Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

ayer salio el sol en pamplona, pero el viento que hacia era impresionante dichoso viento del norte, cuando paraba se estaba agusto al sol. hoy hemos tenido unos 25 grados, y al caer la tarde ya empieza el dichoso aire aunque no es mucho , se nota mas frio. ya sabes que aqui alcanzamos los 30 pocas veces en verano y despues bajamos a 12 o 14 a la noche (eso las noches que hace buena temperatura ). En roncal, alli puede hacer 30 grados algun dia en verano y a la noche baja a 5 grados, la mayoria de las noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

ayer salio el sol en pamplona' date=' pero el viento que hacia era impresionante dichoso viento del norte, cuando paraba se estaba agusto al sol. hoy hemos tenido unos 25 grados, y al caer la tarde ya empieza el dichoso aire aunque no es mucho , se nota mas frio. ya sabes que aqui alcanzamos los 30 pocas veces en verano y despues bajamos a 12 o 14 a la noche (eso las noches que hace buena temperatura ). En roncal, alli puede hacer 30 grados algun dia en verano y a la noche baja a 5 grados, la mayoria de las noches[/quote']
Mejor, a mi el verano me gusta así, días buenos no demasiado calurosos y noches fresquitas, para poder dormir agusto y bien.
Vente aquí y verás lo que son días y días y días de un calor abrasador, mañana, tarde y noche... y lo peor... saber que al día siguiente hará el mismo o más calor... ¡¡¡ufffff!!!!! a mi me entra hasta ansiedad.

Enlace al post

deja deja, eso tengo yo cuando voy a casa de mi suegra, que es salir de la boca del metro, e inflarme como un globo y no me desinflo hasta volver a casa... a mi me gusta dormir, arropada, por eso me gusta esta temperatura.

Ya sabes que dicen que se sabe si uno es de pamplona si esta en una playa nudista y lleva la chaqueta en el brazo por si refresca...

Enlace al post

deja deja, eso tengo yo cuando voy a casa de mi suegra, que es salir de la boca del metro, e inflarme como un globo y no me desinflo hasta volver a casa... a mi me gusta dormir, arropada, por eso me gusta esta temperatura.

Ya sabes que dicen que se sabe si uno es de pamplona si esta en una playa nudista y lleva la chaqueta en el brazo por si refresca...

jajajajajaja..... pues esa soy yo :lol::lol::lol::lol::lol:El viernes fuimos a Málaga, mi hija que es día de preparador y yo a llevar los pasaportes a la agencia de viajes, total, que hacia ese mismo calor que refieres, pero yo, una chaquetica de algodón finica p'al coche:D y me dice mi hija: ¿donde vas con eso... tu no estás bien?, y yo le conteste lo que siempre contesto: ¿A ti te estorba????, pues cuando la tengas que llevar tu encima, entonces protestas:lol::lol::lol:
pero mira tu por donde,que cuando volvimos, nos sentamos en una terraza con mi marido, y a eso de las once... corria fresquito y yo me plante mi chaquetica y tan ricamente, y mi hija le decia al padre: "no... si ha de tener razón siempre" :lol::lol::lol: y es que ese "por si luego refresca"... es que creo que lo llevamos en el ADN
¿verdad?
Enlace al post

yo creo que si, que va en el ADN, sino no lo entiendo yo tambien soy capaz de llevar todo el dia la chaqueta por si refresca, y al minimo soplo de airecillo me la planto. Yo creo que tengo los captadores de la temperatura corporal muy altos, y en cuanto baja de una temperatura, me congelo jajaajajajaja yo voy bien con 20 grados a la noche, con esa temperatura no me pongo chaqueta, con menos me la encajo siempre jajajajajajajajajaja

Enlace al post

Espero que los exámenes te hayan ido bien' date=' y que estos días fuera lo hayas pasado fenomenal.:beso:[/quote']

Marsen los exámenes no sé cómo han ido ya que hasta julio no me dan las notas, pero espero que al menos haya aprobado todas.
Por ciertooooo disfruta de tu viaje, y piensa que vayas al lugar de vayas del mundo seguro que va a ser una bonita experiencia. Ya nos contarás. Yo me voy a Inglaterra por un periodo indefinido de tiempo y tengo ansiedad por la novedad, hasta que me estabilice un poco...pufffffffffffffff
Empiezo qué envidia me das por el paseo tan hermoso que has dao y por las temperaturas. Yo viví 6 meses en el Pirineo Aragonés y el verano fue estupendo, por las noches se dormía de lujo y por el día un "calor" soportable. No como el de Badajoz que ha habido veranos que me he tenido que echar la botella de agua por encima a las 3 de la mañana jajajaja! Menos mal que este verano en England no superaré los 20 grados, aunque echaré de menos la playita, la piscinita aynsssssss

Enlace al post

Muy buenos días chicas!!!

