Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • ranmita

    360

  • inma23f

    339

  • nguillen72

    280

  • Dunixi

    137

Top Foreros En Este Tema


X mi perfect pero no se supone q nos trasladan nuestro post¿?¿? Jejejejeje yo pensaba q si y ahi andaba esperando, bueno pues tendremos q llenar esta habitacion vacia de historias otra vez no? Jejejejeje

besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien esperaba que nos trasladaran el otro!! pero bueno, tambien esta bien estrenar uno nuevo! :) eso inma, que tal vas hoy? y tu nguillen, qtal? espero que la historia esa este ya solucionada!
Por aqui todo bien, aunque el tiempo chungui, lleva dos dias medio lloviendo, y con fresquete.. y mañan voy al medico, pq llevo unos dias que a ratos noto como si no me entrara el aire, como si no me llegara a los pulmones vaya, no se si me explico, y no se si será de alergia o de nuevo ansiedad :S enfinn..
Y estoy a ver si el sol asoma, que quiero bañar a Duni, q ya huele a xoto jejej, y le toca duchita. Tambien estamos aun pensando si cortarle el pelo.. yo aunque se quede como una ratilla creo que es lo mejor pa que esté fresquita, pero a mi xico no le hace mucha gracia, y digo yo, lo principal es que ella este comoda, no??
:):beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien cari bien, un poko impaciente y pegada al telefono esperando que me llamen ya para darme los resultados, la incertidumbre es lo peor... pero bien las heridas cada vez tienen mejor aspecto y me molestan cada vez menos asi q solo queda esperar y cruzar los dedos jejejeje

y vosotros q tal?? besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si yo creo q lo mejor es q ella este comoda y si no esta tan bonita pues eso es lo de menos, de lo tuyo espero q no sea de nuevo ansiedad pq es un coña.zo mejor alergia no?? los alergicos con los cambios de tiempo lo pasamos regular aki tb el tiempo se ha puesto tonto y yo enseguida lo noto en la nariz que se me congestiona pero se puede vivir con eso :P

besitosssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uola pekes vengo a contaros q ruffo sigue con sus antinflamatorios si se lo damos cojea pokito pero en cuanto se los kitamos cojea muxisimo estoy desesperandome a ver si me dicen pronto los resultados de lo mio es negativo y me puedo dedikar a el como se merece pq esto me agobia yokisiera operarle ya pero luego pienso q si en los resultados me sale q me tengo q volvera operar tendria q dejarle recien operado e irme yo al hospital y se me parte el alma asi q estoy aguantando ahi como podemos mi xiko y yo hasta q nos digan q no me tengo q volver a operar y ese mismo dia llamare al traumatologo especialista este de chiclana y lo llevaremos lo antes posible, espero q todo salga bien pq mi gordo me hace muxo bien y le necesito en plena forma aunk me han dixo q va a estar unos meses fastidiadillo de la pierna hasta q pueda volver a correr y saltar y es q parece q me ha mirado un tuero o yo q se jajajajajaja intentaremos ir paso a paso

