Jump to content
Conéctate para seguir esto  
biercana

Mi gata estÁ muy malita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

biercana

Hace unos días os puse que tenia muy mal las tetitas, de amamantar a sus bebés, pobrecita las tenia en sangre viva, pero bueno con la rosa mosqueta y el aloe vera mejoro muchísimo, el problema que tiene ahora es más grave, hace unos días se le inflamo un ganglio en el cuello y dejo de comer, solo bebía agua, la inflamación disminuyo, pero ella seguía sin comer, ayer la lleve al veterinario, al principio me dijo mujer que se pondrá bien, pero cuando la estuvo auscultando nos dijo que estaba peor de lo que a primera vista pensaba, tiene bronquitis, le ha pinchado 3 veces, una de antibiótico, otra de vitaminas y otro pinchazo de mucosan.
Sigue malita, no quiere comer, esta tarde antes de pincharla tengo que llamar al veterinario para que la vea.
Estoy muy mal, no puedo verla así, se me parte el alma, no me imagino sin ella, desde que la recogí me ha dado tantas alegrías que no se que haría sin ella, de verdad que me está partiendo el alma, no quiero que los niñ@s me vean así pero es imposible porque se me nota, sobre todo en los ojos ¿ creéis que se pondrá bien? solo le pido a Dios que la ayude, se que el veterinario está haciendo buen trabajo, ahora falta que ella responda al tratamiento y empiece a comer pronto.
Por otra parte deciros que estamos alimentando a sus crías a biberón, imaginaros el panorama, pobrecita la mamá los ve y está tan mal que no les hace caso, no le deseo a nadie esto.

Espero y deseo de todo corazón que se mejore, ya os iré contando.

Besossss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vole

Espero que pronto mejore. La bronquitis te hace sentir muy mal, muy desanimada y muy cansada, aparte de las molestias propias de la enfermedad. No es raro que esté así la pobrecita. Además el embarazo, el parto y la lactancia desgastan mucho, por eso tendría las defensas bajas y la ha pillado peor.

Pero está en tratamiento, es una gata joven y básicamente sana, así que tenemos que confiar en que con tus cuidados, lo superará y saldrá adelante.

Cuidar a los bebés con biberón es una tarea pesada, pero que trae muchas recompensas, y como crecen muy deprisa, pronto le estarás dando pienso y beberán la leche en su platillo.

Mucho ánimo y sigue contándonos como va, que estaremos pendiente de ella, y deseando que mejore lo antes posible.

Compartir este post

Enlace al post
biercana

Espero que pronto mejore. La bronquitis te hace sentir muy mal, muy desanimada y muy cansada, aparte de las molestias propias de la enfermedad. No es raro que esté así la pobrecita. Además el embarazo, el parto y la lactancia desgastan mucho, por eso tendría las defensas bajas y la ha pillado peor.

Pero está en tratamiento, es una gata joven y básicamente sana, así que tenemos que confiar en que con tus cuidados, lo superará y saldrá adelante.

Cuidar a los bebés con biberón es una tarea pesada, pero que trae muchas recompensas, y como crecen muy deprisa, pronto le estarás dando pienso y beberán la leche en su platillo.

Mucho ánimo y sigue contándonos como va, que estaremos pendiente de ella, y deseando que mejore lo antes posible.

Gracias por tus palabras, espero que como bien dices salga adelante, es lo que más deseo en este momento.
Lo de los pequeñines es para verlos, que graciosos son, en cuanto ven que me acerco se vuelven locos para que les de la leche, madre mía........ como comen y menudas mordidas me he llevado ya en los dedos :) es una nueva experiencia.
Cuando entienda mejor este nuevo foro, que vaya lío, os pondré fotos de ellos.
Ya os iré comentando sobre Luna

Compartir este post

Enlace al post
rosadepitimini

Ains, qué angustia, hija...
Como dice Vole, siendo joven y estando sanita es de esperar que se recupere, y más aún si tienes la suerte de contar con un veterinario de confianza, que eso hace muchísimo.
Por favor, mantennos informadas.
Un besote.

