Jump to content

menus monty del 21 al 27 de junio

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

39

• Empiezodieta

25

• Pravias

9

• campusina

5

Top Foreros En Este Tema

Marsen, voy a Cambridge, creo que está a 80 km de Londres n dirección Norte. Pero claro que cuando lleve allí un par de semanas iré a Londres que me han hablao maravillas. Tengo unos nerviossss ahhhhggggg qué poco me queda!

Mi menú:
Desayuno: montyaptísimo si si si zumo de naranja y tostada vegetal con su mayonesa industrial y todo jajajaja! es que me fui a desayunar con una amiga y ya sabéis...
Comida: espinacas con lomo a la plancha
Merienda: te
Cena: una ensalada de atún o caballa...

Ahhhhhh!!!!! yo en aquellas épocas iba mucho a Oxford porque tenia a un íntimo amigo estudiando allí ciencias políticas y... ¡¡¡madre mía qué bonito!!!!... mmmmm.... que se me ha abierto la caja de la memoria y los buenos recuerdos...:wink: :wink: :wink:

Seguro que lo pasas muy bien y haces muy buenos amigos, como estaras "on-line" ya nos iras contando.:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, aqui os pongo el menu de hoy
D: sojafé + tostada MR (mercadona rosa)con aceite de oliva + rodajita tomate + loncha pavo
Co: practicamente calcada de la de ayer, guisantes+ pechuga+ ensalada de tomate, pimiento y cebolla
m: probablemente 3 ciruelas + una cholatina apta
Ce: lomo de atun a la plancha , con pimientos verdes y cebollita+ probablemente una rebanada de wasa + 1 ó 2 vasos de gazpacho + infusion

¡¡¡Madre mía Mª José, cuánto tiempo!!!!:beso:

Tu menú bien.:up:
Enlace al post

Muy buenas

Des: leche desntada con dos tostadas pan rosa con una loncha de jamón
mm: APROBADO DE TEORICO!!
Alm: dos avasos de gazpacho con un filete a la plancha y unas picotas
mt: baile de mi nena de fin de guarde
Cena: gazpacho y huevos rellenos con atún y tomate se puede alguna cerveza sin para celebrar???

GRACIAS Y BESITOS

Preferible una copa de tinto que bebidas con gas, que a monty no le gustan.

:plas::plas::plas::plas: Felicidades!!!!!!
Enlace al post

Marsen, voy a Cambridge, creo que está a 80 km de Londres n dirección Norte. Pero claro que cuando lleve allí un par de semanas iré a Londres que me han hablao maravillas. Tengo unos nerviossss ahhhhggggg qué poco me queda!

Mi menú:
Desayuno: montyaptísimo si si si zumo de naranja y tostada vegetal con su mayonesa industrial y todo jajajaja! es que me fui a desayunar con una amiga y ya sabéis...zumo de naranja tiene el IG de 45, mientra que la naranja entera tiene 35, asi que mejor optar por la naranja entera en vez del zumo. Tostada, imagino no integral, y con mayonesa industrial UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFf
Comida: espinacas con lomo a la plancha ok
Merienda: te ok
Cena: una ensalada de atún o caballa...ok

menos el desayuno (que ya lo sabias, verdad?) lo demas bien.
Enlace al post

Menu miercoles:
-desayuno
kiwi
bayas
pan integral con pechuga pollo
cafe desc
-mmña
pera
-comida
lentejas con jamon
ensalada
Postre: queso de cabra, con mermelada, chocolate y nueces (de todo poco)
-mt
pan wasa con queso y mermelada, nueces
-cena
judias verdes con clara de huevo, atun natural, langostinos
queso 0% con nueces y una poca de mermelada
*Aunque como mermelada las cantidades son pequeñas para no superar los 20-30 g de fructosa

Enlace al post

Maarsen tienes toda la razon del mundo hace mucho tiempo pero ya he vuelto al redil :-))
vamos a ver el menu de hoy
D: socafé + tostadaMR con aceite de oliva tomate y pavo
mm: una pieza de fruta
Co: ensalada de garbanzos son pimentos rojo y verde, bacalao desalado, clara de huevo y aceitunas + pescadito ( todavia no se cual )
mt: té frio + pieza de fruta
Ce: ensalada de frutas + wasa con queso 0% con mermelada apta
y digo que si en la comida y en la cena me pongo un poquito de pimiento rojo asado con un poquito de aceite y ajito... no pasa na verdad?

Enlace al post

Maarsen tienes toda la razon del mundo hace mucho tiempo pero ya he vuelto al redil :-))
vamos a ver el menu de hoy
D: socafé + tostadaMR con aceite de oliva tomate y pavo
mm: una pieza de fruta
Co: ensalada de garbanzos son pimentos rojo y verde, bacalao desalado, clara de huevo y aceitunas + pescadito ( todavia no se cual )
mt: té frio + pieza de fruta
Ce: ensalada de frutas + wasa con queso 0% con mermelada apta
y digo que si en la comida y en la cena me pongo un poquito de pimiento rojo asado con un poquito de aceite y ajito... no pasa na verdad?

Al contrario porque veo poca verdurita en tu menú, y la cena... mira a ver qué fruta comes porque no es bueno tomar mucha fruta junta ya que superariamos la cantidad de fructosa diaria permitida, además que hay mucha fruta cuyo IG es medio o alto, y tu ya has tomado fruta en las MM y MT... yo cas que cambiaria la cena...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...