Jump to content

¿Y la Cocimix Deluxe?

Puntuar este tema:

lolamar

Recommended Posts

Como ya llevamos una semana con el nuevo foro y parece que el post de la nueva Cocimix no se va a recuperar, lo abro de nuevo a ver si alguna de la expertas (Vanadis, Sara) nos puede decir algo de cuándo va a salir.

¿Sigue sin saberse nada? ¿Para finales de este mes tampoco? :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

26

• vijana

23

• mariail

11

• amaia71

10

Top Foreros En Este Tema

ainss:sad::sad: ya me gustaría a mi saber para cuando va a salir... estoy hasta perdiendo la ilusión por comprárrmela :cry::cry: primero se dijo que para mayo... luego que para finales... luego que para Junio y ya estamos casi a finales...y aun no se sabe nada....

Seguimos a la espera de saber algo...

Vanadis... guapa dinos algo... pero si tienes que darnos una fecha... que sea lo más segura posible...vale... que yo personalmente prefiero que me digas que sale para Septiembre... que para Julio si luego no es así.

Estaremos pendientes.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy pendiente porque quiero cambiar la Chef-2000 que tengo antigua y que la tengo sin pila y hecha una pena. Le comenté a Vanadis que si era mejor que me esperara a la nueva Cocimix porque, aunque hiciera el "Plan renove" con la Chef T.I., sale más barata esta :D. Me dijo que sí, que me esperara porque estaba a puntito de salir la nueva, pero me pasa como a todas, que ya estoy impaciente por verla y no hay manera :cry:.

Estoy de acuerdo contigo, Sara, que sería bueno saber una fecha lo más segura posible, que ya lleva la cosa como 3 meses de retraso y prefiero saber que sale seguro para septiembre que no andar preguntando cada 15 días que cuándo sale.

Gracias por contestar Sara, y seguiremos tirando de paciencia :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas.
Se que estoy desaparecida. Estoy volcada por completo en las nuevas ollas. Hubo cambios ymejoras.
El recetario está listo y etá previsto para finales de mes. Si ya se que ya estaba previsto en otras ocasiones, pero ahora ya va bien.
El tema que se dilucida ahora es si se hace presentación conjunta con la tapa doradora o or separado. Ya que la tapa que servirá para horno, estará lsita unos días después que la olla.

NO OS OLVIDO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...