Jump to content

El desayuno del domingo ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

antetodo perdonar que ayer tuve que abandonar la cafeteria antes de lo previsto y casi sin avisar, siento a los que no puede servir, hoy no tengo prisa así que pedir lo que querais.
Vengo un rato pensando en que somos superexagerados en todas las preparaciones de bautizos, comuniones y otros, lo digo porque llevo toda la noche con el estómago a reventar y encima vamos hoy a "aprovechar "los restos, pero, que restos ni que porras si se quedó el plato principal casi entero de todo lo que había, luego os pongo las recetas de lo que preparó mi padre que aunque no es de tmx estaba de 10.

Bueno mis niños, el desayuno para empezar bien el día, un bizcocho que ha preparado forera http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232631-Bizcocho-(-gracias-comujo-y-gracias-covaro)

296g7k6.jpg

O un pan blanco de Gijonesa que en un rato me lo llevo al recopilatorio así que aprovechar, eso sí, el relleno a elegir por el cliente http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232781-...Pan-blanco-en-Bifinett...

28clqon.jpg

La fruta hoy por supuesto, de lujo que para algo es domingo, este pannacota de flori http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232719-Panna-cotta-de-kiwi

152hmh4.jpg

Para las que llegan tarde, este snack de pipas de EnLaLuna http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232771-Snacks-de-pipas-de-Gominolas

25uqgio.jpg

Bebida ??

batidos.jpgsonrisa.jpg

Mirar qué cosa más bonica de sobrina, aquí con su papá y mi hermana, o sea, su madre

DSCF5693.JPG

Y así acabó mi peque la noche

DSCF5713.JPG

Feliz domingo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

17

• Carmen Baños

4

• luna_mj8

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Sun y Cía.........

Menudo asco de domingo tenemos hoy en la isla.... llueve, hace viento y friiiiiiiiiiooooooo!!!! :grrr::grrr: estoy del mal tiempo hasta donde no se puede llegar!!!!!!!:frito::frito:
Exagerados.... que va!!!:anda-ya: yo creo que en el fondo lo hacemos para que los invitados engorden en un día un montón de kilos... :lol:por que si no... sabiendo que va a sobrar tanta comida, no entiendo por que seguimos preparando durante una semana el menú de una celebración... a no ser que inconscientemente lo hagamos pensando en repetir el menú durante otra semana.... :lol::lol::lol:Guapisima es tu sobrina, que carita más linda!!! :guapa: y tu peque esta pa darle un achuchoncito con esa postura que tiene!!! :smile: que grande que está...no??? lo recuerdo de la kedada bebito y en esta foto ya se ve todo un hombre!!! :eek: disfruta mucho de él que los años pasan casi sin darte cuenta.......

Menudo desayuno más completo que nos has puesto... casi que te dejo que me pongas lo que tu quieras que me apetece de todo!!! :grin::grin:

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Sun y Cía.........

Menudo asco de domingo tenemos hoy en la isla.... llueve, hace viento y friiiiiiiiiiooooooo!!!! :grrr::grrr: estoy del mal tiempo hasta donde no se puede llegar!!!!!!!:frito::frito:
Exagerados.... que va!!!:anda-ya: yo creo que en el fondo lo hacemos para que los invitados engorden en un día un montón de kilos... :lol:por que si no... sabiendo que va a sobrar tanta comida, no entiendo por que seguimos preparando durante una semana el menú de una celebración... a no ser que inconscientemente lo hagamos pensando en repetir el menú durante otra semana.... :lol::lol::lol:Guapisima es tu sobrina, que carita más linda!!! :guapa: y tu peque esta pa darle un achuchoncito con esa postura que tiene!!! :smile: que grande que está...no??? lo recuerdo de la kedada bebito y en esta foto ya se ve todo un hombre!!! :eek: disfruta mucho de él que los años pasan casi sin darte cuenta.......

Menudo desayuno más completo que nos has puesto... casi que te dejo que me pongas lo que tu quieras que me apetece de todo!!! :grin::grin:

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Qué asco cuando el mal tiempoestropea el fin de semana, aquí hace un sol que derrite las muelas. Me encanta el tipo de letra que has puesto es de mis favoritos.

El peque cumplió este lunes los 5 meses y anda por los 9 kilos, además quiere juego a todas horas con lo que su padre y yo andamos muertos de las agujetas :lol:

Un completo por guapa y qué pases un buen domingo.:beso:
Enlace al post

buenns diassssss
si se pueden decir buenos amosssssss llueve y hace frio que asco por dios :frito::frito: y en las celebracioness siempre hay mas de la cuenta , por miedo a quedar mal . tu sobri esta preciosa que guapa que es y antonio para comerselo esta enorme como ha crecidoo desde la kedada :o:o esta mass grande que mi muñeco, ayer lo tube aqui todo el dia y no pude entrar a desayunar asi que hoy toca doble :lol::lol: ale que me voy hacer la comida que hoy vienen mis padres a comer :dientes:que paseis un buen diaaaaa:beso::beso::beso:
(he puesto los iconos no se si saldran:confused::confused::confused:)

