Jump to content

¿Y la Cocimix Deluxe?

Puntuar este tema:

lolamar

Recommended Posts

Bueno' date=' yo necesitaba una olla y en mayo me compré la GM D y estoy contenta. He tenido 4-5 meses felices con ella y por nada del mundo me los hubiera pasado esperando a la Cocimix. La Cocimix el año que viene o no, es que la GM me hace el mismo trabajo y tampoco hay tanta diferencia entre las 2.[/quote']

Pues eso es lo que yo pienso y por eso le digo a sara que nos iga esperando, yo tambien tengo la olla GM D desde hace exactamente 5 meses y estoy encantada con ella. LO que quiero hacer es comprarme otra cubeta asi mientras se cocina un plato voy preparando el siguiente :smile: y tambien cuando salga la tapa doradora, y si no pues con la del HTC que supongo que es por un estilo y sé de gente que la utiliza poniendola encima de la olla GM D. Yo estoy encantada con mi olla y si que sé que no podria haber estado estos 5 meses esperando a que salga una olla y mientras yo cocinando de manera tradicional, madre mia con el tiempo que me ahorro en la cocina (que no me gusta mucho) el calor que se pasa en verano cocinando, todo eso me lo he ahorrado y mi marido tambien esta encantado eh? que la comida sale estupenda y ve que me cuesta muy poco hacer por ejemplo una tortilla o una paella y me dice cariño si se rompe esta inmediatamente te compro otra porque es una maravilla!!! A lo que yo le respondo, si por supuesto cualquiera pasa ahora sin olla pero que no se rompa en mucho tiempo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

26

• vijana

23

• mariail

11

• amaia71

10

Top Foreros En Este Tema

Se retrasa un poco porque se están haciendo mejoras del prototipo, para finales de mes de octubre. Va a ser la lesche y perfecta que es lo que se esta buscando.
Pero no para navidades mariail que nos da un infarto:cry::lol:

bueno que salga perfecta que es lo importante ,yo por mi no hay problema por que yo me apaño estupendamente con la gmc ,lo unico es la cubeta para los bizcochos y las tortillas ,pero tampoco me da tanto mas por que para el bizcocho tengo la pani que tambien salen estupendos y para la tortilla pues ya te he dicho que me agencie una sarten de esas de ceramica que es una pasada asi que vamos arreglando.besitos
Enlace al post

Hombre... se han estado trabajando con prototipos y se ha visto todo lo que es mejorable... a mi me encanta porque me da una seguridad muy muy grande... ya que hacer una olla no es solo hacer un diseño poner un display y andando.. a vender... porque luego pasa lo que pasa... a mi, desde luego no me importa esperar porque sé que es por mi seguridad...que lo estan mirando todo con lupa y que desde luego va en nuestra seguridad... lo que pasa es que de este modelo se lleva hablando mucho tiempo y la espera se esta haciendo larga.. pero va a merecer la pena:wink:

Enlace al post

Os lo aseguro... como os dije antes "lo bueno se hace esperar". Tened paciencia, lo que quieren es sacar algo bueno y que salga con todo tipo de detalle.

Las prisas no son buenas para este tipo de cosas, luego no están bien probadas y vienen los problemas. Yo confio en que esta Olla va a ser una maravilla y la van a dejar bien terminada.

Enlace al post

... pues yo seguiré esperando... aunque sólo pido que por el camino no se me muera del todo la placa.. .que ya tengo un fuego que no me va. Si enciendo más de uno se autoapaga y si ya enciendo el que es doble... me quedo sin cocinar.:(:(.. hoy estaba hirviendo agua para unos espaguetis.. y cuando calculé que ya estaría a punto.. voy a la cocina... y estaba apagado... así que aguantaré pero... que no sufra más retrasos... que si no me quedo sin tener mi cocimix.

y como hay dichos para todo... os digo:

:cry::cry::cry: que el que espera desessssspera:cry::cry::cry:

Enlace al post

Madre mía, desde que abrí el post en junio que no pasaba por aquí y ahora me entero que todavía falta un mes por lo menos para que salga la maquinita :cry:
Pues nada, ya que me he aguantado con la Cheff a trompicones todo este tiempo, le daré este mes de espera para ver si sale de una vez y es tan maravillosa como la pintan :grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...