Jump to content

Mi gata estÁ muy malita

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Noticias frescas, esta tarde la he llevado al veterinario, le ha puesto otra vez antibiótico, ha mejorado mucho, ha cogido algo de peso y toooo :) sobre los veterinarios que la llevan decir que son buenísimos, se nota cuando a la gente le gusta su trabajo, hoy camina más, ha comido con sus 4 bebés, si hubieseis visto la imagen, era de lo mas enternecedora.
Ya se acerca a ellos y ha intentado darles de mamar, pero no la hemos dejado porque después de lo que la pobre ha pasado...............
Le he preguntado a la veterinaria que cuanto costaba esterilizar a Luna y me ha dicho que 100 €, me ha dicho que ahora no, que para octubre o así, así que pronto ya no tendrá problema la pobre.
De verdad que estoy contenta, estoy como niña con zapatos nuevos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

11

• rosadepitimini

9

• Vole

7

• inma23f

6

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

¡Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeee!
¡Qué bien!
Qué suerte poder confiar en tu veterinario...yo confío en el mío al 100% y es algo tan tranquilizador...
Oye, y qué barato te va a costar esterilizarla, lo normal son unos 140€, así que miel sobre hojuelas...
¡qué subidonazooooooooooooo!

Enlace al post

Hola hola!!!!!

Estoy mássssssssssssssss contenta, ya come algo más, mi marido hoy tuvo turno de noche y cuando llego a casa ella fue a recibirlo como hacia habitualmente, maullando y ronroneandojjajaj está continuamente pasando su cuerpo por nuestras piernas para que le demos mimitos jajajaj ya se afila las uñas en el sofá y eso que le compré un buen rascador... pero naaa ella a su sitio preferido, así que imaginaros si va mejorando :) tengo que poneros fotos, pero de verdad que con este cambio de foro a saber lo que pondre jeje.
Luego os escribo que me tengo que ir, ahora salgo poco tiempo porque criando a 4 bichillos jajajjajaja no me da tiempo de naaaaa.

Besosssssssssssssssssssss

Enlace al post

Me alegro un montón. 100 euros es un precio muy bueno. No sé si deberías dejar que vuelva a darles de mamar aunque ya esté bien, pregúntale a la veterinaria (lo digo por si el antibiótico pasa a la leche materna; en el caso humano se puede con muchos medicamentos, aunque ni los propios médicos suelen tener ni idea)

Enlace al post

Mejor no, creo yo. Por la mastitis, y porque todavía estará débil y la lactancia la desgastaría innecesariamente. Los pequeños han tenido el calostro de los primeros días, que eso les viene muy bien, pero también es importante la mami. Ellos se criarán estupendamente con biberón (yo críe a una desde que tenía una semana y ahora es una mula...por tamaño y por bruta)

Estamos deseando ver esas fotos doblemente, por la alegría de verla bien después de lo que ha pasado, y porque tu gata es un bellezón.

Enlace al post

Qué bien¡¡ Como me alegro¡¡ Qué duros que son los bichillos, es alucinante, nos pasa a nosotras y no salimos de la cama en un montón de tiempo, y ella la chulita, ya hasta ronronea.. Me alegro muchísimo¡¡¡

Enlace al post

• Create New...