Jump to content

Variaciones del rollo de carne de canelona.

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

Aunque es una receta hecha con Thx,... se puede adaptar perfectamente a cualquier olla programable, utilizando el menú específico que corresponda (yo no sabría decirlo.. pues aun estoy esperando por la mia y mi experiencia es cero patatero), pero os la dejo pues ambas versiones han quedado riquísimas... y espero que os sirva.

:smile::smile: Hace unos días hice el rollo de carne, sacado del blog de canelona... y en casa nos encantó... luego.. una compañera, Miriamf80 hizo algunas variaciones del mismo y le añadió un toque que a mi personalmente me pareció genial y hoy lo he hecho.

Os pongo el enlace del Rollo de Carne.. por si quereis ver la receta que yo hice. Ahora lo único que ha cambiado es que la cebolla frita escurrida es cebolla frita de ikea (le puse dos manos llenitas), quité el queso Hawarti.. y añadí en el interior del rollo, un trozo de queso Edam. Esta vez hice 4 rollos en lugar de dos.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232054-Rollo-de-carne.&highlight=rollo+carne

Bueno... este es un pequeño paso a paso. Espero no cansaros con tanta foto.:coqueta:ru6t8z.jpg2naqiok.jpg29yh02d.jpg2qbwtnp.jpg

Mas cerquita.

169gbv5.jpg

Espero que os animeis y la hagais... mi marido me ha dicho... que si no puedo inventarme algo para que siempre le toque un poquito del queso, como una lasaña....???... anda... ya le vale... :nodigona:vamos... que le ha encantado.... y yo... más feliz que una perdiz.:smile::smile:

Bueno.. y aquí la segunda variación. Como había comprado en realidad un kilo de carne o un pelín más y para la receta anterior sólo había utilizado 425 gr. pues que me puse y condimenté otra... con un poquito más de cada uno de los productos.... a ojo, más o menos.

Luego pensé.. voy a hacer albóndigas... con sorpresa dentro y luego una salsa... que fuí improvisando y que ha quedado riquísima... a ver si soy capaz de recordar como la hice.

Como los enanos estaban por la cocina.. y andaban como locos por ayudarme....:grin: yo no me iba a negar... of course... y le dejé... aquí os pongo un pequeño paso a paso. (Si son tan apañados con 5 años... dentro de poco.. los tendré cocinando para mi:wink::smile:)
20sagzp.jpg2vunces.jpg2vjzns6.jpg2wq5nv5.jpg

Una vez hechas las albóndigas, las enharine y sofreí en un poco de aceite y mantequilla a fin de sellarlas. Reservé.

Limpié la sartén, coloqué un poco de aceite de oliva y sofreí una cebolla (picada en la Thx a velocidad 4.. esto a gusto), con dos dientes de ajo loncheados. Cuando todo estuvo doradito.. añadí un poco de vino blanco y deje que se evaporara. Incorporé las albóndigas y puse agua... pero sin cubrirlas... un caldo de carne Knorr, media cucharadita de Bovril...una cucharadita de maicena (disuelta en un poco de la propia salsa), salpimenté a gusto y dejé que se cocinara unos 10 minutos a fuego medio. Saqué las albóndigas y puse la salsa en la Thx... unos golpes de turbo y entonces añadí 3 cucharadas colmadas de queso Philadelphia. 70º 10 minutos, V3. Y por último serví sobre las albóndigas... sólo para la foto.. pues después se irán directas al congelador... para sacarlas la proxima semana... que si no se me van a cansar de tanta carne con queso.

He aquí el resultado final.

tzi91.jpg

Espero que os haya gustado. Os cuento un secreto... aunque no debería haberlo hecho... me he comido una albóndiga con un poco de la salsa.. y no se si será que llevo una semana sólo a carne y verdura guisada... pero... me ha sabido a gloria ....:smile:.

:beso::beso: Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

34 visitas y ningún comentario. Ya se que no es precisamente una receta realizada con olla programable... pero creo que cualquiera que la tenga podría adaptarla. Pensé que podría daros alguna ídea. Siento que no haya sido así.

Me quedan pocas ganas de participar la verdad.

Enlace al post

Sara, no te enfades, el foro está más que parado últimamente, ya lo sabes, y cada vez las que quedamos vamos entrando menos...
En mi caso por ejemplo es que como cada día veo que hay las mismas recetas, pienso, pues ya entraré mañana... también es que muchas de las recetas que hago ya las he puesto antes, y por eso no las vuelvo a poner.

También hay gente que se dedica, o dedicaba, a poner sus post esperando respuestas, sin pensar que los post que ya existen también se merecen respuestas, igual que el que escribe un@ mismo@. Eso a mi me da mucha rabia.

Creo que tendremos que hacer un mayor esfuerzo las poquitas que quedamos para hacer que el resto sigamos sintiéndonos a gusto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sara, te las vi en el foro de thermomix y repito, tienen que estar estupendas.

Chica, es mala época, vacaciones, dietas, etc..., y la gente participa menos, una yo, porque como no os ponga los bocadillos de la dieta, no tengo recetas originales, aunque hay dias que me hago unos bocadillos de foto.

Besitos

Enlace al post

Gracias por el apoyo compañeras.. yo personalmente no contesto todos los post en los que entro.. pero suelo participar en lo que puedo... sólo que entre esto que está pasando aquí ultimamente y que la Cocimix Deluxe no termina por salir.... cada día que pasa tengo menos ganas de meterme en éste mundo de las ollas... tal vez me quede con mi Thx y cuando esto se vuelva a animar tal vez me compre la olla.. cuando uno es tan novata.. necesita un foro como el de Thx y no uno en ésta situación.

Besos de corazón para las dos.

Enlace al post

Gracias por el apoyo compañeras.. yo personalmente no contesto todos los post en los que entro.. pero suelo participar en lo que puedo... sólo que entre esto que está pasando aquí ultimamente y que la Cocimix Deluxe no termina por salir.... cada día que pasa tengo menos ganas de meterme en éste mundo de las ollas... tal vez me quede con mi Thx y cuando esto se vuelva a animar tal vez me compre la olla.. cuando uno es tan novata.. necesita un foro como el de Thx y no uno en ésta situación.
anda wuapisima tu no te preocupes que ya veras como te van comentando que la receta esta preciosa ademas con muchas fotos y la receta esta muy bien en cuanto ala olla no te desanimes que ya veras que contenta estas yo tengo la gmc y no veas el trote que lleva se te complementa muy bien con la thmx ,es verdad que se esta haciendo de rogar pero si luego es tan buena como dicen merecera la pena digo yo ,yo voy a esperar un poquito mas a ver que es que ya tengo la cuveta muy chunga y como va a salir con dos a ver si asi arreglo para tener dos ollas .ala mira que royo te he soltao ,besitos wuapa
esta si que es me parece un mensaje super largo y esto no me deja enviar por que dice que es corto que escriba mas caracteres jajajajajajaj.

Enlace al post

Pues yo desde que esto es mas lioso que para que......de poner emoticonos, casi que ni entro....aunque parezca una tonteria, pero de vez en cuando me gusta echar un vistazo, y mira tu lo que me encuentro, una receta superestupedisimaaaaaaa de albondigas rellenas de queso...:-o:-o:-oque yo nunca las he hecho asi..osea, que estas caen :D:D:Dmenuda pinta que tienen hija miaaaaaa.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...