Jump to content

agerul

Puntuar este tema:

vaneluz

Recommended Posts

estoy la mar de contenta que me voy de vacaciones a valencia y ya se donde encontrarlo. he llamado a fabrica y de camino he preguntado por las zonas que no lo encontrais' date=' y me han comentado que se puede encontrar en valencia ( marvimundo), alicante ( marvimundo), burgos ( kremer) y tenerife (alcampo la laguna, disteide orotava). espero que os sirva de ayuda.[/quote']

Muuuuchas gracias por acordarte y preguntar

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vaneluz

8

• Rocio ruiz

7

• perolilla

4

• fumarola33

4

Top Foreros En Este Tema

Me sorprendí mucho cuando vi este revuelo con el Agerul. En casa, mi madre es el que usa y, claro, una vez casada, es el que compro. Ya me explicaron que no es un producto que se pueda comprar con facilidad. Y, claro, me aclaré. Yo lo compro debajo de casa, en una tienda de productos de limpieza, pinturas, etc.
El de la botella rosa no lo he probado pero el de la blanca es la monda y, además, baratito. Es una botella grande de pistola y me cuesta 2,20 euritos. No está mal, no??. Lo uso para todo, incluida la ropa de la peque!!! :dientes::dientes:
:beso::beso:

Enlace al post

pero en bonaire cual es el que hay? el blanco???

El de muebles, yo los de cocina no los he probado, es de pistola color marron. Tambien sirve para el acero inoxidable. Ahhh y estaba en las estanterias bajas, si no lo han cambiado d sitio.
Enlace al post

estoy la mar de contenta que me voy de vacaciones a valencia y ya se donde encontrarlo. he llamado a fabrica y de camino he preguntado por las zonas que no lo encontrais' date=' y me han comentado que se puede encontrar en valencia ( marvimundo), alicante ( marvimundo), burgos ( kremer) y tenerife (alcampo la laguna, disteide orotava). espero que os sirva de ayuda.[/quote']
Muchas gracias Rocio:beso:acabo de ver que hay una perfumeria marvimundo en Elda, está cerquísima de donde vivo:up: mañana mismo voy a por el agerul:nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias Rocio, pregunté en esa tienda hace 2 semanas y no habia. Me pasaré hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...