Jump to content

Mi gata estÁ muy malita

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

11

• rosadepitimini

9

• Vole

7

• inma23f

6

Top Foreros En Este Tema

Chicasssssss noticias nuevas !!!!!!! esta tarde la he llevado al veterinario, hoy me ha dicho que está mejor, los día anteriores cuando el le ponía el termómetro la pobre ni se movía y hoy ya hizo por huir,..... con esfuerzo pero lo intento, hoy no tiene fiebre y por lo menos tiene un poquito de calor corporal, madre mia que contenta estoy, no me lo puedo creer.
Aunque se que todavía es muy pronto, pero esto me ha dado vidilla y un hilo de esperanza, le ha puesto antibiótico y me ha dado un sobre ( para hacerle como una papilla) para darle....para que vaya cogiendo fuerza, hasta que pueda comer algo.
Mañana os cuento.

Y gracias por toda esa buena energía que le habéis enviado.

Besossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

¡Venga yaaaaaaaaaaaaaaa! :-o
¡Pero qué bien! :grin::grin::grin:
Entonces ¿la has visto más animadilla? ¿el vete la ha visto mejor? ¿tenía fiebre?
¡qué contenta estoy!
Ojalá siga mejorando cada vez más...:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

¡Venga yaaaaaaaaaaaaaaa! :-o
¡Pero qué bien! :grin::grin::grin:
Entonces ¿la has visto más animadilla? ¿el vete la ha visto mejor? ¿tenía fiebre?
¡qué contenta estoy!
Ojalá siga mejorando cada vez más...:porfavor::porfavor::porfavor:

Mira de verdad que es tan increíble, cuando llegamos al veterinario vi que había un perro enorme dentro y para que ella no se pusiera nerviosa le dije a mi marido que fuera el y que cuando nos tocara me llamara, imaginate lo que penso el veterinario,,, le dijo vienes sin la gata?? jeje pero ahí estaba ella... como una leona esperando fuera, me ha dicho que esta un "poquito" mejor, hoy no le ha puesto suero, osea que se ve que la tengo bien hidratada jeje.
No te lo vas a creer, le he preparado el sobre que ellos me han dado y no veas como se relamía jajajaja, ahora se estaba limpiando las patitas y toooo, medio torpona pero ya eso es bastante, niña de verdad que no me lo creo, ha dado como 5 ó 6 pasitos, le he puesto un poquito de paté de una lata que me dio también el veterinario y aunque no comió la olia y se relamía, se ve que todavía no puede comer, esto es todo un logro ¿verdad?
Enlace al post

Hay que alegria saber q tu gatita está mejorando.No sabes como me alegro,l@s que tenemos animales sabemos lo q se sufre cuando estan malitos.Venga mucho animo y sigue cuidandola que yo creo que ya lo tiene superado.Besitos

Enlace al post

ains hija q alegria mas grande me acabas de dar! te han mandado algunas latitas de comida para cuando empiece a comer?? te lo digo pq hay unas muy bienas q se llaman recovery a mi me las mandaron cuando mi perro se opero de la garganta y me dijeron q por muy poka cantidad q comiera le daba mucha energia q eran unas latas especiales para animales debiles, ains ojala hoy se haya levantado mejor aun y poko a poko vayais saliendo de esto

un beso enorme

Enlace al post

• Create New...