Jump to content

Alimentos de la dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola foreras, pues eso, que por más que busco toda la información de los alimentos es muy general, y quería saber algo más especifico. ¿cuales son los alimentos y como se cocinan? ¿teneis el libro NO CONSIGO ADELGAZAR?.
Si me echais una mano os lo agradezco.
besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Hola chicas, vuestras respuestas me llegan un poco tarde pero se agradecen. Os cuento, me compré el libro e intenté la dieta pero a la segunda semana ya fui incapaz, para mi no es llevadera y la falta de fruta la llevo fatal.
Mañana empiezo con la cuarta semana de la tangera, la llevo muy bien y el resultado es bueno, además de ser compatible con el resto de la familia.
Saludos a todas y muchos besos.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Estas siguiendo el método? acabo de leerme el libro y creo que lo voy a intentar. me gustaria saber si hay algun post de gente que sigue el método Dukan. muchas gracias

En el foro en DIETA DUKAN, somos un montón de gente haciendo la dieta y aseguro que funciona.

Saludos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...