Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Muy buenos días:-)

Por lo menos por aquí todavía no tenemos ese calorazo, y me he levantado con muchas cosas que hacer....lavadoras, plancha y la casa.....que como hemos estado fuera, mi hijo ha estado con amigos:porfavor: asi que ya os imaginais...

Me pido un café con hielo que ya empiezo de nuevo con sofocos :bate:de esos que "machacan" enfin....si al menos van a rachas....igual se toleran mejor.

Tengo que salir e ir a ver la exposición de fotos del curso.....que ya hemos acabado.

Me pongo a la faena y os iré leyendo:wink:

espero que paseis un gran día

:beso::beso:

Café con hielo marchando!!! cuando te he leído se me han encogido los dedos de los pies...:lol:

Aquí hace sol pero fresco :nodigona:

Feliz fin de curso entonces!!! :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• Azores

2

• mcelia

2

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

me cojo un cafelito y un pedacito de esos pastelillos que tienen una pinta de morirse...

Parece que el tiempo se estabiliza, he oido que este verano van a subir las temperaturas 2 grados más de lo habitual y que vamos a sufrir 3 ó 4 olas de calor bastante fuertes, así que aunque nos fastidie estar con fresquito no nos quejaremos por si las moscas...

Empezamos semana y recta final de cole que solo os quedan 3 días, os dejo que voy a llevar a los peques al cole y luego hemos quedado para comprarle un detallito a la profe, el 90% tenemos de que se vaya y es una pena porque estando en 1º con lo chiquitillos que son anda que no les ha dado caña, casi más que a la otra en 4º (es un decir) jeje

Buenos días!! :grin:

Pues si que es una pena que cambie la profe... sobre todo si es buena... pero supongo que no dependa de ella... :confused:

Bueno.... no me enrollo más... completito marchando!!! :coqueta:
Enlace al post

Desayuno completito para que recargues las pilas y termines pronto :confused:

:coqueta:

Una curiosidad.... ¿% de aprobados/suspensos? 8)

Cuando paso las notas al acta te lo digo... Tengo notas muy buenas y notas malísimas, no me explico cómo han pasado el curso.

LLevo corregidos 124 exámenes, y tengo unos diez con una nota entre el cero y el uno, y unos diez entre el ocho y medio y el diez... y disparates los que quieras

Me vuelvo al curro
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí solete, para variar.Yo tengo la semana completita que a partir del miércoles empiezan a llegar los compiforeros de mi costi a casa así que ya estoy pensando que preparar para la comida y cena del viernes, los demás días saldremos fuera :dientes:
Las obras gracias a Dios se retrasan un poco. Bueno, ahora sigo que estoy subiendo recetas al recopilatorio de pan.

Me alegro de que estés algo más relajada en el trabajo. Feliz día.

"algo" tu lo has dicho :lol::lol:

Completito y .... ya te dije el otro día que tenías que avisar a "los invitados" de que se traigan sus sábanas y toallas... :grin:
:guapa:
Enlace al post

Aqui nos hemos levantado hoy con muuuuucho frio, esperemos que mejore el tiempo durante dia!
Yo hace ya 1 hora i 1/2 que estoy trabajando a saco, así que ya me toca hacer una paradita para desayunar con vosotras.....un poquito de todo , por favor, que todo tiene muy buena pinta!!!!
Buenos dias para todas i muchos besitos....

Un poquito de todo... es decir... un completito!!

Haces bien en "desconectar" un poquito... que así vuelves con más fuerza!!
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso:
:beso::beso:
Por aquí esta bueno de momento pero fresquito

Menudo desayuno rico, rico

Yo un completito para mí clase

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Estas igual que aquí :nodigona:pero al menos no llueve... así que yo :grin:

ale!! completito y a clase!! :meapunto:
Enlace al post

Cuando paso las notas al acta te lo digo... Tengo notas muy buenas y notas malísimas, no me explico cómo han pasado el curso.

LLevo corregidos 124 exámenes, y tengo unos diez con una nota entre el cero y el uno, y unos diez entre el ocho y medio y el diez... y disparates los que quieras

Me vuelvo al curro

Resumiremos con que .... de todo tiene que haber!! :lol:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía........

Increible lo que han bajado las temperaturas...:shock::shock: de ir con tirantes a volver a ponerme el chandal!!!
Esta lloviendo desde hace tres días... menos mal que no diluvia!!! :sad:
Ayer me cundió hasta el punto de sacar-guardar la ropa y limpiar armario de mi marido... con su correspondiente lavado y planchado...:wink: no me lo creo ni yo!!!
Ahora le toca a la mia... pero con más calma... que no se puede abusar!!! :lol::lol::lol:Fuerza para la roja!!!! :up::up::up:

Tomo un poquito de todo y un café solo!!!!

FELIZ LUNES PARA TODAS!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:wink: solecito

Estoy cansada, el fin de semana no hemos parado, ahora a arreglar un poco la casa y a pensar que voy a meter en la maleta que el jueves nos vamos a la comunion de mi sobri y mañana y pasado por la tarde tenemos cumpleaños.

Un bocadito de chocolate con colacao y algo de frutita, gracias:guapa:
El partido espero que lo ganen, hoy no se ni que a que hora es, no lo veo me pongo nerviosa.

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

ay :evil::evil::evil:me estoy volviendo loca, tengo los mensages del foro mezclado

perdon:coqueta:

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :wink:
de verdad no se que pasa, he puesto un post preguntando y no lo encuentro:( y a vosotras os he encontrao en la pagina 4, que esta pasado? me estoy volviendo loca :evil::evil:

bueno un cafetito y un trocito de eso tan bueno de canelona:porfavor:

que paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...