Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Muy buenos días chicas!!!

Hoy para mí es "viernes" así que estoy la mar de contenta. Por trabajo estoy viviendo en Barcelona y mañana me voy a mi tierra, Murcia, a pasar 4 días de puente!!! Qué ganas!!!
Aunque lo que es bueno para unas cosas, no lo es tanto para otras: seguro que peco, pero bueno...

Yo lo de las comidas y cenas lo medio llevo, como os dije ahora vivo en un hotel y como y ceno fuera la mayoría de los días así que si le ponen azúcar a algo ni me entero!!!

Mi menú de ayer:

D: galletas permitidas, yogur y fruta (15 min antes)
MM: pera (veremos a ver cuándo vuelvo a comprar, casi salgo volando de los gases que me dio durante todo el día)Lo de los gases es propio de las galletas gullon
Co: Gazpacho y pollo al horno (espero que al gazpacho no le pusieran pan)
MT: Chocolate montypermitido
Ce: tomatines, atún, queso desnatado y yogur.

Todo esto acompañado de 2h de gim, desde que he encontrado uno por aquí voy todos los días...estoy fatal con los kg que me he puesto de bandera por el traslado justo antes del verano!!!

Besitos chicas!!!
Animate, que esos kilos van a salir todos.:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos dias :smile:

Si que habeis escrito en un dia jur!!! :lol: Si, hemos puesto muchos menús y muy aptos todos:lol::lol::lol:
Veo que vamos todas tirandillo que ya es mucho :wink:

Os dejo el menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan tostado rosa del merca con merme apta
m/m: Un puñado de nueces y un trozo de choco + infu
Co: Canónigos + arros basmati integral con verduras y bacalao + cortado desc con leche de soja
m/t: Infu + un poco de kepavo
Ce: Calabacín a la plancha + vermicelli con cebolla, tomate, salmón y atún + heladito :coqueta::up:
Por cierto nos vamos mañana de vacaciones 4 dias, los únicos que podremos salir en todo el verano... aiiii (suspiro) así que estaré desconectada pero intentaré ser supermontybuena que bastante trabajo cuesta dejar algo como para cogerlo otravez en un plis :bate:

Besos y hasta el lunes :beso::beso:

Que disfrutes mucho.:beso::beso:
Enlace al post

Marsen pues estoy en busca de mi yo caracol, estoy peor de la ansiedad, y pensando he decidido empezar monty porque no puedo seguir todo el dia pensando en la puñetera comida, asi q me voy a relajar, voy a darle a monty un voto de confianza y espero q el se porte bien conmigo :wink:
:beso::beso:

No me lo puedo creer :lol::lol::lol:

¿Ande ta ese caracol que come muuuucho verde por 0 puntos?...:lol::lol::lol:
Enlace al post

muy buenas, aqui os pongo el menu de hoy
D: sojafé + tostada MR (mercadona rosa)con aceite de oliva + rodajita tomate + loncha pavo
Co: practicamente calcada de la de ayer, guisantes+ pechuga+ ensalada de tomate, pimiento y cebolla
m: probablemente 3 ciruelas + una cholatina apta
Ce: lomo de atun a la plancha , con pimientos verdes y cebollita+ probablemente una rebanada de wasa + 1 ó 2 vasos de gazpacho + infusion

Enlace al post

Marsen, voy a Cambridge, creo que está a 80 km de Londres n dirección Norte. Pero claro que cuando lleve allí un par de semanas iré a Londres que me han hablao maravillas. Tengo unos nerviossss ahhhhggggg qué poco me queda!

Mi menú:
Desayuno: montyaptísimo si si si zumo de naranja y tostada vegetal con su mayonesa industrial y todo jajajaja! es que me fui a desayunar con una amiga y ya sabéis...
Comida: espinacas con lomo a la plancha
Merienda: te
Cena: una ensalada de atún o caballa...

Enlace al post

Muy buenas

Des: leche desntada con dos tostadas pan rosa con una loncha de jamón
mm: APROBADO DE TEORICO!!
Alm: dos avasos de gazpacho con un filete a la plancha y unas picotas
mt: baile de mi nena de fin de guarde
Cena: gazpacho y huevos rellenos con atún y tomate se puede alguna cerveza sin para celebrar???

GRACIAS Y BESITOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...