Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

nuestro menu de hoy..

desayuno sojafe con bizcocho integral casero con manzana

comida
ensalada de lechuga y tomate, lentejas y lomo con pimientos rojos

merienda

sojafe

cena

ensalada de lechuga tomate y atun, espaguetti con champiñones y tomate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

Hola espero que os haya ido bien el finde...:grin:

A ver hoy me he pesado y peso 100gr. mas que la semana pasada:cry: no lo entiendo!!! lo llevo todo a raja tabla, no sé...me quedan unso 2,700kg mas o menos para acabar de perder y llevo 15 dias y solo he perdido 1,400kg.....

Os voy a poner mi menú semanal planificado a ver si es que estoy haciendo algo mal:

Desayunos todos igual: 1 fruta y media hora después 1 vasito leche(esto no es cada dia) desnatada con nescafe descafeinado+1 tostada pan integral espelta con merme apta

Almuerzos: todos 1 manazana ó nectarina, ó cerezas

Meriendas: frutos secos(cacahuetes con cáscara me como 5 ó 6) y el finde pues al igual me hago un vasito de leche desnatada o me como 1 pieza de fruta

LUNES
co. Ensalada verde+pechuga pollo+pisto+cerezas+gelatina(esto no lo hago siempre)
ce. Ensalada verde+huevos revueltos con berenjena+yogur 0%
MARTES
co. Ensalada verde+pescado con berenjena+cerezas
ce. Ensalada verde+estofado de lentejas(le pondré un chorizo a oser que me digáis lo contrario)
MIERCOLES
co.fideos chinos con pollo+ensalada verde+cerezas
ce.ensalada verde+huevos revueltos verduras
JUEVES
co.puré verduras+ternera con ensalada+cerezas
ce. ensalada verde+pescado con berenjenas+yogur 0%
VIERNES
co.puré verduras+pescado con berenjenas+cerezas
ce.ensalada verde+estofado de lentejas(ya que me sobraran del martes)+cerezas+pasadas unas 2h y media ó 3 un vasito de leche desnatada(es q los viernes me voy a dormir un poquito tarde)
SABADO
ce.ensalada verde+arroz integral con verduras+cerezas
DOMINGO
ce.ensalada verde+coliflor(no sé si gratinada, ya veré)+cerezas

Si hay alguna varicación sera siempre cosas similares, y seguramente el domingo haré trufas aptas, supongo q a media tarde me podre comer alguna....

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias

:beso:

Enlace al post

Hola espero que os haya ido bien el finde...:grin:

A ver hoy me he pesado y peso 100gr. mas que la semana pasada:cry: no lo entiendo!!! lo llevo todo a raja tabla, no sé...me quedan unso 2,700kg mas o menos para acabar de perder y llevo 15 dias y solo he perdido 1,400kg..... Cuando hay muy poco peso que perder, es más lenta la bajada... de todas formas, esta no es una dieta para perder peso rápido... hay personas que tardan hasta tres meses en empezar a bajar peso... aquí no hay velocidad, sino resistencia, si resistes, ganas.:up:

Os voy a poner mi menú semanal planificado a ver si es que estoy haciendo algo mal:

Desayunos todos igual: 1 fruta y media hora después 1 vasito leche(esto no es cada dia) desnatada con nescafe descafeinado+1 tostada pan integral espelta con merme apta

Almuerzos: todos 1 manazana ó nectarina, ó cerezas

Meriendas: frutos secos(cacahuetes con cáscara me como 5 ó 6) y el finde pues al igual me hago un vasito de leche desnatada o me como 1 pieza de fruta A muchas personas los frutos secos les engorda, o frena el adelgazamiento...

