Jump to content

El desayuno del domingo ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Buenos días, muy guapos todos.

Por aquí por fin sale el sol, que falta nos hace ya.

Al final ayer fui a la farmacia con el myolastan a contarles lo que me había pasado, me dijeron que había hecho muy bien, que si me hubiera tomado 8 myolastan sería imposible que estuviera hablando coordinadamente con ellas en la farmacia, que estaría tirada en el sofa sin ser capaz de levantarme ni abrir los ojos.

Llamaron inmediatamente al laboratorio para dar cuenta de la incidencia, ya les pasó una vez que tuvieron que poner camaras de seguridad, no me dijeron la farmaceutica porque robaban medicamentos, lo raro del caso es que en vez de quitar el cartón entero sacaran las pastillas de la tableta, aunque igual hay algún zumbao que se toma unas pastillitas un par de cubatas y se largan de marchuqui.

Les dejé muy claro que no quería una tableta nueva, el precio del myolastan es irrisorio, y lo único es que tuviera que ir un poco más pronto al medico a que me recetara otra caja, y que yo, como clienta de confianza no sería capaz de darle el cambiazo por una tableta empezada.

Por lo menos me quedé tranquila y mi marido aún más porque me dió toda la mañana la brasa que me había levantado sonambula por la noche a atiborrarme a pastillas y no me había dado cuenta, que me iba a tener que meter los medicamentos bajo llave... haber si le meto a él bajo llave :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

17

• Carmen Baños

4

• luna_mj8

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, muy guapos todos.

Por aquí por fin sale el sol, que falta nos hace ya.

Al final ayer fui a la farmacia con el myolastan a contarles lo que me había pasado, me dijeron que había hecho muy bien, que si me hubiera tomado 8 myolastan sería imposible que estuviera hablando coordinadamente con ellas en la farmacia, que estaría tirada en el sofa sin ser capaz de levantarme ni abrir los ojos.

Llamaron inmediatamente al laboratorio para dar cuenta de la incidencia, ya les pasó una vez que tuvieron que poner camaras de seguridad, no me dijeron la farmaceutica porque robaban medicamentos, lo raro del caso es que en vez de quitar el cartón entero sacaran las pastillas de la tableta, aunque igual hay algún zumbao que se toma unas pastillitas un par de cubatas y se largan de marchuqui.

Les dejé muy claro que no quería una tableta nueva, el precio del myolastan es irrisorio, y lo único es que tuviera que ir un poco más pronto al medico a que me recetara otra caja, y que yo, como clienta de confianza no sería capaz de darle el cambiazo por una tableta empezada.

Por lo menos me quedé tranquila y mi marido aún más porque me dió toda la mañana la brasa que me había levantado sonambula por la noche a atiborrarme a pastillas y no me había dado cuenta, que me iba a tener que meter los medicamentos bajo llave... haber si le meto a él bajo llave :grrr:

:bate::bate:esto para tu marido, será petardo ¿y si te hubiera pasado algo qué???? si es que vaya tela, bueno, me alegro de que te quedaras más tranquila de que no eres sonámbula :lol::lol:

Te pregunté ayer si te parece mejor que pongamos los panes sin gluten aparte, o con todos pero indicandolo con algún color para que setén todos juntos, espero tu respuesta.

Un completito y feliz domingo.
Enlace al post

Buenos dias..Por aqui de momento el dia fresco..Anoche tenia yo en casa hasta frio:o !!

por la tarde cayó una ...de padre y señor mio!!

Sergio se quedó anoche a dormir con mi madre..Y ahora dentro de un rato iremos..Que queremos ir un rato al mercadillo de los domingos...(Bueno eso de queremos ir..lo aplico a todos..porque la que quiero ir soy yo sola:lol:)

He puesto emoticones...leyendo que Encarna dice que ya se ponen normal...Haber..

Las fotos de tu familia estupendas..me gusta que compartas tus cositas con nosotras..:guapa:

Ponme de todo..Yo acabo de hacer el desayuno oficial solita en mi patio mientras oia a los pajaritos...pero aún me cabe más;)asi que aqui t espero..

:coqueta::meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados días.
Pero que niños más guapos nos has traído hoy para alegrarnos la mañana.
Las celebraciones ...yo creo que en todas partes somos exageradísimos pero es que como decimos en Asturias hay que ser "grandones".

Quiero un poquito de todo el estupendo desayuno que has puesto.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias..Por aqui de momento el dia fresco..Anoche tenia yo en casa hasta frio:o !!

por la tarde cayó una ...de padre y señor mio!!

