Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas como va pau nuria¿? y inma como vas hoy inma¿? pa cuando la proxima kimio¿???
bueno que tal ayer el partido???yo creoque no miro nunca jamas una final por Dios, que estres y que rabia esos patadones,.. soy totalmente anti furgol, ..pero a una final no se llegacada dia,..así que lo vi y lo pase fatal,..no entiendo de futbol, pero creo que de lejos España merecía ganar,... no se lo que ha hecho durante todo el mundial España, pero ese partido si merecía ganarlo,...
y el besico de Iker???? que momanticooooque moooooonos XDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que Pau este algo mejor y juegue. Si es que con estas calores.. lo pasamos mal nosotros, anda que los peques y los bixines ni me lo imagino :(
Mypetita me encanta tu avatar!! es precioso
:)
Eso inma, como estas?? sigues tan bien?? espero que si!
Ranmi!! yo tambien pase un estresss!! pero finalmente ganamoss!! oeoeoeoeoeoeeeeeee!!!! jejejej, que emocion, fuimos a un bar y todo el mundo saltando, abrazandose, y claro, despues al puerto a celebrarlo!! jisjisjis, ainss y eso que no nos "jugamos" nada los que lo vemos en nuestras casas, ni nos pagan lo que a ellos!!(a ver si es verdad lo que dicen que esto ayudará a salir de la crisis..) pero aqui la tension estaba en el ambiente, no se ni explicarlo jejej. Y bueno, lo del beso le salio del alma, que bonitoo!!
:)

Enlace al post

:( no creoq ue nos saque de la crisis,..peeeero tp creia que fuera a ganar España,..en primer lugar por que lo hablaban demasiado por la tele y eso a mi siempre me da mal augurio y lo del pulpo ese tp me gustó por que era como si ya fueramos mas de sobrao,..no se como explicar,.. cuando empezo elpartido no cambio mi sensacion sobretodo por lo malq ue jugo Holanda y loq a favor que les iva el arbitro ( mi chico dice que los holandeses dicen que el arbitro estaba comprado y que tenia que haver echado al puyol,...comprado si estaba pero no por españa precisamente,....) en finq ue me indigne muchisimo con lapatada a alonso y cuando se iva acercando el final y no marcaban me agobie mucho por que si ivan a penales no se que hubiera pasado y si nos marcaban a falta de 3 o 4 min ( como hizimos nosotros) no hubiesemos podido remontar :(
Enlace al post

nononono ranmi!! el mundial lo ha ganao Españaaa!! y mi Casillasss jijiji :P (ainnsss) aunque si he de reconocer que la mayoria de los jugadores son del barsa. Pero bueno, si hubieran perdido, tambien habría perdido la seleccion Española ehh (aunque ya cada cual tergiverse como quiera..)
La verdad que si, los holandeses jugaron muy sucio.. y el arbitro, vaya que si!! parecía (igual lo estaba) comprado por ellos!! ya dio mala espina con suiza.. :nodigona:
pero bueno, al final bienn. lo de los penaltis hubiera sido muuucha tension!

Buenas noches chikiss, una que se va a dormir!!
Y para las supersticiosas, mañana martes 13!! bah, al fin y al cabo, un día como cualquier otro
:beso:

Enlace al post

Uola!! sabeis, quizas, dentro de poco haya mercadona en Menorca!! jejej, se que es una tonteria, pero lo echo de menos! :P y aqui tienen una moratoria (que levantarán el día 30) y dejarán que vengan grandes comercios a los polígonos!! por finn, porque eran super reticentes.. pero bueno, a ver que pasa al final.
Como estais?? A mi el calor me tiene un poco plof, como a la mayoría supongo.
He salido a comprar y me he traido una latita para gatos de salmon, por si veo a la gatita, que le he estado bajando atún, aunque hoy no la he visto y no se la he podido dar. Y a mi Duna le he traido un hueso de esos de piel de buey que le encantan, los debora en un rato.. y ahí esta entretenida.
Bueno, me marcho a preparar un salmorejo, gazpacho o lo que salga.. a ver que tal.
:beso:

Enlace al post

hola wapas como estais todas????

inma cariño ayer tuvistes quimio???? espero que estes bien...

pues yo, hasta que empece a ver lo cerdos que eran los holandeses esperaba que perdiese españa jajjajaja pero tal y como se estaban comportando se lo han merecido, lo que mas me jode de todo es que por cojones tenia que ser de la seleccion, cada uno es de lo que le da la gana y punto :)

luego sigo que tengo jambre

Enlace al post

• Create New...