Enlace al post

buenns diassssss
si se pueden decir buenos amosssssss llueve y hace frio que asco por dios :frito::frito: y en las celebracioness siempre hay mas de la cuenta , por miedo a quedar mal . tu sobri esta preciosa que guapa que es y antonio para comerselo esta enorme como ha crecidoo desde la kedada :o:o esta mass grande que mi muñeco, ayer lo tube aqui todo el dia y no pude entrar a desayunar asi que hoy toca doble :lol::lol: ale que me voy hacer la comida que hoy vienen mis padres a comer :dientes:que paseis un buen diaaaaa:beso::beso::beso:
(he puesto los iconos no se si saldran:confused::confused::confused:)

Hola, guapa, siento que tengáis tan mal tiempo, ojalá pudiera mandaros aunque fuera solo un poco de sol de aquí.
En las celebraciones, que no hace falta que sea nada especial, vamos, un domingo cualquiera en casa de mis padres ya es acabar inflado, y siempre decimos, "la próxima un picoteo y ya está" ja,ja,ja, eso no se lo cree ni el Papa.
En fin, disfruta del domingo y muchos besotes a tu muñeco.:beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

monisima tu sobrina, preciosa de verdad...y tu peque está grandote, me encanta el saco de la silla, de cuadrito "Mondrian"...cuando la mía fué bebita aquí solo había lo típico de bebé "repollo" :lol:
mira que solo tiene 5 años y ha cambiado la moda un monton...

yo quiero de todo y luego no tengo muy claro si voy a salir o me vuelvo a la cama, que me he pasado la noche en danza con la peque y un sarpullido que le ha salido....:sad:
hace solecito y está freco, un día estupendo para caminar...

ayssss... que edito para comentar las celebraciones... (a nadie nos gusta ir de invitados y no comer...jejeje... así que el anfitrión le toca dejar a la gente contenta)
yo soy de las que... mejor que "zo-zobre que no que zo-falte"

buen domingo a todas

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias carmela :-) y buenos dias a tod@s :-)

por aqui parece invierno, muy nublado y mucho frio:grrr:

que guapisima la niña, bueno toda la familia y antonio pa achucharle un poquito, madre mia!! que grande :osi que somos exajerados y luego la comida rondando por el frigo.

hoy vienen mis hijos a comer con mi nieta, el niño esta de campamento :-) desde navidad no habian venido a comer, esto pa mi hijo que es el culpable:bate::bate:asi que enseguida me voy a poner a planchar y recoger pa poder disfrutar de ella un ratito.

el desayuno estupendo:porfavor: un cafelito y que paseis un buen dia :beso::beso:

ay que bien que ya se ponen los emoticones de forma normal, gracias nacho :plas::plas::plas:

Enlace al post

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

monisima tu sobrina, preciosa de verdad...y tu peque está grandote, me encanta el saco de la silla, de cuadrito "Mondrian"...cuando la mía fué bebita aquí solo había lo típico de bebé "repollo" :lol:
mira que solo tiene 5 años y ha cambiado la moda un monton...

yo quiero de todo y luego no tengo muy claro si voy a salir o me vuelvo a la cama, que me he pasado la noche en danza con la peque y un sarpullido que le ha salido....:sad:
hace solecito y está freco, un día estupendo para caminar...

ayssss... que edito para comentar las celebraciones... (a nadie nos gusta ir de invitados y no comer...jejeje... así que el anfitrión le toca dejar a la gente contenta)
yo soy de las que... mejor que "zo-zobre que no que zo-falte"

buen domingo a todas

:beso::beso:

Buenos dias, ya pensaba que había puesto mal el desayuno porque no venía casi nadie ....

Siento lo de la peque, espero que se mejore. Salir a dar un paseo que es muy bueno para el cutis. Te pongo un completito para coger fuerzas que seguro que quieres hacer hoy muchas cosas, y, si no come y luego de vuelta a la camita a descansar que es domingo.

Feliz dia.
Enlace al post

Buenos dias carmela :-) y buenos dias a tod@s :-)

por aqui parece invierno, muy nublado y mucho frio:grrr:

que guapisima la niña, bueno toda la familia y antonio pa achucharle un poquito, madre mia!! que grande :osi que somos exajerados y luego la comida rondando por el frigo.

hoy vienen mis hijos a comer con mi nieta, el niño esta de campamento :-) desde navidad no habian venido a comer, esto pa mi hijo que es el culpable:bate::bate:asi que enseguida me voy a poner a planchar y recoger pa poder disfrutar de ella un ratito.

el desayuno estupendo:porfavor: un cafelito y que paseis un buen dia :beso::beso:

ay que bien que ya se ponen los emoticones de forma normal, gracias nacho :plas::plas::plas:

Hola hermosa, no me digas que se ponen bien los emoticonos y yo como una tonta con el copia y pega, si es que es para darme de tortas, leche.

La nena debe estar para comérsela, a mis padres si no vamos a comer a casa desde navidad les da patatús y medio, ya ves vamos domingo si domingo no a comer a su casa así que..., también es verdad que mis padres viven dos calles más arriba de la mía, que por cierto es la de la foto: mi casa está un pelín más arriba.
Qué disfrutes muuuuucho de la comida familiar. :beso::beso::beso: para la nieta y para la abuela.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...