Jump to content

Fiambre de pollo

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

30

• Maryam_

6

• doya

3

• tartaleta

2

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, yo también lo hice y está bueno, la verdad es que sí, pensaba que no me gustaría (no soy de fiambres de este tipo), pero sí me ha gustado sí.

Gracias por la receta.:beso:

Gracias guapa, es una manera diferente de hacer una cena o una comida :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡:-oQue exitazo de hilo:up:..! A ver si tengo un ratillo para leermelo todo:nodigona:..

Yo.. desde que se lo vi por primera vez a Meri.. lo he hecho montones de veces..

http://recetas.mundorecetas.com/receta4197-Fiambre-de-pollo.html&129

La verdad es que es facilísimo y siempre quedas bien con el.. sobre todo.. ahora en verano..

Y.. por supuesto.. gracias por tus ideas :plas::plas::plas:

Enlace al post

Os pongo un "recorte" de un libro muy antiguo. Veréis que esta lleno de lo que hoy llamamos "faltas ortográficas(?)", tal y como se escribía en la época. El libro data de 1864. Tiene recetas tradicionales de guisos, embutidos, escabeches, embuchados preparación de frutas y postres que se van perdiendo. Si quereis la direccion de la "libreria" puedo intentar recordar donde lo "compré" y asi podemos ir recuperando estas recetas que seguro que no tienen qué envidiar a las maravillas que vemos actualmente.

La receta es "Pabo fiambre", por eso lo posteo aquí. A ver si alguien se anima a hacerla ;)pavofiambre.jpg

Enlace al post

Os pongo un "recorte" de un libro muy antiguo. Veréis que esta lleno de lo que hoy llamamos "faltas ortográficas(?)", tal y como se escribía en la época. El libro data de 1864. Tiene recetas tradicionales de guisos, embutidos, escabeches, embuchados preparación de frutas y postres que se van perdiendo. Si quereis la direccion de la "libreria" puedo intentar recordar donde lo "compré" y asi podemos ir recuperando estas recetas que seguro que no tienen qué envidiar a las maravillas que vemos actualmente.

La receta es "Pabo fiambre", por eso lo posteo aquí. A ver si alguien se anima a hacerla ;)pavofiambre.jpg

Gracias Maryam :beso::beso::beso::beso: falta de ortografía pues lo que tú dices, no creo que lo sea :-D:-D:-D:-D. Desde luego que me quedo maravillada de toda la información que "tienes y nos pones" :beso::beso::beso:
Enlace al post

mira yo tengo esta no es con tocino y jamon pero es pollo relleno http://mary505.blogspot.com/2009/01/pollo-relleno.html
Enlace al post

ay q cosa màs rica¡¡¡y yo q todavìa no me he animado a usar el varoma,me tengo q animar,parece fàcil con vuestras explicaciones,hago tomate y aprovecho....se me ocurre q con un poquito de cebolla del Ikea tal vez.....gracias chicas¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...