Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Mi menu de hoy

Desayuno

cafe desc con leche de soja y tostada integral con tomate y aceite

mm cola light y una latita d mejillones escurridos

comida
espaguetis integrales con verduras y salsa de soja , pechuga de pollo ( trocitos) sandia 1 rodaja

mt cerezas

cena

ensalada de canonigos con gulas al ajillo y algu piñoncito, yogur desnatado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias :smile:

Anoche tuve un despiste y cuando estaba cenando me di cuenta que la tortilla no la hice de claras sino que puse el huevo entero :lol::lol: que feliz :coqueta: Total que fue mi 1a cena grasa de la semana.

El menú de hoy martes:

Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta
m/m: 2 nectarinas + infu
Co: Canónigos + lentejas + yogur 0% con merme
m/t: sojafé
Ce: Judias verdes salteadas con salmón y un poco de sésamo + cerezas

:beso::beso::beso: y gracias por estar por aquí :-)

Enlace al post

hola.. por fin puedo entrar.. el servidor siempre estaba ocupado...
menú de lunes
DE: tostadas aptas con tomate y aceite+sojacao
CO: ensalada de tomate+lentejas con verduritas
ME: salchichón apto
CE: no tengo hambre.. luego tomaré leche de soja

el menu OK
Enlace al post

hola.. por fin puedo entrar.. el servidor siempre estaba ocupado... Tambien me pasa a mi' date= deben tener mucho trabajo con la "mudanza"
menú de lunes
DE: tostadas aptas con tomate y aceite+sojacao
CO: ensalada de tomate+lentejas con verduritas
ME: salchichón apto
CE: no tengo hambre.. luego tomaré leche de soja

:up: hay que poner mensajes de al menos 10 caracteres... jajaja...
Enlace al post

Bueno, aquí vengo....menudo comienzo.

De: manzana y 15 min después yogur con cereales (voy a acabarlos, ya que los compré..)
MM: un poco de atún atun solo? no es mejor tomarte fruta y algun fruto seco ?
Co: uff, carne a la brasa, verdura braseada y...tachán: alcachofas rebozadas fritas (sí, sé que no se pueden pero he ido a comer con un compi y después de pedir yo la verdura me pregunta: a ti te gustan las alcachofas? aquí las hacen buenísimas! y claro, yo no he preguntado "cómo las hacen?" así que, después de que las pidiera por mí, a ver qué hacía. el rebozo solamente se puede con harina de garbanzo
MT: 2 nueces
Ce: Yogur de soja, 1 pera y galletas montypermitidas.las galletas solamente en el desayuno.

Mi gran duda está en la cena: puedo hacerlo?? no puedes tomar galletas en la cena. Ademas a esa cena le falta verdura

Gracias chicas!!

Un abrazo.

si comes en un restaurante, pidete ensalada, mixta, y carne a la plancha o pescado a la plancha, dejate de comidas rebozadas, ya que las rebozan con harina de trigo y no esta permitida. opta por fruta, frutos secos o un poco de chocolate para el almuerzo, porque atun de la lata es lo que almuerzas?
Enlace al post

Bueno, aquí vengo....menudo comienzo.

De: manzana y 15 min después yogur con cereales (voy a acabarlos, ya que los compré..)
MM: un poco de atún
Co: uff, carne a la brasa, verdura braseada y...tachán: alcachofas rebozadas fritas (sí, sé que no se pueden pero he ido a comer con un compi y después de pedir yo la verdura me pregunta: a ti te gustan las alcachofas? aquí las hacen buenísimas! y claro, yo no he preguntado "cómo las hacen?" así que, después de que las pidiera por mí, a ver qué hacía.
MT: 2 nueces
Ce: Yogur de soja, 1 pera y galletas montypermitidas.

Mi gran duda está en la cena: puedo hacerlo??

Gracias chicas!!

Un abrazo.

No es bueno cenar galletas, debes cenar ensalada/verdura y algo de proteina, que mejor sea del pescado por no tener grasa saturada.
Enlace al post

mi menu del lunes:

D. descafeinado
MM. tostad con aceite
C. lechuga iceberg + mero plancha + yogur
MT. una pera
C. uff el futbol me la estopeo un poco, cacaos+aceitunas (que tienen un ig bajo y esta permitido ambas csas) esto ya no esta 5 trocitos de patatas bravas y un tiangulo de pizza.
La cena estropeo todo el dia de esfuerzo, pero hoy a tocado peso y no me puedo quejar.

Estoy igual pese a la boda del sabado el descontrol del domingo y la pasadita de anoche, tambien es verdad que ayer hice 16 kilometros en bici, cosa que no hago habitualmente, en fin hoy e pongo en serio,

Que tengais un buen dia.

lo de la cena del futbol tu misma sabes que has pecado, asi que a partir de hoy empiezas de nuevo y listo, lo bueno es la kilometrada que te has pegado en bici
Enlace al post

mi menu del lunes:

D. descafeinado
MM. tostad con aceite
C. lechuga iceberg + mero plancha + yogur
MT. una pera
C. uff el futbol me la estopeo un poco, cacaos+aceitunas (que tienen un ig bajo y esta permitido ambas csas) esto ya no esta 5 trocitos de patatas bravas y un tiangulo de pizza.
La cena estropeo todo el dia de esfuerzo, pero hoy a tocado peso y no me puedo quejar.

Estoy igual pese a la boda del sabado el descontrol del domingo y la pasadita de anoche, tambien es verdad que ayer hice 16
Que tengais un buen dia.

Bueno, pues ahora a olvidar lo que hemos hecho mal, y a empezar bien.:up:
Enlace al post

Desayuno

cafe desc con leche de soja y tostada integral con tomate y aceite

mm cola light y una latita d mejillones escurridos

comida
espaguetis integrales con verduras y salsa de soja , pechuga de pollo ( trocitos) sandia 1 rodaja antes de los espaguetis, una buena ensalada

mt cerezas

cena

ensalada de canonigos con gulas al ajillo y algu piñoncito, yogur desnatado

las gulas no puedes tomarlas, ya que estan hechas con restos de pescados, harinas.... no permitidas en el metodo montignac. las bebidas con gas, debes ir quitandotelas , no estan permitidas sobretodo si intentas bajar de peso.
Enlace al post

Hola buenos dias :smile:

Anoche tuve un despiste y cuando estaba cenando me di cuenta que la tortilla no la hice de claras sino que puse el huevo entero :lol::lol: que feliz :coqueta: Total que fue mi 1a cena grasa de la semana.

El menú de hoy martes:

Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta
m/m: 2 nectarinas + infu
Co: Canónigos + lentejas + yogur 0% con merme
m/t: sojafé
Ce: Judias verdes salteadas con salmón y un poco de sésamo + cerezas

:beso::beso::beso: y gracias por estar por aquí :-)

el menu esta ok
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...