Sergio se quedó anoche a dormir con mi madre..Y ahora dentro de un rato iremos..Que queremos ir un rato al mercadillo de los domingos...(Bueno eso de queremos ir..lo aplico a todos..porque la que quiero ir soy yo sola:lol:)

He puesto emoticones...leyendo que Encarna dice que ya se ponen normal...Haber..

Las fotos de tu familia estupendas..me gusta que compartas tus cositas con nosotras..:guapa:

Ponme de todo..Yo acabo de hacer el desayuno oficial solita en mi patio mientras oia a los pajaritos...pero aún me cabe más;)asi que aqui t espero..

:coqueta::meapunto::beso::beso::beso:

Pues ya te digo que yo estoy desayunando ahora, porque no veas el atracón de ayer y eso que empecé poco a poco, uy, qué rico esto, uy, qué rico lo otro, leches, poquito a poquito podía haber acabado con el hambre mundial, si es que hija, en casa dinero no mucho, pero, comida la que quieras. Luego pondré fotos de la comida que hizo mi padre, y además la suegra de mi hermana preparó unas tortillas de patata de lujo, vamos que no entraba ya en el pantalón :lol::lol:

lunita, esa es la calle dónde yo vivo, mi casa está algo más arriba, detrás de ellos, por si algún día vienes de vacas por el sur ya sabes dónde tienes casa. Feliz día y muchos besos a Sergio.:beso:

¿Seré pava, pues no sigo con el copia y pega????
Enlace al post

Buenos y soleados días.
Pero que niños más guapos nos has traído hoy para alegrarnos la mañana.
Las celebraciones ...yo creo que en todas partes somos exageradísimos pero es que como decimos en Asturias hay que ser "grandones".

Quiero un poquito de todo el estupendo desayuno que has puesto.

:beso:

Buenos días, guapa. Si exageraos tela marinera, con decirte que hoy volvemos a comer en casa de mi hermana, pero, vamos a ver si somos 17 personas ¿por qué narices preparamos para 30???, que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Lo peor, es que mañana decimos de hacer otra celebración y seguro que preparamos lo mismo o más.
En mi pueblo fiesta que mires fiesta que es para comer :lol:
Tepongo un completito y feliz dia.:beso:
Enlace al post

Sunflower

Ya te he leido, no te preocupes que te los mando, pondremos entre parentesis sin gluten y no hace falta ponerles ningún color, lo que pasa es que anduve liadilla ayer, haber si tengo un hueco hoy.

Estoy preparando fondo de congelador, creo que al final me sale el viaje a Huelva y nos iremos el sabado, de ahí, haciendo escala en Madrid, enlazamos las vacaciones a la sierra en Avila, queríamos hacer el tejado nuevo de la casa, pero no se que problema hay que mi madre no pudo terminar de contarme ayer.

Igual le cojo en gusto y dejo a mi marido solo en Agosto, prefiero prepararle comida y dejarsela congelada para todo el mes.

Pero no te preocupes que yo te lo mando-

¿te copio los enlaces a mi pagina? sería más fácil y menos largo que andar copiando mediante privado cada receta con cada foto ¿no?
Enlace al post

Gracias guapa !!Ahora mismo voy a ver otra vez la foto..para ver tu casita!Besitos.

Esta es mi casita provisional, es que aunque tenemos un terrenito para hacernos la definitiva por ahora :sinunduro::sinunduro:, así que con hacer la reforma que vamos a hacer dentro de poco ya está bien. La verdad es que dónde vivo estoy muy a gusto, a veces me sobra mi suegra que vive arriba, pero, es poca cosa :lol:. En cuanto me acaben la reforma te pongo fotikis de la fachada.
Enlace al post

Sunflower

Ya te he leido, no te preocupes que te los mando, pondremos entre parentesis sin gluten y no hace falta ponerles ningún color, lo que pasa es que anduve liadilla ayer, haber si tengo un hueco hoy.

Estoy preparando fondo de congelador, creo que al final me sale el viaje a Huelva y nos iremos el sabado, de ahí, haciendo escala en Madrid, enlazamos las vacaciones a la sierra en Avila, queríamos hacer el tejado nuevo de la casa, pero no se que problema hay que mi madre no pudo terminar de contarme ayer.

Igual le cojo en gusto y dejo a mi marido solo en Agosto, prefiero prepararle comida y dejarsela congelada para todo el mes.

Pero no te preocupes que yo te lo mando-

¿te copio los enlaces a mi pagina? sería más fácil y menos largo que andar copiando mediante privado cada receta con cada foto ¿no?

Si, ponme los enlaces que yo poco a poco los voy subiendo, es lo que han hecho otras compañeras del foro, así yo los voy poniendo a mi ritmo y no tengo que molestar continuamente. Gracias.
Lo del color creo que vendrá bien para que a un golpe de vista el que los esté buscando no tenga que leerse todo el tocho del índice.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...