Jump to content

MINIPIZZETAS DE CALABACiN CON PAVO BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esta es la comida que he hecho hoy,es del recetario y esta buenisima, y ahora es tiempo de calabacines, osla copio tal como vene en el recetario, y de paso a ver si se anima el foro, que os echo de menos

INGREDIENTES:

Un calabacin lo mas gordo posible (porque asi salen mas largas)
Un tomate maduro
Un trozo de pechuga de pavo (fiambre) mas o menos como el tomate
(tambien se puede hacer con atun o con los ingredientes que mas os gusten, como las pizzas)
Un poco de queso rallado
Sal y oregano

PREPARACION:

Se lava el calabacin y se corta en laminas mas bien medianitas lo mas viseladas posible para que se queden larguitas.
Se ponen en una plancha de silicona o en papel vegetal en la bandeja del horno y sazonan.
El tomate se parte en cuadritos peque?os igual que la pechuga de pavo y se reparten por encima de las laminas de calabacin.
Luego se le añade un poco de queso y se pone unos 20 min al horno precalentado a 180grados.
El oregano se lo a?ado una vez que las saco del horno; segun me dijo un amigo italiano que tiene un restaurante es como mas sabor tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10362/Despu%C3%A9s_del_horno%7E0.JPG

haciendo pruebas, a ver si sale el enlace,es que yo para la informatica soy un desastre.

Rosa los calabacines si que van como base, y no, no sueltan mucha agua, pruebalos, estan muy ricas.

Te la pongo aquí para que todo el mundo vea lo bien que te han quedado...
Despu%C3%A9s_del_horno%7E0.JPG
Enlace al post

esta es la comida que he hecho hoy,es del recetario y esta buenisima, y ahora es tiempo de calabacines, osla copio tal como vene en el recetario, y de paso a ver si se anima el foro, que os echo de menos

INGREDIENTES:

Un tomate maduro
(tambien se puede hacer con atun o con los ingredientes que mas os gusten, como las pizzas)
Un poco de queso rallado
Sal y oregano

PREPARACION:

Se lava el calabacin y se corta en laminas mas bien medianitas lo mas viseladas posible para que se queden larguitas.
Se ponen en una plancha de silicona o en papel vegetal en la bandeja del horno y sazonan.
El tomate se parte en cuadritos peque?os igual que la pechuga de pavo y se reparten por encima de las laminas de calabacin.
Luego se le añade un poco de queso y se pone unos 20 min al horno precalentado a 180grados.
El oregano se lo a?ado una vez que las saco del horno; segun me dijo un amigo italiano que tiene un restaurante es como mas sabor tiene...

¡¡¡Hola Remedios, bienvenida al foro!!!! :up:
Enlace al post

INGREDIENTES:

Un tomate maduro
Un poco de queso rallado
Sal y oregano

PREPARACION:

¡¡¡Hola Remedios, bienvenida al foro!!!!:up:
Enlace al post

Ummm que receta mas facil y sabrosa para una CENITA

hola, casi no os encuentro. no he podido entrar con mi antiguo nombre, pero hace casi 2 años que no escribo asi que ya ni os acordareis de mi

empiezo de nuevo a cuidarme aunque seriamente no podre hacerlo hasta agosto, pero bueno, con pequeños avances este mes me conformo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...