Jump to content

agerul

Puntuar este tema:

vaneluz

Recommended Posts

A mi me encanta Agerul. Se lo puedes poner directamente a la ropa y queda estupendamente, las manchas de aceite las quita corriendo.Si quereis el dueño lo conozco yo. La fábrica está en Utrera (Sevilla). Le diré que lo mande para esa zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vaneluz

8

• Rocio ruiz

7

• perolilla

4

• fumarola33

4

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

En Madrid el Agerul de madera lo venden en el Alcampo de la vaguada, pero no venden los otros. He buscado tambien el el HIPER USERA de prosperidad y de la c/Concepcion Jeronima y ni rastro de ninguno, si conoceis el sitio concreto donde lo venden ponerlo por fa.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos/as

si sois profesionales de la hostelería, os recomiendo que entréis en www.turistocks.com podéis encontrar todos los productos Agerul y lo envía a cualquier punto de España. La verdad es que ha sido una agradable sorpresa ya que en 48 horas tienes tu pedido y a en formatos profesionales, por lo que te ahorras un "dinerito".

Saludos,

Enlace al post

agerul

Yo soy de Sevilla y aquí se encuentra en cualquier sitio. Os lo recomiendo, es de lo mejor que yo he probado para limpiar. Yo lo utilizo para la limpieza de todo hasta de los muebles de madera. De las manos de los niños siempre están los muebles con churretes de todo. Un día me dije voy a darle en un ladito que no se vea con agerul(por si le pasaba algo al mueble) y cual fue mi sorpresa que salieron todos los churretes y se quedó como nuevo. La grasa de las ruedas del coche se le echa tal cual y se queda que te ves la cara en ellas. Los muebles de cocina se lo echas, yo no lo diluyo, y le sale toda la grasa; ES UNA MARAVILLA. Yo soy fan del agerul, desde que lo probé en mi casa siempre hay un par de botellas.A se me olvidaba, cuando cambié la cocina, por detrás de los muebles os podéis imaginar como estaba de grasa, pues le eché el agerul y no tube que darle ni con estropajo, solamente le pasé un paño y quedaron los azulejos que te veías la cara en ellos. Compradlo si tenéis oportunidad porque no os vais a arrepentir. Bueno vaya parrafada que os estoy echando, que a mí no me pagan nada por la publicidad que parece que cobro por ello. PERO ES BUENISIMO.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...