Jump to content

A partir de cuantos gramos se considera saciedad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En la lista de puntuación, los alimentos salen puntuados según su peso, por ejemplo:

Langostino, 300 g, pelados 140 g...2.5
Langostino, "a saciedad"...3

Pasta fresca
- cruda, 50 g...2
- hervida, 100 g...2.5
- pasta fresca, "a saciedad"...4

Así que yo siempre puntúo a saciedad cuando se pasa de ese peso indicado. Es muy cómodo sobre todo cuando comes fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

el truco consiste en contar los puntos del alimento en cuestión como si fuera "normal", hasta que supere los 4 puntos, y a partir de entonces, lo cuentas a saciedad

a mí hoy me ha pasado: he hecho para comer un hervido con patata, carlota, cebolla y judias verdes. en un principio he contado la patata a saciedad (4 puntos) pero luego me he dado cuenta que era sólo 250 g de patata y me he contado los puntos que tocaban, 2 puntos según el programa flexipoints.

la pasta ... a partir de 65g en seco ya son 4 puntos, a partir de ahí, cuéntalo como saciedad

espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...