Jump to content

Fiambre de pollo

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

30

• Maryam_

6

• doya

3

• xandra

2

Top Foreros En Este Tema

que bueno' date=' y una pregunta se podrá hacer sin la thermo? es que me ha encantado para el verano.[/quote']

Si tienes vaporeras ahí, sino hay caceroles donde acoplas otra cacerola encima con agujeritos para cocinar al vapor... sino yo lo que haría sería envolverlos muy, muy bien, y cocerlos con agua

con tu permiso me lo copiooooooooo
que bueno tiene que estar
aplausosssssssssss (no se como se ponen)

En publicar respuesta ves a ir a avanzado, ya verás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes vaporeras ahí, sino hay caceroles donde acoplas otra cacerola encima con agujeritos para cocinar al vapor... sino yo lo que haría sería envolverlos muy, muy bien, y cocerlos con agua

En publicar respuesta ves a ir a avanzado, ya verás :beso::beso::beso::beso:

Gracias charocarre, es como al vapor, puedo envolverlo en film transparente y hacerlo en agua. Ahora que pienso tengo esos cestos chinos, aunque lo tendré que hacer en tandas, gracias me encanta esta receta, no me acuerdo si se puede congelar???

gracias
Enlace al post

Había muchas más variantes' date=' dime si necesitas que las busquemos[/quote']
Qué rica receta! Mira que la tengo en mente desde hace tiempo... Es verdad que ya he visto muchas variantes en el foro, las pongo por si os interesa. Y a ver si yo también me animo! :beso:fiambre de pollo trufado.

ehzyox.jpgFiambre de pollo con cebollas confitadas (Thermomix)

G45edece3cf35c.jpgFiambre de pollo a la Andaluza

G45959b58d7637.jpgFiambre de pollo

G43170efe76aab.jpgFIAMBRE DE POLLO (Thermomix)

G464183f7d2c80.jpgFIAMBRE DE POLLO CON SALSA DE CEBOLLAS

fotos+del+blog+004.jpgFiambre de pollo

normal_DSC02134.JPGGalantina de pollo

G4833e6cf0a12c.jpgGalantina de pollo

galantina+de+pollo.JPG

Enlace al post

¡¡Hola!! Hoy he hecho el fiambre de pollo y nos ha encantao, aunque es verdad que me ha faltao algo más en el relleno, la próxima vez probaré con una cebollita pochaita o algo así. Pero muy bueno, muy fácil y le ha gustado hasta al peque. Mientras se hacía, en el vaso he cocinado una salsita de cebolla, pimiento rojo y zanahorias, le ha venido estupendamente. ¡¡Gracias por la receta!!!

Enlace al post

¡¡Hola!! Hoy he hecho el fiambre de pollo y nos ha encantao' date=' aunque es verdad que me ha faltao algo más en el relleno, la próxima vez probaré con una cebollita pochaita o algo así. Pero muy bueno, muy fácil y le ha gustado hasta al peque. Mientras se hacía, en el vaso he cocinado una salsita de cebolla, pimiento rojo y zanahorias, le ha venido estupendamente. ¡¡Gracias por la receta!!![/quote']

Tengo una variante que lleva un sobre de sopa de cebolla. si lo necesitas dímelo y la busco

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...