Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

Desayuno

cafe desc con leche de soja y tostada integral con tomate y aceite

mm cola light y una latita d mejillones escurridos Las bebidas con gas NO están permitidas.

comida
espaguetis integrales con verduras y salsa de soja , pechuga de pollo ( trocitos) sandia 1 rodaja ¿Las verduras era una ración aparte?, sabes que es muy importante tomarla con los IG medios... y el pollo.... yo no lo hubiese comido...

mt cerezas

cena

ensalada de canonigos con gulas al ajillo y algu piñoncito, yogur desnatado La cena riquísima... pero NO es monty, porque las gulas llevan muchas kkas.

Me alegro de volver a leerte.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uis marsen te acabo de ver' date=' que tal estas guapa? yo aqui con el cafecillo a ver si termino de desayunar hoy.[/quote']

Aquí, haciéndolo todo doble y sin darme cuenta...
ufffff!!!! esto de que ni sepas quien está conectado
ni veas que se está contestando al mismo post que tu...
pues es un rollo hija!!!!

Enlace al post

ya te digo!!! hoy es mi ultimo dia de fiesta de esta semana' date=' mañana voy de mañana y el proximo dia de fiesta el lunes que viene, asi que no te pisare las contestaciones jajajajaja[/quote']
No se quien ha pisado a quien...
de todas formas tu no me pisas nada...
y si me pisas... lo haces con tanto garbo, que hasta me gusta, jajaja...
besicos, me alegro mucho que sigas trabajando.:up:

Enlace al post

en san fermin vienes? yo solo tengo fiesta el 8' date='9 y 13[/quote']
Pues me parece que no... :sad: :sad: :sad:

Me da mucha penica, porque son muchos años sin faltar a mi cita...:sad: :sad: :sad:
Pero... hablandole de cruceros a mi marido (ya sabes el plan :lol:) pues andaba con su hermano planeando uno que sale de Málaga el 14 de julio, para darnos una sorpresa a las mujeres... y mientras miraban los días para cogerse en el trabajo... se les fue la lengua con la hermana, con un cuñado... que se pusieron tambien a decir que iban a mirar para venirse tambien... y mientras iban aumentando el grupo... cuando fueron a

reservar... ¡¡¡¡¡faltaba un camarote!!!!:bate: solo salen dos

cruceros desde Málaga, y a Barcelona no querian ir...
así que animados porque ibamos a hacer un viajecito todos juntos... en la agencia les vendieron Túnez... ¡¡¡¡na menos que Túnez!!!! y cuando vino y me conto todo...:bate:¡¡¡¡crucero familiar!!!! si tiene 7

hermanos... ¿a quién se le ocurre?....:bate: pero al menos he

comprobado que tengo bastante poder de convicción :lol: :lol: :lol: y sera el 14 de Julio, fecha que ya tenian todos arreglada para el crucero, porque poner a todos de acuerdo en una fecha es pelín complicado...
así que por un lado... bien porque me llevo fenomenal con todos y se que me voy a hartar de reir (por lo menos) pero... es que a mi estos paises pobres... no me gusta mucho verlos... no se... y además perdonar Sanfermines... ¡¡¡solo los hubiese perdonado por un crucero!!!!!Mis cuñados todos encantado, qué se yolos sitios que vamos a ver.. pero yo, descontenta no estoy, no... ero tengo que cambiar el "chip":dientes:

Enlace al post

tu disfruta del crucero familiar, que san fermin hay todos los años. Ademas seguro que lo pasas genial y mira, era lo que querias un cruceritooo asi que deja de estar pesarosa, y ponte manos a la obra con los preparativos.

Enlace al post

tu disfruta del crucero familiar' date=' que san fermin hay todos los años. Ademas seguro que lo pasas genial y mira, era lo que querias un cruceritooo asi que deja de estar pesarosa, y ponte manos a la obra con los preparativos.[/quote']
Que noooo... que no hay crucero, que nos vamos a TÚNEZ... que cuando fueron a reservar, habia pocas plazas libres y nos faltaba 1 camarote, y... ¿a quién dejas en tierra?...
Así que eligieron un circuito de 10 días por Túnez porque sale desde Málaga el mismo día del crucero, el 14 de Julio, que todos tenían ya arreglado en el trabajo vacaciones para esos días... y todos teian la ilusión dehacer un viaje juntos... pero bueno, al menos ya se que mi marido me escuchaba y tomaba nota de lo que le decia, cuando yo creia que ni se enteraba de que estaba hablando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...