Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Muy buenas, ya se que llego tarde pero como dice el refran mas vale tarde que mas tarde ... y además necesito que me echeis una mano o dos porque hace bastante que la dieta se quedo olvidada y las buenas costumbres se pierden pronto, asi que me he decidido a poneros mis menus a ver si consigo ir perdiendo
mi menu hoy a consistido en

D: socafe + tostada integral MR con aceite de oliva rodajita de tomate y una lonchita de pavo sin sal
Co: guisantes con cebolla y jamon + pechuga de pollo + ensalada
m: té verde frio
Ce: ensalada seguramente le pondre alguna sadinilla en aceite+ tortilla de claras + champiñones + 1 wasa
Tengo mis dudas con los guisantes, pero no me he puesto muchos, mas bien poquitos
me alegro de volver a casa ;-) echo en falta todos los emoticos que teniamos y que ahora no encuentro por ningun lao

tienes el menu muy bien. los guisantes los puedes comer como las lentejas, con todo. Yo hubiera puesto la ensalada en vez de como guarnicion del pollo, como primer plato, y los guisantes como guarnicion del pollo si era demasiado...

lo de MR que es, el pan de molde rosa de mercadona??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa
He estado varios días fuera, pero os pongo mis menús de ayer y de hoy:

Ayer
Desayuno: leche de soja y un wasa con merme S/A
Comida: lentejas estofadas con espinacas y calabacín y yogur 0%
Cena: un yogur 0% con merme S/A y canela

Hoy
Comida: ensalada de tomate y cebolla, brócoli rehogada con coliflor y pescado plancha
Merienda: té con unas gotitas de limón
Cena: ensalada de atún

Un besitooooo

Enlace al post

cucu q tal chicas???, q feo han dejado el foro, menos mal q estais vosotras para adornarlo un poco, Marsen me puedes llevar en la maleta, aunque igual tienes q pagar sobrepeso en el avion jj
muackk

¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!!
¿ande t'habias metido que no te he visto en ningún lao?:duda:¿descansando de actividad foril?:duda:¿pero tu no estabas con los "ppp" o jaleos? pues tienes que estar

ya hecha una sílfide, digo yo...:lol::lol::lol:Si quieres venirte pa Túnez yo te llevo, no te preocupes, total una

más... ¿se notará o qué?...:duda:Me alegro de verte en esta nueva casita.:beso:
Enlace al post

Holaaaaa
He estado varios días fuera, pero os pongo mis menús de ayer y de hoy:

Ayer
Comida: lentejas estofadas con espinacas y calabacín y yogur 0% A estas comidas hay que añadir una ensalada.
Cena: un yogur 0% con merme S/A y canela Poquita cena ¿ehh?

Hoy
Comida: ensalada de tomate y cebolla, brócoli rehogada con coliflor y pescado plancha
Merienda: té con unas gotitas de limón
Cena: ensalada de atún
:up:
Un besitooooo

Espero que los exámenes te hayan ido bien, y que estos días fuera lo hayas pasado fenomenal.:beso:
Enlace al post

No habléis de vacaciones que este año me toca pringar julio y agosto' date=' a ver si para septiembre me puedo coger una semanita, sino voy lista....:smile::smile:[/quote']
No te quejes, que seguro que cuando te las cojas, te vas a un sitio estupendo y le sacas chispas.:up:

Enlace al post

bueno, pues nuestra cena hoy ha sido creo que no lo que pensaba, porque creo que puse para hacer espaguetti, y no me apetecia ponerme a cocinar mucho..

hemos hecho una megaensalada

compuesta de lechuga, cebolla, gambas cocidas, un poco de cous cous o cuscus como dice mi costi, clara de huevo cocida, la yemita para la chuchilla que le encanta , ah, y atun. que os parece??

Enlace al post

bueno, pues nuestra cena hoy ha sido creo que no lo que pensaba, porque creo que puse para hacer espaguetti, y no me apetecia ponerme a cocinar mucho..

hemos hecho una megaensalada

compuesta de lechuga, cebolla, gambas cocidas, un poco de cous cous o cuscus como dice mi costi, clara de huevo cocida, la yemita para la chuchilla que le encanta , ah, y atun. que os parece??

Pues me parece fenomenal, porque encima no tiras las yemas de los huevos.:plas::plas::plas:
Enlace al post

hemos ido a la tarde a andar por el monte que tenemos delante de casa, hemos estado como hora y media, paseando primero por un camino al sol, y despues cuando llegamos a la parte de arriba, entre pinos, hemos estado paseando un buen rato por la sombra el olor que se nota es un vicio, la perra ha ido suelta olisqueando aqui y alli, ha venido reventada de tanto seguir rastros, de correr de un lado a otro, lo hemos pasado bien, pero no se puede hacer eso todos los dias, el calor que hace por el camino es agobiante...

Enlace al post

hemos ido a la tarde a andar por el monte que tenemos delante de casa' date=' hemos estado como hora y media, paseando primero por un camino al sol, y despues cuando llegamos a la parte de arriba, entre pinos, hemos estado paseando un buen rato por la sombra el olor que se nota es un vicio, la perra ha ido suelta olisqueando aqui y alli, ha venido reventada de tanto seguir rastros, de correr de un lado a otro, lo hemos pasado bien, pero no se puede hacer eso todos los dias, el calor que hace por el camino es agobiante...[/quote']Bueno, al menos ya teneis buen tiempo, que el domingo hablando con mi prima me dijo que andaba una "ciercera" que pa qué...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...