Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si si si yo estoy bien la proxima kimio es el dia 27 has acertao duni jejejeje

a mi lo del mundial es q plim la verda bueno estan un pokito pesaitos en la tele ya no? no se habla de otra cosa... yo entiendo q es historico lo q ha pasado pero a los q no no gusta el futbol no veas q paliza jajajajaa

lo mejor del mundial para mi la cancion de shakira jajaajajajajaja bueno y el beso de iker y la sara eso si q es amor q bonitoooooooooooo y a kien le pike q se raskeeeeeeee q hay muxos envidioso pobre xika q mal la han tratadoooooooooo ¬¬

besitossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Jejejej, pues sí, son ya muy cansinos con el temita.. a ver si para mañana ya se relajan!! Y yo que esperaba ver ayer el último capitulo de "Gavilanes" (si, soy friki, y me engancho fácilmente a las series :P) y con la celebracion y tal, pues lo pasaron al jueves.
A mi la de shakira ya me cansa.. y la de bisbal me parece mas chula (la del anuncio de cocacola).
ainss mareee, q calor y que humedad!! cuesta hasta respirar.. ajuushh..

Enlace al post

me reporto... estoy medio viva :)
cebollino ha comido ya algo mejor, solo nos falta la noche que no cena y se despierta masssssssssssss de lo habitual ....
en cuanto acabe el mes me voy al medico a hacerme la analitica anual, que creo que de defensas no tengo ni una, me mareo mucho y estoy suuuuuper cansada :/
inma wapi??? por cierto tu xiket que tal??? y Rufo?

Enlace al post

Nuria, lo siento, no vi tu mensaje, aunque tampoco podría haberte ayudado porque a Álex aún no le hemos dado yogurth. Mi marido quiere empezar ya pero yo prefiero introducirle los lácteos con queso fresco, más que nada por la textura. Malo sea que salga alérgico a la lactosa, en nuestras familias no hay ningún caso, además supongo que ya se habría visto algún síntoma cuando tomó LA.

Enlace al post

nuri estoy bien, mi sikotete deskiciado con los nervios q le ha dao por decir q se ha idoa trabajar y q me ha dejao sola pa chocarle vaya jajajajaja es q es mu poka cosa y esta tristecillo pero en unos dias se hara hoy es su primer dia de currooooooooo jajajajajaja yo estoy super feliz, y rufo muy bien llevamos viendolo unos dias sin cogear y ahi estamos aguantando a ver q pasa, ains me alegro q el peke vaya remontando, y lo tuyo espero q no sea nada a lo mejor es por el calor q se te baja la tension no? a mi me pasa muxo y la sensacion es malisima q coñazo en fin recuperate wapa toma muxo likido y coca cola q viene mu bien pa esas cosas q me lo dice a mi mi abuela jajajajaja

besitossssssss

Enlace al post

Hola xikis!! Estoy de limpioteo, que hoy nos llegan unos amigos de mi pueblo!! :) y de aquí a dos semanas voy yo para alla, asi que feliz felizz.
Me alegro que ruffito este mejor! y que tu chico ya este currando
:plas::plas:
Bueno, sigo limpiando, que me lío a mirar cosas y al final no avanzo.
muakisss

Enlace al post

Yo estoy de bajon desde hace unos dias,..por que se me acaban las practicas y me he encariñado mucho con esta gente y no volver a verlos mas me da muchisima pena, en fin,... que entre esot y que todo el mundo cuando me dicen que cuando te coges las vacaciones y le digo el 30 - y cuando vuelves? No vuelvo me dicen que como puede ser que como es que no me quedo y que por favor me quede,..joder si hasta pagaba yo por quedarme ahí, uqe hay un ambiente genial, y estoy aprendiendo un monton,..pero no pudo hacer nada,..por otro lado me agobio y me paso el dia pensando en eso y no puedo concentrarme ademas me da la sensacionq ue los del trabajo comoq ue me dan de lado,..en fin ya se que son paranoias mias,..pero la verdad esq ue lo estoy pasando fatal y llego a casa cada dia lloranado,..estoy pensando en ir mañana y no volver mas,..no se tengo este finde para pensarmelo.

Enlace al post

ranmita pero q dices??? pq no vas a volver a verlos mas? si tanto te has encariñado puedes quedar con ellos o ir a verlos de vez en cuando wapa

y eso de q t dan de lado lo dices pq estas de bajon pero nada mas alla de la realidad lo q pasa q el trabajo esta q da asko no sino lo siguiente... es mu fuerte pero es q no hay trabajo ni de camarero ya! años atras aki q hay muxo turismo en veranito veias en las terrazas carteles de se necesita camarero pues ayer estuve dando una vuelta por el paseo maritimo y me dice "xika te has fijao q no hay ni un solo cartel de se necesita camareros como todos los años" y llevaba mas razon q un santo para cada puesto de trabajo hay 1000 personas paradas o mas, yo no se q va a pasar pero eso q decia de q la crisis se acababa no se yo q decir... yo no veo q mejore nada de nada

en fin q me voy por las ramas q no t preocupes nenita q es verano q hace bueno tiempo vete de paseo o a la playa o a un parke de atracciones y te desahogas q tanto llorar no puedes ser bueno asi q lo mejor es q hagas muchas cosas y te mantengas entretenida!

animo wapa q de todo se sale en esta vida, ya sabes lo q dices no? todo tiene arreglo!

un besazo enormeeeeeeeeeeee

Enlace al post

• Create New...