Compartir este post

Enlace al post
inma23f

vaya q mala pata, por los bebes si los estas alimentando bien y controlas q hacen sus cositas no debes tener problemas y por la mama si es joven y fuerte y ademas el vete es bueno tienes todas las papeletas de q se ponga buena, tu sigue todas todas las instrucciones del vete la bronkitis es una enfermedad con muchas molestias asiq es normal q esta asi pochita la pobre pero q la bronkitis se cure y mas con las atenciones q le vas a prestar sobre todo controla q no tenga mucha fiebre y ante cualkier sintoma q no te parezca bien llamas al vete volando, ya veras como salis de esta mujer, animo muackssss

Compartir este post

Enlace al post
Vole

Una sugerencia, con un cortauñas, cortales las puntitas de las uñas a los nenes, te ahorrarás unos cuantos arañazos, que escuecen la tira con esos estiletes tan finitos que tienen. Además, así los vas acostumbrando para cuando sean mayores.

Ahora en verano es más fácil cuidar a la mami: mantenerla tranquila y abrigada, fuera de corrientes de aire; y, por supuesto, que no le falte su medicación a su hora. Vamos, como la tienes tú. A medida que se recupere ya recobrará las fuerzas para ocuparse de sus pequeñines. Y cuanto más la apoyes con los biberones, más fuerzas tendrá para dedicar a curarse.

Compartir este post

Enlace al post
biercana

Esta tarde la lleve al veterinario, le puso 5 inyecciones de suero porque hoy solo ha bebido una vez agua así que ya os podéis imaginar, le puso también el antibiótico y otra de vitaminas, me ha dicho que ya no está muy católica, vamos que está más pa allá..............., que los gatos son muy delicados, ya no tiene calor corporal, ni glucosa ni nada de nada, está agonizante y esto es una tortura, mil veces que le he pedido a Dios que la cure, pero nada....... no tengo respuesta, que impotencia más grande Dios mio

Compartir este post

Enlace al post
rosadepitimini

Buf, qué mal...¿y todo es por la bronquitis o tiene algo más?

Compartir este post

Enlace al post
biercana

Buf' date=' qué mal...¿y todo es por la bronquitis o tiene algo más?[/quote']
Pues tiene eso y una ganglio en el cuello inflamado,la verdad si el veterinario me ha dicho algo más no me acuerdo porque aunque me da cosa decirlo......... nada más oír la frase "está ya muy mal", me han saltado las lágrimas :( así que ya poco entendi, esta tarde cuando he venido he intentado darle leche con una jeringuilla, al abrir la boca tiene un olor tan pero tan desagradable, tiene muchísima dificultad para respirar, para moverse, para comer, lleva todo el día sin dormir la pobre.
De verdad que injusto es esto