besitos nenisssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas!!me habeis leido el pensamiento he pasado pensando y se abro un saloncito 2 mientras nacho traslada el 1º¿???
en fin que duni ni te preocupes, va a estar como una ratilla la primera semana despues suelen quedar monisimos parecen cachorros otra vez, yo, bueno mi chico peló a Boira juasss no hay vetes que pelen a los conejos,.por que como son tan delicados no pueden hacerlo con las maquinas para perros y gatos,asíq eu tijeras en mano hizo una autentica obra de arte; pensé en cambiarle el nombre por el de Treski ( de tresquilones que llevaba)pero en una semana fue la coneja mas wapa del mundo otra vez,... y ya estoy pensando que a medianos de julio ppios de agosto si no la opero, le tocara otra vez ser Teski XDDDD pero la pobre se pasaba el dia tumbada en el suelo para estar fresquita y casi ni veía asiq ue bueno a quien no le guste que no mire,...
a boira no le importó mucho, pero a Shila, que la pelabamos acada año si solia importarle,...se pasaba una seman escondida bajo los coches, sofas o camas, como deprimida,..pero luego se le pasaba XDD y estaba la mar de fresquita.
Bueno chicas os dejo que voy a ver si acabo el trabajillo de 40 páginas que tengo pendiente,..y puedo celebraar Sant Juan viendo la salida del sol en Cadaqués que hace años que lo tengo pendiente ( es que hay tanta gente,....y me gusta tan poco la gente,...)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, yo por mí la pelaba yo jajajaj, que aquí son capaces de cobrarme un paston.. :nodigona: preguntaré a ver.. tampoco me atrevo, no ya porque la trasquile, sino porque le haga daño.. esta mañana al final la he lavado y me la lleve a dar un paseito cuando salio el sol, y ella tan feliz :)
Yo tambien espero ir a San Juan este año!! a las fiestas de Ciutadella que son muy famosas, y tengo delito llevar aquí dsd 2008 y no haber ido.. por cierto este año el anuncio de estrella damm, no se si lo habeis visto, lo grabaron aqui.. papapapaparara papa jejejej, es alegre la cancion ^^, aunque echo de menos mi tierraaa (malaga) en mi pueblo, en san juan lo típico son las hogueras, y a las 12 de la noche lavarse la cara en el mar, y así dicen que estas [email protected] todo el añooo jijijiji.
Inma cielo, ojala te llamen pronto y con muy buenisimas noticias!! y opereis a ruffito y todo pase ya joshh!!! que vaya rachita nena.. pero bueno, ya vendran días mejores!!
:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios



