Jump to content

agerul

Puntuar este tema:

vaneluz

Recommended Posts

Ya he solicitado a Alcampo que traigan Agerul a la tienda de la rioja.....y me han dicho que en 16 dias estara:-Dguayyy!!!!
A las que os han contestado lo mismo han tardado lo mismo?
Y las que ya lo habeis probado,que tal os va?
Lo usais tambien diluido para no tener que aclarlo?
Bueno,toda informacion se agradece.
Besos.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vaneluz

8

• Rocio ruiz

7

• perolilla

4

• fumarola33

4

Top Foreros En Este Tema

Es el nombre de un limpiador que conoci a traves de un post publicado aqui hace unos cuantos dias y que decian que era la leche....vamos de lo mejorcito.
A ver si esto se anima y nos cuentan algo.
Ah,felicidades a tu nena por su segundo cumple mes!!!

Enlace al post

:lol:que guayy!!!vamos que si que es la leche.Me muero de ganas de tenerlo en casa:lol:.
Y teneis que aclararlo? es que yo soy un poco vaga para eso de aclarar y he pensado que igual si no hay mucha suciedad lo puedo usar diluido en agua (para el baño por ejemplo,es que lo voy a usar para toda la casa) y no aclararlo.
Habeis probado tambien el multiusos?es que me han dicho que van a traer los dos y tal vez el multiusos me valga para limpiar a diario.....o es boberia coger los dos....
:beso::beso:

Enlace al post

pasando una bayetita despues de que haya hecho algo de efecto, basta.

da gusto volver a ver los colores originales de los azulejos de la cocina!!!

yo solo tengo probao el de botella rosa, pero me dijeron que uno que viene en botella blanca es la releche

por cierto, este finde, cuando fui a comprar mas, vi uno q vale para muebles. lo compre, pero aun no lo probe. alguien sabe si tambien es efectivo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...