Jump to content

11ª semana del reto de verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena a las que habéis conseguido el reto. Yo essta semana me quedo igual 61.9, pero lo cierto es que no lo he hecho bien (estoy de obras en la cocina, y me resulta casi imposible poder hacerlo en condiciones), pero no desisto, hasta el 4 de julio aún quedan unos días, aunque no los suficientes para conseguir el reto, sí para acercarme un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

3

• angelajmv

2

• jegv

2

• carigordi

1

Top Foreros En Este Tema

Pump, por favor, bórrame del reto, hace semanas que estoy totalmente descentrada :herida:, no consigo hacer la dieta y pensar en el reto me pone todavía más nerviosa. Te pido un millón de disculpas :porfavor: por todo el trabajo que has tenido que hacer y muchas gracias por todo:beso:.

Felicidades a todas las que lo habeis conseguido, y a las que estais cerquita también :fiesta:

Enlace al post

Creí que había hecho un mensaje a principios de semana, estoy segura, pero veo que no sale aquí :cry:

En fin, tengo que daros malas noticias,...para mi sobre todo,... me he engordado 76,3 Kg :evil:

Que se le va a hacer,... deberé tomarmelo mucho más en serio para seguir adelgazando, porque ultimamente,... voy de mal en peor.

Muchas gracias por todo, la semana que viene me voy de vacaciones y no puedo dar resultados,... si siguen habiendo retos me seguiré apuntando, hasta llegar al objetivo final.

Enlace al post

yo hasta mañana no me puedo pesar!! XD y el peso no será muy exacto porque hoy tengo un cumpleaños para rematar la jornada de exámenes, así que no me pienso cortar un pelo...
¿Esto cuando termina? porque si es mañana pongo el peso sea exacto o no y ya está, pero si aún no ha terminado mejor me espero un día (al lunes) para pesarme

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...