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días a todas. Seguimos con calor y humedad que es lo peor. Pues me vio la dra. y me dijo que me llamarían para citarme y que me haría una densiometria. Ayer me llamaron para ir hoy a las 12 a un centro de rehabilitación cerca de mi casa, así que iré luego a ver qué tal. El pie bien, pero no lo fuerzo mucho por. si las flyes. Y poco más, sigo yendo al gym y a la playa todas las mañanas y muy bien. Al gym voy unas veces a las 15,30, otras a las 19,30 y otras a las 20,30. Hago sala, cardio box y pilates. Muchos besukis a todas.  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Perdonadme pero he estado desaparecida El finde muy intenso y sin parar, el lunes me senté en el ordenador y me absorbió el correo y ya sin parada, después del curro ir a llevar a V con la medio mudanza que conlleva y después a tomar algo con las [email protected] ayer a primera hora lo mismo, y después de currar fui a hacer unos recados, poco porque Correos abre sólo por la mañana y se me olvidarón otros luego a casa de una mamá amiga que me había quemado con el horno y no veía muy allá la quemadura, me la curó con una crema y la tapó con una "segunda piel" después me iba a ir a andar por el campo pero me fui andando al gym para darme de baja, que no lo veo yo en este momento... y cuando quise llegar las 11, recoge la cocina, pon una lavadora... ya son las 12  Hoy tenemos curso aunque @encarnasao no está y después he quedado con una vecina para tomar café Voy a leeros antes de abrir el correo   cuidaros mucho!    
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano, todo un gustazo, se disfruta del sol, el calor no agobia y se duerme tan ricamente, algo bueno debiamos de tener... Rosanegra, a ver si se termina pronto la pesadilla. Bss Encarna, me alegro que estes disfrutando como una loca..y esa kdd....la envidia me corroeeeeeeeeee, bss a repartir Araceli el cambio de aires seguro que te viene de lujo   Hoy creo k repetire el dia, dejare la cheffo programada y terraceare a mi antojo a discreccion, aunk ya k voy...siempre hago algo..o me traigo fundas para lavar..o echo likidillo a una mesa...cosas k con habitantes serian mas complicadas. Ver la playa ayer..en pleamar hasta los topes, me pone los pelos de punta...sere muy zote, pero no entiendo la necesidad de meterse alli enmedio... Despues de 25 dias limpios ya hemos tenido un caso que volvio de vacaciones infectao....conozco a 5, k cuando vuelvan estara su padre- suegro -cuñao esperandolos con la jeringuilla en la mano en plan vampiro para ver si vienen limpios....o hay k meterlos en un armario a pasar la cuarentena Cajon de bss y achuchones, tokecito de codo y muucho cuidadinnn por esos mundos    
    • cdiezp
      Ya lo vi, @Novatinaa, fue hablar del tema y salir en amazon, la faena es que es de ocho litros y para mí es muy grande, me quedaré con la evo (cuando salga, q esa es otra).  Tengo q reconocer que la cookeo es moniiiisima, pero por ese precio me compro dos cacharros. Por cierto y para usuarias de olla GM, las recetas españolas de la GM, se pueden trasladar a la Instant pot, no? Hay tabla de equivalencias o probáis suerte? Es lo que echo de menos en la Instant, recetario español para probar, que no soy muy ducha en la cocina.   Un beso para todas y ánimo con la semana!
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.....pastel de chocolate con frambuesas
    • Guaxa
    • Araceli
      Buenas tardes aqui hace un calor tremendo no se puede abrir te achicharras Esta msñsna me he ido al mercadillo con mi hija, hemos comprado fruta y verdura y luego hemos udo s una merceria de toda la  vida del barrio y tenian trlas pintsdes de mascarillas solo para recortar y coser, pero como teniamos telas del otro dia solo hemos comprado el filtro y las gomas y despues de vomer me he puesto a hscer jns mascsrill con telas viejas que nunca he cosido a maquina y no quería edtropearlas y bueno a parte de que se me rompia el hilo cada dos por tres y mirando tutoriales no ha quedado mal aqui llevo toda la tarde ha venido la peque a cambiar una cosa al centro comercial y se ha pasado a vernos un rato. Vicky  que pena que no estés donde tu hermana por lo menos didfrutarias de la piscina que hoy es buen plan😘 Encarna menos mal que os está haciendo bueno que lleváis unos años que las vacaciones se fastidian😘 Cova creo que al final te haré caso y me ire a dormir con manta unos días, disfruta y ponte morenita en la terraza de la heredera disfrutalo ahora que esta para ti sola😘 Neska a ver qué tal vas , has empezado la rehabilitacion?😘 Celia ya estas de vacaciones disfrútalas mucho😘 Carmina os quedáis unos días en el pirineo, al fresco, no se como hara en Zaragoza pero aquí hace muchísimo calor apetece ponerte el spray de las plantas para refrescar 😘 Charo ahi en la Mancha tambien hace calor de verdad hidrátate mucho y estaras mejor wue tal las ventas por wallapop sun no he buscado y ordenado yodo lo que tengo en el trastero para vender a ver di algun dia me animo😘 Tened cuidado con el sol y los virus portaos bien😘😘😘😘😘😘😘😘😘   
    • rafael.morales.herman@gmai
      En la receta de hoy os traigo un postre goloso y facil de preparar y al mismo tiempo irresistiblemente bueno, El Coulant de chocolate acompañandolo con tu helado favorito el que mas te gusta aunque le pega mucho la vainilla o el dulce de leche , leche merengada en fin para gustos los colores .  los ingredientes son: -170gr de chocolata para reposteria -170gr de mantequilla -3 huevos -2 yemas de huevo -50gr de azúcar -50gr de harina los moldes para hacer el coulant los compre de aqui: https://amzn.to/2DefT33 Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.  🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber    
    • Yasmina
      Que rico a mi también me gusta el coco mucho.
  • Create New...