Jump to content

Atkins: Empiezo ppp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

en pamplona no encuentro en ningun sitio botes de claras, ni en el corte ingles, es mas , el otro dia me miraron de arriba a abajo, como si yo fuera un extraterrestre preguntando por los botes de claras.... asi que yo tengo que separarlas y me da una rabia que no veas tirar medio huevo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en pamplona no encuentro en ningun sitio botes de claras' date=' ni en el corte ingles, es mas , el otro dia me miraron de arriba a abajo, como si yo fuera un extraterrestre preguntando por los botes de claras.... asi que yo tengo que separarlas y me da una rabia que no veas tirar medio huevo..[/quote']
Pues eso es, que andar tirando las yemas... ¡¡¡¡¡vaya disgusto!!!!
Pues cada botecito tiene 10 claras, va marcadito con unas rayas para saber cuántas claras te echas,
y encima vale un euro y un poco, así que va fenomenal,
¡¡¡si es que tendria que haber mercadonas en Navarra!!!! y se le quitarian las tonterias a más de uno...

Enlace al post

Yo aprovecho las yemas para hacer flanes (añadiendo nata y edulcorante). O se las doy al perro o a los hurones.

Vamos al menú de hoy:
DESAYUNO: Una taza de tomate y jamón serrano
MEDIA MAÑANA: Mufins de lino
MEDIO DIA: Gazpacho y lomo
MERIENDA: Butifarra blanca
CENA: Salchischas frescas aptas con una meganesalda variada y (será casi inevitable) un trozo de coca que se salta cualquier norma y me enviara a la cetosis a tomar por donde la espalda pierde su honesto nombre (la he hecho Monty apta de todas maneras)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...