Jump to content

Fiambre de pollo

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Cúantas cosas se pueden hacer con el fiambre de pollo de COOL :smile::smile::smile::smile: Además de rico es facilísimo de hacer. Está un poco tuneado de su receta original, el bacon se lo puse yo como un extra, pero es que es una receta que me da la impresión que admite casi cualquier ingrediente que se le pueda echar. Gracias cool :beso::beso::beso:. Por cierto, yo lo cocí mientras hacía la tanda de pisto semanal, para aprovechar el calor, y riquísimo!!!

EDITO y pongo el enlace de COOL: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375681&hilit=FIAMBRE+DE+POLLO

FIAMBRE DE POLLO (COOL)

Para comer tal cual:
2enb9fl.jpg

Una cena rápida, el fiambre a la plancha:
2u60hsj.jpg

Un bocata para desayunar:
2gw8ao8.jpg

En una ensalada:
9928mc.jpgINGREDIENTES

250 gr. pechuga de pollo.
150 gr. jamón de pavo
150 g queso de burgos
100 gr. bacon

ELABORACIÓN:

Trocear la pechuga de pollo a vel.4.
Introducir el jamón york sin sacar la pechuga y trocear a vel. 4.

Introducir el bacon sin sacar la pechuga y el jamón y trocear a velocidad 4.
Introducir el queso de burgos sin sacar el resto y trocear a vel.4.
Envolver la pasta en un rulo con un papel film y colocar en el recipiente varoma.
Cocinar 30 min. a tª varoma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

30

• Maryam_

6

• doya

3

• tartaleta

2

Top Foreros En Este Tema

Uyyy! Que bueno y cuanto hace que no lo preparo!:D Para estos calores que vienen' date=' de cine. Gracias guapa :beso::beso:[/quote']

Uy pues tengo otras variantes, no me acuerdo de quien, que pronto las pondré en práctica

Joer, si le has sacado partido, me tomo nota porque me parecen unas ideas estupendas.

Es que en casa, siendo dos, no se acaba tan rápido, y hay que buscar variantes :grin::grin::grin:

Besos, guapa

Enlace al post

:eek:

mas matao jamia!!!

Ese fiambre a la plancha... que buena pinta por dios... y eso que estoy con el estomago lleno...

Recuerda que encima congela de maravilla.

:plas:

:beso::beso::beso::beso:muchas gracias por la receta:beso::beso::beso: Tienes razón, tuve una mitad congelada y no cambió en nada ni el gusto ni la textura :smile::smile::smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...