Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inma en bcn hoy es fiesta, no recuerdo si nuri esta aun con la maternidad, pero si no fijo se han cogido fiesta ella y Santi y o se han ido o estan aprovechando el dia en la playa con el nene.
Por cierto familia, que ha pasado ocn los emoticonos como funcionan ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Hola wapis, os habla quasimoda!! (x si no me entendeis:jorobad de notredamm) :P anoche "descubrí" que soy alérgica a los caballos.. pues si.. y vaya forma de descubrirlo.. estuvimos en ciutadella, en la típica fiesta de aquí de los caballos estos negros que se ponen a dos patas y la gente los va tocando, supongo que lo habreis visto en las noticias, o igual habeis estado, o incluso en el anuncio de estrella damm de este año, bueno, pues el caso es que estuve un rato toqueteandolos, acariciandoles el hocico, y acabe en la cruz roja, sin poder respirar, y con un ojo superhichado los párpados tan inflamados que apenas se me veía la pupila!! me pincharon urbason y me pusieron oxigeno.. y esta mañana m he levantado con el ojo incluso peor, asi que otra vez a urgencias y a pincharme urbason y no se que más, y a tomar antihistaminicos.. jajajaj vaya forma de acabar la noche de san juan :P
Ranmi, los emoticonos los puedes poner desde avanzados, creo que lo explica
:)
Inma que tal vas?? poquito a poco mejor no??
Ahmm por cierto, ya han trasladado EL SALONCITO, quereis que nos quedemos aqui, o volvemos al otro?? a mi m es igual.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues no los encuentro Dios que patosilla soy.
Duni cuidate esa alergia,..quepena ser alergica a lsos caballos no,....a mi me encantan,..es como mi asignatura pendiente, el no haber nacido rica y tener una casa muy grande de esas hasta donde alcanza la vista es mio y sacar a correr al caballo

Enlace al post

joe nenitas q os pasaaaaaaaaaaaaa??

una con alergia a los caballos y la otra con hongos en la lengua?? menudas cosas raras q os pasan eh???

duni no habia escuchado nunka eso de los caballos me voy a buscar el anuncio de la cerveza pa verlo, nuriiiiiiiiiiii q t echo de menos ande andas?? jajajajajaja

ranmi y tu q?? q nos dijiste q habia una medio noti ahi q darnos q no era oficial, aun nada??? q intringulissssssss

yo muy bien deseando q llegue el martes y ver ya al oncologo cuanto antes empiece antes acabo no? jejejeje

hoy he estado en el mercadillo de mi pueblo xikas me he comprao de to XD una falsa blanca y azyl de flores con una camiseta azul, un mono azul de pantalon corto y escote sin tirantes, unas romanas de cuero azul, una camiseta gris con una rosa estampada, dos pares de pendientes azules, un bolso blanco con tirantes de mimbro, zanahorias aliñadas y aceitunas jajajajaja ahm y tb unas bambas lilas con estrellitas por dos euros! juas juas juas menuda ruina madre miaaaaaaaaaaaa jajajajajaa besitosssssssssssssss

Enlace al post

wapa se que te he tenido muy abandonada lo siento, se que no es lo mismo ni mucho menos pero es que me pica la lengua horrores y no he podido comer mucho y para colmo hoy toca currar, la cosa va un poco mejor por eso.
esta tarde me leere bien los post y me apuntare las fechas de tus medicos porque sino me pierdo jajaj jjajaj apero me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
y deja de gastarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hombreeeeeeeeee (aqui la vena catalufa jajaja jajajaja) nosotros nos esperaremos a julio a las rebajas y a lo mejor miramos ropa para el cebollino

Enlace al post

oye q me lo he comprao to en el mercadillo q nosotros somos de familia de pobres jajajajaja no te creas q todo eso me lo he comprao con 40 euritos jejejejejeje no te preocupes es normal a veces me cuesta seguir las fechas hasta a mi! y hoy para colmo me mandan un burofax a casa diciendo q la mutua de la empresa me kiere hacer un seguimiento, ¿q pasa q no se creen lo q tengo? jajajajaja pues q se unan a mi entonces, vaya tela...

x cierto el mail de mayka de kien era?? lo pregunto pq me ha mandado un mail con informacion de cancer de pecho ... y bueno no se...

muacksssssssssssssss

Enlace al post

Chicas por fin el miercoles entrego el trabajo y el viernes la presentacion oral,..que miedo. Pero despues por fin podre ver la tele y hacer el vago durante el fin de semana, la verdad es que ayer descanse muchisimo; no podia mas,..pero hoy todo el dia en el ordenador tengo la espalda destrozada. Necesito mi gimnasiooooooo desde octubre que no voy y me he puesto como un tonelete,..creoq eununca me habia visto tan gorda icluso me da reparo pesarme,..tengo que hacerlo para concienciarme pero me da miedo XDDD en fin bobadas XDDD,... no se si irme a dormir ya o acabar el tema que tengo pendiente,..a ver si aguanto hasta las 12 ni que sea
besos chicas

Enlace al post

• Create New...