Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s .
Vaya el despiste hizo que no pusiera los ingredientes y claro una cosa es aclrar dudas y otra ser adivin@s , gracias por estar hay .

Pan Finn Crisp Hi-Fibre
Ingredientes
Harina de centeno 86% ,Salvado de centeno 6% , agua , levadura y sal , puede contener semillas de sesamo .

Espaghetti Integral Barilla
Ingredientes
100% Semola integral de trigo duro .

Bueno pues eso es todo , tambien he compredo chocolate Valor negro sin azucar y 70% de chocolate , tengo intencion de hacer esa Nocilla apta que circula por estos barrios , si es posible ?

Menu de ayer Sabado , es un poco extraño pero es lo que dio el dia .
Des.
Cafe con leche desnat, pan intgrel tostado y mermelada apta.
Com.
Queso , poco . Berenjenas y codillo de cerdo al horno .
Cena.
Fruta . melocoton , pera y melon.

Se que le falta verdura y ensalada y mas cosas , pero es que estuve arreglando armarios y ropas con ayuda de mi marido y se me olvido que teniamos que comer a si que comimos a las 4 de la tarde y como fue una comida muy apaña pues pues la cena no me pidio el cuerpo nada mas que algo fresquito.
Gracias por todo
Que paseis un buen dia .
Mi hijo ya esta muchisimo mejor , gracias Guap@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

mi menú de hoy:

- zumo de naranja natural + montybrownie + café con leche desnatada
- mm: nada porque nos hemos levantado tarde
- co: gazpacho + arroz negro con alcachofas y sepia
- mt: fruta fresquita!
- ce: crema de calabación + merluza con judías verdes salteadas

Enlace al post

Buenos dias a tod@s .
Vaya el despiste hizo que no pusiera los ingredientes y claro una cosa es aclrar dudas y otra ser adivin@s , gracias por estar hay .

Pan Finn Crisp Hi-Fibre
Ingredientes
Harina de centeno 86% ,Salvado de centeno 6% , agua , levadura y sal , puede contener semillas de sesamo .para mi no son aptos, porque es harina de centeno con salvado, no es harina integral de centeno, por lo tanto esta refinada.

Espaghetti Integral Barilla
Ingredientes
100% Semola integral de trigo duro . son aptos, pero siempre con ensalada antes de tomarlos

Bueno pues eso es todo , tambien he compredo chocolate Valor negro sin azucar y 70% de chocolate sera cacao jeje , tengo intencion de hacer esa Nocilla apta que circula por estos barrios , si es posible ?solo se puede tomar con pan wasa fibre

Menu de ayer Sabado , es un poco extraño pero es lo que dio el dia .
Des.
Cafe con leche desnat, pan intgrel tostado y mermelada apta. ok
Com.
Queso , poco . Berenjenas y codillo de cerdo al horno .ok, las berenjenas eran de guarnicion? si es asi, falta verdura.
Cena.
Fruta . melocoton , pera y melon. mucha fruta, nada de proteina. el melon mejor tomarlo con moderacion.

Se que le falta verdura y ensalada y mas cosas , pero es que estuve arreglando armarios y ropas con ayuda de mi marido y se me olvido que teniamos que comer a si que comimos a las 4 de la tarde y como fue una comida muy apaña pues pues la cena no me pidio el cuerpo nada mas que algo fresquito.
Gracias por todo
Que paseis un buen dia .
Mi hijo ya esta muchisimo mejor , gracias Guap@s.

me alegro que tu hijo vaya mejorando
Enlace al post

mi menú de hoy:

- zumo de naranja natural mejor la fruta entera, el zumo tiene el ig medio, la fruta entera bajo.+ montybrownie + café con leche desnatada
- mm: nada porque nos hemos levantado tarde
- co: gazpacho + arroz negro con alcachofas y sepia ok
- mt: fruta fresquita! controlando, porque la fruta tiene fructosa, y no podemos pasar de 20 gramos de fructosa al dia
- ce: crema de calabación + merluza con judías verdes salteadas ok

es mejor no tomar zumos de fruta, mejor fruta entera porque tiene mas fibra.
Enlace al post

es mejor no tomar zumos de fruta' date=' mejor fruta entera porque tiene mas fibra.[/quote']

Hola empiezo, cuánto tiempo! me alegro de ver que sigues por el foro (y yo me alegro de haber vuelto, jejeje). Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta aunque con el calor que empieza a hacer por aquí lo de controlar con la fruta está siendo difícil difícil. Pero bueno, no tengo prisa, esta vez mi propósito es comer bien y establecer una rutina que sea capaz de mantener cuando empiece la vorágine de nuevo en septiembre.

Enlace al post

Marsen, voy a Cambridge, creo que está a 80 km de Londres n dirección Norte. Pero claro que cuando lleve allí un par de semanas iré a Londres que me han hablao maravillas. Tengo unos nerviossss ahhhhggggg qué poco me queda!

...

Aiii PATITO_3 espero que te lo pases bien y que tengas muy buen viaje. Y como no London hay que verlo!!!! Que recuerdos jejeje y eso que solo estuve un fin de semana jajaja
Enlace al post

Jooooooooooooooooooo con lo crujiente que esta el pan este , bueno lo doy por descartado ya desde ahora mismo .
Y lo de la Nocilla pues ya la probare mañana para desayunar , o pasado mañana o al otro dia .
Besicos .
Gracias guap@s.

Ya te comente que no es lo mismo harina de centeno que HARINA INTEGRAL DE CENTENO, y además con ese porcentaje tan alto de harina refinada...
Enlace al post

Ya te comente que no es lo mismo harina de centeno que HARINA INTEGRAL DE CENTENO' date= y además con ese porcentaje tan alto de harina refinada...

Ah!!!!! no había visto este post y es lo mismo que yo preguntaba...es que sólo miraba la composición de hidratos de carbono, azúcar y todo eso...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...