Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo sigo aqui con mi micro faringitis,..y sin que nadie me apague los malditos aires acondicionados :'''(y en la calle la calfaccion a tope,... en fin que a ver como va el finde en la montaña,..al final si voy, estoy algo acojonada por que en el hotel simplemente me cogieron el nombre y ya esta reservada y a mi como que me da miedo que me tenga que volver paraa casa,...no she

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

no se es que ya me veo durmiendo bajo un puente,..en fin mañana al igual mando un mail a ver si me lo confirman es que me da miedo quedarme con el culo al aire,...ya que vamos a un sitio que esta a 5 horicas en coche y claro,...

Enlace al post

di q si mañana les escribes y les pides confirmacion por escrito aunk sea solo por si acaso pero tu no t fies, q tal tu gargantita?

nuri no nos has contado lo de la maicena? como esta mi gordito???

duni q tal ese dia de playa?

bueno tengo una buena noticia q contaros, !y direis POR FIN! no?? jejejeje esta mañana a las 7 han llamado a mi xiko para una entrevista de trabajo (estaba parado desde enero aproximadamente) y ya estaba bastante agobiado le v a venir muy bien salir de aki y tener otras cosas en la cabeza q tanto pensar no es bueno, le han dixo en la entrevista q han quedado contentisimos con el Q ES UNA MAKINA VAYA jejejejee y q tenga los papeles preparados para entre lunes y martes ir a firmar el contraro y empezar ya, ains nenitas cruzar los dedos por nosotros q no sabeis lo bien q nos va a venir....

besikos wapetonassssssssssss

Enlace al post

Que bien inma!! ojala lo contraten!! :) yo estoy igual, que hartura de crisis y de estar parada.. pufff!! en fin...
Ranmi, nosotros fuimos a una boda en Alicante en mayo, y reservamos hotel por telefono, y tampoco nos pidieron nada más.. de todos modos llamamos un par de días antes para volver a confirmarlo. Llámales y así te quedas tranquila, pero en algunos sitios es así, dejas el nombre, y si no llegas antes de tal hora pues la dejan libre, aunque si avisas que llegas tarde (nosotros entre retrasos de avion y tal, llegamos al hotel a la una y pico de la madrugada :S) pues eso, avisando suelen guardartela.
El día de playa bienn, aunque muuucho calor, pero bueno, a remojarse al aguita!! y ya esta tarde tengo clases del master, y mañana también.. Y el 25 otra vez tiro para Malaga, a ajustarme los brackets, y a ver a la family
:)
Como esta Ruffo de su patita?? y tu sigues igual de bien?? para cuando la proxima sesion? y la última? ainss cuantas preguntass.. lo apuntare en la agenda y asi no pregunto más
:P
Pau ya come maicena?? no habia leido nada!! y tampoco me entere de lo de la lengua de nguillen.. espero que ya estes bien del todo!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

INMAAAAAAAAAAAAAAA que alegria, me alegro mucho de que lo hayan llamado, uno de mis amigos ahora esta de enxufe en el caprabo y trabaja de reponedor, solo los meses de verano pero algo es algo, el que peor lo lleva es el marido de mi mejor amiga, ya lleva dos años y se le acaba ahora :/ y no encuentra nada de nada

Duniiiii nooo pau no come maicena jajajaja os explico: como buena independentista que soy jajajajaj yo no quiero que gane España, y con mi vecina de abajo nos llevamos un caxondeo que pa que…. Cuando gana España nos echa agua con la manguera a los cristales, y nosotros para vengarnos le tiramos maicena jajajajj ajajajja

Para este domingo he comprado una cartulina, imprimire una bandera de holanda y un pulpo, lo pegare en la cartulina y lo bajare hasta el patio de mi vecina con una cuerda JUAS JAUS JUAS y haber si encuentro tulipanes en los xinos jajjajaja

Enlace al post

JAJAJAJAJA NURI Q MALVADILLA ERES JAJAJAJAJAJAJA

mi proxima sesion es el dia 27 y la verdad es q las siguientes no las se, voy de una en una, a mi xikete le han dixo q el martes tiene el reconocimiento y q a continuacion a firmar el contraro asiq fijaos q subidos y esta tarde he ido a merendar con mis amigas un batido helado de xocolate q me ha sabido a gloria, fisicamente me encuentro al 100% y de animos pues tb para q voy a decir q no, mi pelado no me gusta y hoy me ha llegado la peluka y bueno ha sido duro pero me tendre q ir haciendo poko a poko jejejejeje

os kiero nenis besitosssss

Enlace al post

heladooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya no te ajunto:duda::burla:
En fin sigosin saber las notas oficiales por que ha habido un error informatico oq ue se yo que yo que se y no nos las mandaran hasta el lunes,..si es que....:nodigona::nodigona: en fin que a mi las notas me dan igual, yo el master lo hice por las practicas y me encanta donde estoy ahora a ver si me renuevan 6 meses mas las practicas y luego me cogen:porfavor::porfavor:pero que ya ni lo pienso por que el 30 acabo y aun no me han dicho nada asi que :(:( vuelta a empezar, lo malo es que aqui me siento muy bien,..en fin,..yo creo que voy a echar curriculum en algun sitio donde el trabajo me de tiempo para mi seguroq ue acabare con el mismo sueldo,...
en fin al final no he llamado al hotel por que acabo de llegar a casa y me sabe mal llamar,...mira mañana sea loq ue Dios quiera,...si no,..a volvernos con el cochecito y en paz....

Enlace al post

• Create New...