Hoy para mí es "viernes" así que estoy la mar de contenta. Por trabajo estoy viviendo en Barcelona y mañana me voy a mi tierra, Murcia, a pasar 4 días de puente!!! Qué ganas!!!
Aunque lo que es bueno para unas cosas, no lo es tanto para otras: seguro que peco, pero bueno...

Yo lo de las comidas y cenas lo medio llevo, como os dije ahora vivo en un hotel y como y ceno fuera la mayoría de los días así que si le ponen azúcar a algo ni me entero!!!

Mi menú de ayer:

D: galletas permitidas, yogur y fruta (15 min antes)
MM: pera (veremos a ver cuándo vuelvo a comprar, casi salgo volando de los gases que me dio durante todo el día)
Co: Gazpacho y pollo al horno (espero que al gazpacho no le pusieran pan)
MT: Chocolate montypermitido
Ce: tomatines, atún, queso desnatado y yogur.

Todo esto acompañado de 2h de gim, desde que he encontrado uno por aquí voy todos los días...estoy fatal con los kg que me he puesto de bandera por el traslado justo antes del verano!!!

Besitos chicas!!!

Enlace al post

Hola, buenos dias :smile:

Si que habeis escrito en un dia jur!!! :lol:
Veo que vamos todas tirandillo que ya es mucho :wink:

Os dejo el menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan tostado rosa del merca con merme apta
m/m: Un puñado de nueces y un trozo de choco + infu
Co: Canónigos + arros basmati integral con verduras y bacalao + cortado desc con leche de soja
m/t: Infu + un poco de kepavo
Ce: Calabacín a la plancha + vermicelli con cebolla, tomate, salmón y atún + heladito :coqueta:

Por cierto nos vamos mañana de vacaciones 4 dias, los únicos que podremos salir en todo el verano... aiiii (suspiro) así que estaré desconectada pero intentaré ser supermontybuena que bastante trabajo cuesta dejar algo como para cogerlo otravez en un plis :bate:

Besos y hasta el lunes :beso::beso:

Enlace al post

Marsen pues estoy en busca de mi yo caracol, estoy peor de la ansiedad, y pensando he decidido empezar monty porque no puedo seguir todo el dia pensando en la puñetera comida, asi q me voy a relajar, voy a darle a monty un voto de confianza y espero q el se porte bien conmigo :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Marsen los exámenes no sé cómo han ido ya que hasta julio no me dan las notas, pero espero que al menos haya aprobado todas.
Por ciertooooo disfruta de tu viaje, y piensa que vayas al lugar de vayas del mundo seguro que va a ser una bonita experiencia. Ya nos contarás. Yo me voy a Inglaterra por un periodo indefinido de tiempo y tengo ansiedad por la novedad, hasta que me estabilice un poco...pufffffffffffffff
Empiezo qué envidia me das por el paseo tan hermoso que has dao y por las temperaturas. Yo viví 6 meses en el Pirineo Aragonés y el verano fue estupendo, por las noches se dormía de lujo y por el día un "calor" soportable. No como el de Badajoz que ha habido veranos que me he tenido que echar la botella de agua por encima a las 3 de la mañana jajajaja! Menos mal que este verano en England no superaré los 20 grados, aunque echaré de menos la playita, la piscinita aynsssssss

No si ya el otro día haciendo "zapping" (que es lo único que se puede hacer con la tele:down:) vi en "callejeros viajeros" un reportaje sobre Túnez que salian los sitios que iba a ver yo...:lol::lol: y ya me anime,

pero es que yo ya andaba pensando en mi ropa blanca y mi pañuelico rojo

:lol::lol: y cambiar el chip... pues eso, que cuesta.

En England ¿donde vas a estar?, yo estuve estudiando en Londres, allá

por los tiempos que era Margaret Thatcher primera ministra:lol::lol::lol:

y en cuanto nos salia un día de sol y calorcito...¡¡¡a Hyde Park que nos

ibamos a ponernos al sol en bikini:D!!!!! pero muy bien ¿eh? aún recuerdo que cuando volvi,Pamplona me parecia como el barrio donde vivia, y no necesitaba autobuses para ir a los sitios, es más, creia que era una tonteria tener autobuses urbanos para recorrer distancias tan cortas :lol::lol::lol: en fin, que estaras bien, seguro.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...