LUNES
co. Ensalada verde+pechuga pollo+pisto+cerezas+gelatina(esto no lo hago siempre)Sin azúcar, claro...
ce. Ensalada verde+huevos revueltos con berenjena+yogur 0% No se mezcla lácteo fresco con grasa saturada (huevos)
MARTES
co. Ensalada verde+pescado con berenjena+cerezas
ce. Ensalada verde+estofado de lentejas(le pondré un chorizo a oser que me digáis lo contrario) Ayer cena de grasa saturada, y hoy...otra, mejor cambia la comida por la cena y así le echas el choricito a las lentejas.
MIERCOLES
ce.ensalada verde+huevos revueltos verduras Otra vez grasas saturadas....las cenas NO deben llevar grasa saturada, y la yema del huevo las lleva...
JUEVES
ce. ensalada verde+pescado con berenjenas+yogur 0%:up:
VIERNES
co.puré verduras+pescado con berenjenas+cerezas
ce.ensalada verde+estofado de lentejas(ya que me sobraran del martes)+cerezas+pasadas unas 2h y media ó 3 un vasito de leche desnatada(es q los viernes me voy a dormir un poquito tarde) CControla los lácteos frescos, solo pueden ser dos raciones al día del tamaño d un yogur...:up:
SABADO
ce.ensalada verde+arroz integral con verduras+cerezas:up:
DOMINGO
ce.ensalada verde+coliflor(no sé si gratinada, ya veré)+cerezas
Si la gratinas... que NO sea con queso... que lleva montón de grasa saturada.
Si hay alguna varicación sera siempre cosas similares, y seguramente el domingo haré trufas aptas, supongo q a media tarde me podre comer alguna....:up:

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias

:beso:

Toma nota de lo que he apuntado. :up:
Enlace al post

Muchas gracias Marsen,

Ya he hecho los cambios en mi planificación semanal, sabia yo que algo hacia mal...

Y otra cosilla si tomo leche desnatada sin lactosa cuenta como lácteo? no hace mucho pregunté si la leche desantada contaba como lacteo(pregunta tonta pero queria esta segura) y me dijisteis que sí, pero si no lleva lactosa....:duda:no tengo claro todavia estas cosillas. Es q a mi la leche de soja no me gusta, y a veces despues de comer me apetece un vasito de leche o después de cenar....que es cuando más me entra la leche, pq por la mañana:sad:...pero no me los tomo después de las comidas e???por eso lo pregunto

Gracias.:smile:

Enlace al post

hola.. por fin puedo entrar.. el servidor siempre estaba ocupado...
menú de lunes
DE: tostadas aptas con tomate y aceite+sojacao
CO: ensalada de tomate+lentejas con verduritas
ME: salchichón apto
CE: no tengo hambre.. luego tomaré leche de soja

Enlace al post

Bueno, aquí vengo....menudo comienzo.

De: manzana y 15 min después yogur con cereales (voy a acabarlos, ya que los compré..)
MM: un poco de atún
Co: uff, carne a la brasa, verdura braseada y...tachán: alcachofas rebozadas fritas (sí, sé que no se pueden pero he ido a comer con un compi y después de pedir yo la verdura me pregunta: a ti te gustan las alcachofas? aquí las hacen buenísimas! y claro, yo no he preguntado "cómo las hacen?" así que, después de que las pidiera por mí, a ver qué hacía.
MT: 2 nueces
Ce: Yogur de soja, 1 pera y galletas montypermitidas.

Mi gran duda está en la cena: puedo hacerlo??

Gracias chicas!!

Un abrazo.

Enlace al post

mi menu del lunes:

D. descafeinado
MM. tostad con aceite
C. lechuga iceberg + mero plancha + yogur
MT. una pera
C. uff el futbol me la estopeo un poco, cacaos+aceitunas (que tienen un ig bajo y esta permitido ambas csas) esto ya no esta 5 trocitos de patatas bravas y un tiangulo de pizza.
La cena estropeo todo el dia de esfuerzo, pero hoy a tocado peso y no me puedo quejar.

Estoy igual pese a la boda del sabado el descontrol del domingo y la pasadita de anoche, tambien es verdad que ayer hice 16 kilometros en bici, cosa que no hago habitualmente, en fin hoy e pongo en serio,

Que tengais un buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...