Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inma me cuelo aquí...para arriba cielo' date= siempre para arriba...y me parece que el rapado te va sentar de fabula¡¡¡ no se puede estar fea..cuando se es TAN GUAPA por dentro. Bueno, cielo....que es muy bueno que seas positiva...pero si en algún momento sientes ganas de GRITAR, LLORAR o CAGARTE-EN-TODO-LO-QUE-SE-MENEA¡¡¡¡:lol::lol: ADELANTE no te prives...que también es muy sano.....:up:
Lo dicho...PARA ARRIBA....:beso:

ayyyyyy mi kirsy si por eso tambien la quiero tanto yo, que me haces llorar a mi ahora ostias

inma, con dos cojones, te vas a la pelu y le dices, quiero ser la rapada mas wapa del mundo jajajajajaaj

solo una cosita, (ahora viene mi parte bruta lo siento), no te vayas para abajo con las sesiones, ya te han dicho que no lo vas a pasar muy bien, sera duro pero tu has de ser fuerte, y el dia que no puedas tu familia sera la fuerte, apoyate en ellos no temas que para esto esta la familia

besazos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Vaya, llevaba un día sin entrar y no había visto esto :(
Ante todo, como te han dicho: para arriba!! me alegro que te haya sentado tan bien el paseo con ruffito y veas las cosas de otra manera, es verdad que a veces sobran las palabras, y el sentirse acompañada es lo que cuenta. Como sabes, aquí nos tienes, incluso si estas de bajon, y no te has de sentir peor por ello!! siempre viene bien desahogarse. Lo del pelo, pues ya crecerá! y los nenes, como dice ranmi no hay que parirlos para ser madre (es más, muchas que han parido no llegan a serlo nunca por como se comportan..). Con el mal cuerpo que te dicen se te quedará después de cada sesión, pues a pensar que ya va faltando menos, y que cada vez estaremos un pasito más cerca de la salida. Tienes un monton de gente que te quiere, incluso en la distancia, y te estamos mandando los mejores deseos!! Cuando acabe todo, tendras la excusa perfecta para conocer mundo
:).
Y para terminar, te dejo una frase que leí hace tiempo y me ha venido ahora al leerte:
Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a todas nenitas, sigo de baja por lo menos hasta q pase la primera sesion de kimio y yo veo como me voy encotrando, aunk ahora llevo un par de dias con fatiga y he vomitado un par de veces, supongo qsera por la tension baja o algo es q hace una ola de calor horrible por aki... en fin voy tirando

besitos

Enlace al post

Pues sí.. que calorazo, y esto no ha hecho nada más que empezar.. menudo veranito de calor nos espera.. pero bueno, hay que aguantar!! que te mejores primor y se te pase pronto la fatiga, y a beber mucha aguita para subir esa tension.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola. Siento no haber pasado por aquí antes. Inma, ánimo en todo, ya verás cómo las cosas pasan más rápido de lo que parece. Mi padre tuvo cáncer el año pasado, un montón de sesiones, se le cayó el pelo, cansado... Y desde hace ya un montón de meses está como nuevo

Enlace al post

Inma buscate distraccion al menos hasta la primera sesion luego veremos como reacciona tu cuerpo,..pero no se si te gustan pero busca alguna cosa que puedas hacer en casa,..manualidades, sudocus,..tragarte las 7 temporadas de lost que se yo,..lo que te guste a tí.
bueno hoy corro que mañana d 9 a 9,30 tengo la defensa de la tesis,....y tengo que preparamela.
besos

Enlace al post

ranmi las 7 temporadas de lost ya me las he tragao jajajajajaja pero tienes razon tengo q buscar algo q hacer en casa q me entretenga pq sino esto se me va a hacer larguisimo, pero no se q... pq series ya me he tragado mil las pelis he visto todos los estrenos, con ruffo no puedo salir muxo ahora pq con la calor q hace se me asfixia asi q ahora empezamos a sacarlo temprano con la freskita de la mañana y tarde cuando empieza a refrescar pq es q estos perros son muy de golpes de calor y al ser tan xato se asfixian, bueno tengo 4 libros pendientes de leer, (ya estoy con el primero la segunda vida de bree tarner de la autora de crepusculo) y despues vendra la isla bajo el mar, la sombra del viento y caballo de troya 1, todos me los han regalado en estos dias mis amigos... pero claro con la calor y la fatiguilla no puedo ponerme a leer muxo pq enseguida me empiezo a sentir mareada y es peor asi q no tengo ni idea de q hacer pq con las manualidades soy la peor, no se hacer un circulo con plastilina con eso te lo digo to... el lunes tengo la primera sesion de kimio y el martes cita con el urologo ya q desde octubre mas o menos voy al servicio muxisimo y hago pipi como sin presion, una cosa muy extraña asi q me ve el urologo el martes y estoy asustadilla, es q lo q me faltaba es tener tb algo ahi... ains q cansada empiezo a estar... a seguir esperando supongo...

besitos nenassss

Enlace al post

Inma has visto las series "The OC"? o "Gossip girl"?? o "Sex and the city" (sexo en nueva york),?? igual son un poco simploncillas jejej, pero bueno, a mi me engancharon, y son entretenidas :) en pelis24 puedes ver un monton online, o en cinetube, y en antena 3 tienes todas las de ahí (fisica o quimica, gavilanes, etc.etc.). Tambien te puedes entretener haciendo recetas nuevas, dulces, o algo así, o si te gusta el maquillaje te pintas y pruebas distintos tonos, no sé, eso es algunas de las cosas que hacia yo en invierno para pasar el tiempo, que ya sabes que aquí no hay mucho que hacer. Por que es verdad que ahora con el calor, si nosotros lo pasamos mal, ya ni hablemos de los peluchines, asi que lo de pasear, con la feskita.. Y en youtube tambien si buscas manualidades hay tutoriales muy buenos con los paso a paso. O en las páginas de minijuegos, incluso los del facebook (que igual retomo la granja.. esto de tener tanto tiempo libre..). Yo me enganché tambien a los sims que me los compré el verano pasado :P
Igual lo del pis es un poco de infección, o de los nervios que no has parado ultimamente, una cosa tras otra. Sea lo que sea, espero que nada importante!
Ranmi, suerte con la tesis!! ya veras como va genial.
:beso::beso:

Enlace al post

infeccion no puede ser pq en los analisis q me han hecho ultimamente habria salido, asi q no se... a ver el martes si puedo ir al urologo a ver jejejejejeje las series esas q dicen no se cuales son vere los pirmeros capitualos a ver si alguna me gusta gracias wapa

besitossss
ranmi tu padre¿?¿?¿? q tal?? besos

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...