Jump to content

que es el plan wendy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El plan wendy consiste en hacer la dieta, pero si tienes por ejemplo 126 puntos semanales (18 x 7), consistiría en hacer los mismos puntos, 126, pero repartidos de diferente forma, en vez de 18 diarios, sería ir repartiendo, por ejemplo:

-Lunes - 14 puntos
-Martes - 18 puntos
-Miércoles - 22

Y así hasta completar los 126 a la semana...

Dicen que es efectivo porque así "engañas" al cuerpo a no darle cada día las mismas calorías, y como no sabe cuantas le vas a dar al día, pues no se pone en plan "ahorro"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nanina, por lo que yo se, el plan wendy es para gente que se estanca, como ya te dijo Narico se trata de variar dia a dia los puntos pero siguiendo un orden. Va a haber unos dias bajos y unos altos alternados y tendrás un dia muy bajo y otro muy alto,el dia muy alto lo cuadrarías con el día en el que sabes que siempre te pasas (sábado o domingo, que suele ser cuando siempre hay comidas o cenas), sería asi para una persona con 21 pts diarios (147pts a la semana):
DIA BAJO: -4PTS (17PTS)
DIA ALTO: +1PT (22PTS)
DIA BAJO: -3PTS (18PTS)
DIA MUY ALTO: +11 PTS (32PTS)
DIA MUY BAJO: -4 PTS (17PTS)
DIA NORMAL: TUS PUNTOS A COMSUMIR (21PTS)
DIA BAJO: -2PTS (19PTS)
TOTAL: 146 PTS (aún te sobraría uno, jejejeje)

Espero que te guíe y te sirva. :) Pero si estás bajando bien es mejor que no la hagas de momento, espera a que te estanques o por ejemplo que tengas alguna celebración importante para que puedas coincidir tu dia muy alto con ese día. Saludos

Enlace al post

hola pkxa, gracias por explicarmelo y siento no haber contestado antes!!!! comente ya en otro mensaje que las veces que me meti me ponia que el servidor esta muy ocupado y no me dejo hacer nada...
pues aun voy bajando aunque me paso siempre de mis puntos por tres pueblos... y ahora como casi cada dia mal y demasiado porque picoteo guarradas en lo bares viendo el futbol... muy mal!!! ;-)

un besico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...