  • Mensajes

    • neska
      Buenos a  medios diastólica a todas. Vermutito time. Hace un día espléndido, 18º y despejado mayormente. Pues nada, la mañana ha sido atendiendo al niño, que  creo tiene COVID y quería venir a que le diera Ibupro… y le he dicho que se lo compre en la farmacia y que vaya con mascarilla , ainssss…en vez de recurrir a su madre viene a mi…que fuerte, pobrecito, necesita cariño maternal, en fin, a ver si se mejora. La comida la tengo, sobras de ayer, que salieron espectaculares los garbanzos… Bueno, que muchos besukis a todas @Ishtar 
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Ayer al final vine muchísimo más tarde de lo que pensaba... Si es que no tienen fondo para hablar.   Hoy me voy otra vez.   Me voy a poner ya a hacer cosas, que me traje de casa de mi madre una mini estantería de una mini cadena que no usa, y gano dos alturas para poder poner la impresora y el altavoz del ordenador.   Se me está pasando la semana súper rápido... pero algo voy avanzando, así que no me quejaré.   Bueno, a mover el cucu... Pasad un buen día.   @covaro Creo que el arcón lo haré con bolsas de estas gigantes que dan en Mercadona o Carrefour, y las cierro y les pongo una etiqueta para diferenciar entre pollo, ternera... Ya veremos el experimento, porque en un principio decía que en cajas, esas negras baratas de Ikea... pero claro... no sé cómo aguantarán peso y frío tanto tiempo.   @neska Pues sí que tienes sueños reales.    
    • Amasando
      Buenos días,   Vaya amigo invisible raroooo  , por aquí días lluviosos pero no fríos, ayer llovió muchísimo y la previsión de hoy es que llueva a partir de las doce. De momento nublado. Así que ayer me pasé el día secando al perro, porque no le importa ni un poco que llueva, pero claro me pone la casaaaa, como le roza la tripota por el suelo casi casi pues se moja patas y tripota!!  Ayer paseo largo con paraguas, luego bañito del perro porque ese paseo es por los campos y ya no es solo agua, es barro, luego ducha mía y café con una amiga, ya a hacer la comida, trastear un poco en casa y toda la tarde de sofá con lectura y salidas oportunas con el perro, es el perro más paseado del mundo mundial. Hoy trabajando y por la tarde creo que salida a tomar café con mi hermana y para el fin de semana no tengo ningún plan Cuidaos mucho y disfrutad
    • maetiare
      Bocadillo de Titaina       Otro archivo olvidado y felizmente recuperado.  Hace mucho tiempo de ésta foto , de hecho años. Hoy os posteo ésta delicia de bocadillo totalmente irresistible y que siempre sabe a poco aunque el tamaño del bocadillo sea enorme.   La fotografía no es de buena calidad , pero prometo sustituirla cuando vuelva a realizar ésta receta.   Sin más dos indicaciones :   1.- Un buen pan es imprescindible ya que el 50% de la magia de éste bocadillo. En mi caso me encanta una buena barra de pan rústico crujiente con sus hojuelos en la miga.   2.- La Titaina(  receta enlazada )  la mezcla y reina del bocadillo.    Esto tiene poco misterio. La Titaina siempre está mejor de un día para otro porque así se intensifica el sabor, pero la puedes usar inmediatamente también.   Abrir el pan y rellenar a placer y listo para hincar el diente.   No hay más.... sólo la seguridad de que el cuerpo os pedirá más de ésto.   Que aproveche.    
    • aceroffice
      La cocina y el thermomix no serían los mismo si no contaran con los mejores muebles de oficina
    • mcelia
      Buenos días nubladete por aquí, temperatura bien Tenemos cambio de planes hoy, la comida con mi suegra y con mis otros cuñados se ha suspendido porque el de Castellón tiene covid, así que como nuestros amigos habían organizado otra a la que no podíamos ir porque coincidía pues listo, ya si podemos. También vamos a hacer un amigo invisible pero de chorraditas, solo 5 e. No sabes quien te toca por eso las chorradas tienen que ser unisex, te asignan un número y los vas cogiendo por orden, pero si te gusta más un regalo que ya se ha abierto lo puedes cambiar, así que hasta que el último no abra el suyo no sabes lo que te va a tocar, aquí pringa el primero en abrir y tiene ventaja el último que ya están todos abiertos y puede escoger el que más le guste. Feliz día a todas
    • neska
      Buenos días a todas. seguimos con cielos nublados, y siguen diciendo que se prevé lluvia, y luego nada de nada @RosaNegra24 los percebes son frescos, de la peskatería, los cocí mayo, y que ricos estaban, es que me chiflan. @Araceli Sevilla sigue su curso, ya tenemos los billetes del ave, lo que pasa es que a la vuelta tenemos que hacer transbordo  en Madrid, y solo tenemos 15’, espero que nos dé tiempo, si no…no voy a poder aguantar a ala agonías de mi amigui, que además fue ella la que me dijo de coger ese tren, pero claro,  no se dio cuenta de que no era directo y claro, no quiere reconocerlo…yo fui a tiro hecho, solo mirando la,hora, y no me di cuenta tampoco. @RosaNegra24pues resultó que fue un sueño, mae mía, yo venga a repasar los mensajes y audios y nada, no dije nada de eso Hoy tengo puré de verduritas para comer, le añadiré un huevito o me haré un par de rodajas de morcilla de Burgos a la plancha, que me encanta. Ayer fui a la pelu y me rape al 4, y muy bien, luego entreno en el gym, hice cardio y piernakas y vaya agujetas que tengo, después compré un par de cositas y ya estaba el niño esperándome, para que le diera el antihistamínico para la brúmala alergia que padece, pobre, y nada, estuvimos un rato charlando, le conté lo de mi amigui M y sé quedó flipando, el también la conoce, en fin, luego le dije lo que yo tenía de comida, y como que cremita y caldito pues no, asi que a su casita Hoy no sé si iremos a hacer la clase, pues tenía planes, ya veremos, yo, de momento no me muevo de casita. En breves momentos me levantaré Bueno chicas, pues eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas @Ishtar.        
