Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

podria tomar una tortillita de un huevo y mas claras a compartir con mi maridito??

Por supuesto, y mira, de las cenas "grasas", la tortilla es la menos grasa que hay, porque aunque sí es verdad que la yema del huevo lleva grasa saturada... tampoco tanta... así que que hazte una tortilla con el huevo entero, mejor, mucho mejor que comer chocolate.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amig@s .
He estado ausente toda la semana por que mi hijo cogio unas anginas tan salvajes que ha estado en el hospital.
Pero ya esta muchisimo mejor .
a si que solo saludaros a tod@s y ya mañana pondre nuestro menu , por que ha sido un poco dificil llevar las cosas bien .
Un saludo

Enlace al post

Por cierto he comprado en el Corte Ingles un pan que es igualico que el Wasa y se llama Finn Crisp Hi-Fibre , creeis que es apto ?, dice que es pan integral sueco con harina de centeno y salvado de centeno.
Tambien he comprado pasta integral de la marca Barilla , es que no habia nada mas para elegir , espero que sea apta .
Muchas gracias por vuesta ayuda guap@s

Enlace al post

Hola amig@s .
He estado ausente toda la semana por que mi hijo cogio unas anginas tan salvajes que ha estado en el hospital.
Pero ya esta muchisimo mejor .
a si que solo saludaros a tod@s y ya mañana pondre nuestro menu , por que ha sido un poco dificil llevar las cosas bien .
Un saludo

Lo porimero, y más importante es que su hijo vaya recuperándose satisfactoriamente, para volver a hacer bien monty... tenemos tooooda la vida por delante.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto he comprado en el Corte Ingles un pan que es igualico que el Wasa y se llama Finn Crisp Hi-Fibre , creeis que es apto ?, dice que es pan integral sueco con harina de centeno y salvado de centeno.
Tambien he comprado pasta integral de la marca Barilla , es que no habia nada mas para elegir , espero que sea apta .
Muchas gracias por vuesta ayuda guap@s

Por lo que dices, el pan tiene pinta de ser apto, pero claro, la harina de centeno no es igual que "harina integral de centeno", por eso, si no pones los ingredientes, no puedo decir nada.

Lo mismo te digo para la pasta... parece integral, pero debes comprobarla leyendo los ingredientes.
Enlace al post

buenos dias a todos, aunque estoy de vacas tengo menos tiempo que los dias laborables:lol::lol:.
mi menu del jueves fue:
D: descafeinado
MM: 2 tostadas con aceite
C. lentejas con verdura, ls cocino mi madre con trocitos de patata y una cortecita de cerdo de lo cual no comi de ninguna de las 2 cosas pero aun asi no se si son aptas.
M: nada
C:ensalada de repollo, tomte y pepina y una cortada y media de ternera.

el de ayer viernes:
MM: cortado descafeinado.
Antes de comer pues ayer se me hizo muy tarde tome un trocito de apio crudo.
C: ensalada y pechuga a la plancha
MT: cerezas
C: no fue monty quedamos para ver el futbol en casa de un amiga pequé.

hoy ya veremos como se da el dia espero que bien :lol::lol::lol: de momento esto preparando una ensalada para comer ya veremos la cena .
En fin un beso a tod@s mañana mas me voy a la playtia8)8)

Enlace al post

hola a todos, buenos días!

mi menú de hoy:

pre-de: zumo de aloe
de: kiwi + leche de avena con copos de avena y canela (sin hervir)
mm: fruta + té verde
co: ensalada de endivias + carne roja con judías verdes salteadas + mousse de limón apta
mt: frutos secos + rooibos
ce: crema de coliflor + sepia con pisto

Enlace al post

buenos dias a todos, aunque estoy de vacas tengo menos tiempo que los dias laborables:lol::lol:.
mi menu del jueves fue:
MM: 2 tostadas con aceite
C. lentejas con verdura, ls cocino mi madre con trocitos de patata y una cortecita de cerdo de lo cual no comi de ninguna de las 2 cosas pero aun asi no se si son aptas. Por la corteza no te preocupes, pues al tener las lentejas IG bajo, se pueden mezclar con grasas saturadas, pero la patata... aunque no te eches ningún trozo, siempre se ha diluido algo en el caldo, pero bueno...si soloha sido la que pudiese haber en el caldo...
puedes decirle a tu madre (que no va a cambiar su forma de hacer las lentejas:lol:) que tenga la patata cocida en un cacito aparte, y cuando estén hechas, retire tu ración a un plato y eche la patata y mezcle, yo lo hago así)
M: nada
C:ensalada de repollo, tomte y pepina y una cortada y media de ternera.
Cenando ternera conviertes tu cena en "grasa" y sólo podemos hacer cenas grasas ocasionalmente... como unas dos veces en semana y nada más.

el de ayer viernes:
MM: cortado descafeinado.
Antes de comer pues ayer se me hizo muy tarde tome un trocito de apio crudo.
C: ensalada y pechuga a la plancha
MT: cerezas
C: no fue monty quedamos para ver el futbol en casa de un amiga pequé.
Mejor que no me lo cuentes, porque a la vista del resultado del partido... ¡¡¡seguro que hasta hubo brindis!!!!!:wink: qué le vamos a hacer... si la ocasión lo merecia :lol:
hoy ya veremos como se da el dia espero que bien :lol::lol::lol: de momento esto preparando una ensalada para comer ya veremos la cena .
En fin un beso a tod@s mañana mas me voy a la playtia8)8)

Cénate una megaensalada con bien de atún, por ejemplo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...