a ver como sigue....:beso:

Compartir este post

Enlace al post
biercana

Inma mañana tengo que volver, el veterinario ya me dijo ayer que ella ya no estaba, vamos que es esperar, imaginate ver a alguien que quieres con locura agonizando, ya no puedo más, el veterinario me ha dejado preparada una jeringuilla con el antibiótico y me ha dicho como debo ponérsela.
Lo del vapor se lo hice ayer y hoy, se lo he hecho con una infusión de tomillo, eucalipto, romero y menta, de verdad que estoy luchando para que sobreviva, le he puesto hasta música clásica para que no oiga los ruidos externos y no se ponga nerviosa, porque si se pone nerviosa tendrá más dificultad para respirar,me imagino que su lucha es más fuerte todavía, pero no obtenemos resultado.
Rosadepetimini: gracias por estar ahí, se que tu me entiendes, gracias de todo corazón, mil gracias.
Tuppergirl: Gracias guapa por esa fuerza que me mandas, te aseguro que me viene bien, le estoy dando la leche con el azúcar y proteínas de soja, pero vamos que si no va, le pongo la miel también que seguro que algo bueno le hace.

Ya no se que más, la tengo arriba tapadita con una sabana térmica porque como bien dije no tiene ya calor corporal, lleva muy grave 3 días.

Ya os seguiré contando, rezad para que mejore por fa

Compartir este post

Enlace al post
epenedo

Jo nena, ojalá lo supere y todo quede en un susto. Muchos besos.

Compartir este post

Enlace al post
Dunixi

Hola guapa, que tal esta la pequeñaja? ojala mejore pronto, tiene que ser muy duro verla así y para ella no poder ni estar con sus crias :(
una pregunta, se ha puesto malita de repente? o como ha sido? de haber tenido a las crías que se haya quedado con las defensas bajas? es que no lo entiendo.. animalito :(
lo dicho, espero que vaya mejorando, la estas cuidando muy bien.
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
inma23f

esta claro q no puedes hacer mas de lo q estas haciendo y no sabes cuanto me gistaria q mejorara y nos trajeras buenas noticias, aki estarmeos esperando para lo q necesites, muxo animo

Compartir este post

Enlace al post
aviendha

Pobrecita. Espero que se mejore, a ver si tiene suerte y va mejorcita. Mucho ánimo.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
  • Create New...