Jump to content

Bocaditos de chocolate...."en vena"

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Tengo un compromiso el martes y me he decidido.. voy a hacer esta maravilla... otra cosa distinta es que me salga parecido... ya veremos.

Pero tengo una duda... en la receta de capisi (ingredientes de la crema) se añaden 20 gr. de mantequilla.. pero .... en la de canelona este ingrediente no aparece..... ¿como debo hacerlo????:duda::duda:.

Alguna que lo haya hecho y me diga si la pongo o no???.

Intentaré dejarle un mensaje en el blog de canelona... pero como queda tan poquito tiempo tal vez no lo vea.

A ver que me decis.

Besos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• sara70

5

• behbeh

4

• hiphopsus

3

Top Foreros En Este Tema

Socorro!!! es que he vuelto a entrar a mirar :cry:, ¡que no se me va de la cabeza!!!, ...en microondas, con lo que me van a mí los bizcochos de microondas :cry: ayyyyy, que no me va a quedar mas remedio que probar mañana la receta :cry: (y hoy no, porque tengo tarde de callos para fondo de congelador :lol:)

Enlace al post

:lol: Bebeh, callos y bocaditos, estarán deliciosos :lol:

Sara, he visto tu pregunta en el blog antes que aquí y ya te respondí :smile: da igual lo de la mantequilla, yo no la puse, para que no solidificase mucho la cobertura y no se cuarteara, pero me parece que por 25gr de mantequilla no pasará nada.

:beso:
Por cierto, el post es de hace varios meses :wink: el dulce de esta semana, es para celíacos 8)
Enlace al post

Yo no sé qué hago en este foro :duda: ni tampoco sé qué hago entrando en un post que se llama
"bocaditos de chocolate en vena" :bate: seré masoca!!!!! al final tiraré al traste la dieta :bate:

Cane, en su momento no lo ví, así que me alegro de que lo hayan subido :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...