    • covaro
      Buenos dias, invernales directamente Encarna felicita a tu heredero. Normal k la aborrescente este mema, ja,ja...es lo que le toca, ja,ja Charo yo creo k deberiamos montar un mercadillo conjunto!!. Planifica bien el arcon, que lleva demasiado y para buscarlo luego tendras que entrar dentro, ja,ja,ja Araceli, todas tenemos goteras, es lo que tiene la maquinaria, que se gasta Amasando yo cada dia me vuelvo mas pasota, total..me pongo de mal humor, para nada...   Pues nada mirando el tiempo y las carreteras, a verr como nos organizamos Terngo restos de fabada del martes y sigue quedando tarta, asi k plancharemos por turnos, me hare un completo de belleza y aparte de bajar al pelos poco mas..decidirnos que ya es bastante Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...abrigaros
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Me voy a levantar ya de la silla, que hoy he quedado para comer con los amigos y quiero pasarme por casa de mi madre a llevarle cajas y folletos para empezar a empacar cosas de casa de mi abuela.   Está lloviendo y por lo que veo no tiene previsión de que vaya a parar en todo el día... y según parece dicen que en toda la semana y la que viene.   Ya hemos quedado con un vecino para que nos ponga el enchufe y nos arregle el espejo. Supongo que irá mañana a comprar las cosas y el finde nos lo apañará. Estoy por coger ya el arcón para que esté aquí cuanto antes, que he estado viendo que el que quiero llegaría el lunes si lo pido hoy. Marca Candy... a ver qué tal.   A ponerse las pilas. Pasad un buen día festivo.   @Araceli Estuve mirando arcones y de cajones... al final me he decidido por arcón que al final tiene más capacidad por más o menos el mismo precio... ya veremos cómo lo organizo. Lo cambiaré un montón de veces. Sí que he visto que los dos hacen hielo, así que bueno, cuento con ello para quitárselo de vez en cuando. Lo maquinita que me he comprado es ésta: https://amzn.to/3VHXEqi Es una máquina de corte con cuchillas. Espero que me contesten mañana a ver qué solución me dan... si es que esto me pasa por no probarla nada más llegar, que me habría puesto en contacto con Amazon y que me enviaran otra. Si no me solucionan mucho desde la empresa, ya hablaré con Amazon. Quería hacer las etiquetas de amigo invisible, pero ya han dicho que lo vamos a dejar para después de las fiestas, así que estoy con más tranquilidad.
    • Araceli
      Buenas tardes, hoy hace un poquito mejor menos frío y sin lluvia que llevábamos unos días de lluvia y frío tremendos. Aquí mi hija y su chico no han hecho puente así que día si día no tenemos a la pitufa, está muy graciosa pero no come nada, me tiene frita a ver si le salen las muelas y empieza a comer. Charo a ver si te apañan pronto lo del congelador, yo estuve mirando los porque el que tengo que es de tres cajones me encuentro muchas veces mucho hielo en lo que tengo en el y vi que estaban alrededor de 250€ pero no me he decidido porque si que congela   Encarna felicidades a tu hijo . hija si es que eras una niña cuando lo tuviste , que tal, están bien? Me alegro que Oriol este cariñoso y la aborrescente en un par de años estará tan cariñosa contigo ya verás, Lo del frío en las piernas se soluciona con unos pantalones.   Cova nosotros no somos nada futboleros y desde el primer día pensé que los mandaban pronto a casa, más que por lo que se de fútbol por los comentarios que oía de expertos así que no me lleve ningún sofocón, he tenido que buscar en san Google  loque era lo que te llevo la heredera no tenía ni idea y ahora buscaré también eso que se ha comprado Charo que tampoco me suena y alguna palabreja más de las que habéis usado en los desayunos últimamente.   Carmina con la temperatura del Pirineo está encantada  así que, que lo disfrute mucho Tengo un mes de locura entre médicos conciertos y comidas familiarestengo el calendario a tope y con la sensación de que se me olvidan algunas citas la revisión del derma muy bien hasta dentro de tres meses y el día 13 voy al reumatólogo a los resultados, cada día me duelen más las manos, he perdido mucha fuerza, en fin cada día una cosa a medida que pasan los años.   Neska me alegro que estés entretenida y haciendo vida lo más normal posible, sigue en pie el viaje a Sevilla?   Celia seguro que han sido unos días especiales para P cumplir 18 años es muy importante y ya contando los días para ir a Galicia.   Este año nosotros pasaremos solos la Nochebuena la mayor está de baja y aunque se incorpore a trabajar no creo que le den esos días y la peque la pasa con la familia política así que estaremos tranquilitos. Amasando, los puentes  están bien cuando trabajas porque se hace muy llevadera la semana, aunque sería mejor hacer el puente y no trabajar. Acabado el puente de la mejor manera posible  
×
×
  • Create New...