Jump to content

Bocaditos de chocolate...."en vena"

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• sara70

5

• behbeh

4

• hiphopsus

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias cane... los haré como tu, sin la mantequilla en la crema...tu copia se veía deliciosa.:):)

:porfavor::porfavor: que me salgan la mitad de ricos que a ti... con eso me sentiré feliz. Seguro que al final me arrepentiré y desearé no haberlo hecho nunca.. porque seguro que me encantará.

Tengo dos preguntas más....:nodigona:... y eso que aun no he empezado a hacerlo....

La primera: Hoy he comprado el chocolate fondant.. (2 tabletas de 150 gr... por si acaso... no consigo fundirlo bien).... pero luego la receta ponía chocolate.... ¿que tipo normal, negro, con leche?... o es igual uno que otro.. vamos el que más nos guste. (en casa tengo con leche.. pero puedo comprar el que sea el lunes).

La segunda: Como lo quiero para un cumple el martes, lo ideal según tu sería...... hacerlo el mismo martes por la mañana tempranito (el cumple es a partir de las 12:00) o mejor lo preparo el Lunes por la noche.. cuando termine con la tropa.

Mil gracias por ser tan rápida en contestar. Ahora mismo me paso por tu blog para ver tu respuesta y cotillear un ratito las recetas nuevas.

Besos Sara.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...