Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso ranmi, como dice inma: actitud positiva!! Todo tiene arreglo menos la muerte, y bastantes cosas malas hay en la vida como para amargarnos nosotros mismos eh!! Mira el lado positivo, que seguro que lo hay! Yo ya llevo parada un año :S pero bueno, por suerte o por desgracia sé que hay gente que esta mucho peor que yo, padres y madres de familia, y eso si que es triste. Que hartura de crisis..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues ponte un bestidico chulo de michofalda,...
a mi me gustan mucho esos de cuello de barco que son como un maxi pañuelo asi como brillantito,...1, no se si me explico y 2 no se si tienes XDDDDD pero en fin yo creo que yn bestidico cortico te quedara genial,..con unos buenos pendientes a juego y un buen collar XDDDDDy si la despedida dura tol dia, ponte unos mico pantalones claritos y una camisetica fresca y en vez de cinturon ponte un mega pañueloque quedan muy chulicos,...zapatos planospal dia y por la noche lo que te apetezca que te haga sentir sexy pero cómoda.

Enlace al post

ains ranmita te contrato de estilista !!! n jejjejejejee

al final por la tarde me fui de compras y me compre un vakero cagado y un corsé de florecitas ya os pondre fotos mañana pa q me veias una cucadaaaaaaaaaaaaaaa

besitosssss

Enlace al post

Wow! seguro que estas guapisima! :) ranmii, te vamos a tener que pedir asesoramiento! que dominio! jejej. Yo estoy esperando que se levanten estos y ahora iremos a dar una vueltecilla por Mahon, que hoy hay mercadillo, y despues daremos un paseo por el pueblo de binibeca que es chulisimo, todo blanquito, es un pueblo de pescadores antiguo. Mientras estoy viendo dibujitos en la cuatro, que hoy es el día de disney pixar jejej y no paran de poner dibujitos :P Esta tarde, si el viento nos deja :S nos iremos otro rato de playeo, que ya estoy morenita y todo de estos días no parar!
Que tal estais?
Inma, que te lo pases muy bien en la despedida!
:beso::beso:

Enlace al post

hola wapisimas... como estais???

ranmita wapa como estas de animos?????
dunixi wapi que te tengo muy abandonada lo siento, espero que te haya ido bien la playa
inma mi xiketaaaaaaaaaaaa pasatelo de PM en la despedida

hoy nos hemos ido a comprarle un cochecito de paseo a Pau, este pesa mucho menos, y santi esta pensando en cambiarse de coche por un hibrido un Toyota Prius, es electrico y de gasolina y un maletero muuuuuuuuuuuuuuuy grande jajajja ajajajjajaja ajaj ajajja

Enlace al post

bueno yo de estilista,.. si, mientras tengas un buen bolsillos y un buen cuerpo, como tengas mi cuerpo y mi bolsillo iras fatal toda tu vida XDDDD.
en fin... Nuria lo del coche esta muy bien pero antes de comprarlo, piensa antes si quieres ampliar la familia y cuanto,..me explico mi mejor amiga cuando tubo su segundo nene se compro un coche nuevo,..un nisan,..no era un micra pero beuno son estos tan geniales ara ir por BCN pero super pequeños,..no se cual era la cosa es que luego no podian llevar a l'avia, por que no cabian los 5, asi que asegurate que cubra bien tus necesidades,..es como adoptar un perro hay que asegurarseq eu puedes cubrir las suyas y el las tuyas,..pos lo mismo con la ventaja que si el coche no te sale bien si puedes dejarlo tirado en la cuneta XDDDaunque con eso si te pueden poner multas,...
En fin mis animos con el trabajo van a ratos,...por que encima soy gilipollas y voy diciendo que si a todo aunque me jodan el fin de semana,...
Ahora a mi padre además se le ha dado por tener novia y le he dicho que me parece fantastico pero que yo no quiero ni verla y que no me la lleve a casa,..pues no va y me dice que si no me gusta me tendréq ue aguantar¿???, evo TODO A en finq ue hoy hago las maletas y me llevo TODO a Barcelona y ya no vuelvo nunca jamas a casa ni lepienso llamar ni nada,... yo no pienso compartir mi casa con nadie.
ahora le tengo encerrado fuera de casa y amenazandome en que se va a enfadar mucho,..pues con lo floja que me la trae a mi ,..no pienso volver jamas a casa, ni va a conocer a sus nietos,...ya le he dichoq ue lo unico que va a saber de mi es todas las cosas caras que me voy a comprar hasta que se tenga que ir bajo un puente. a tomar por culo,...
ahora tengo que enviar un mail a mi prima para decirle que no voy a ir a su boda,...por que logicamente no quiero ver a mi padre con otra mujer y si la gente lo entiende bien y si no tb,..bastante daño me ha hecho ya este hombre, asíq eu ahora la gente si nos va a invitar a de bodas tendra que escoger y si le escogen a el mejor que a mi no me gustan las bodas,..mira ya no tengo que comerme la cabeza por el puto vestido niq ue malgastar 300 euros en un vestido.
eso si mi prima tendra que buscar a alguien que quiera leer en la boda y no se le enfade como su cuñada

Enlace al post

bueno no se si sabes cual es el toyota prius hibrido porque te aseguro que no es naaaada pequeño jajajaj jajajajaj

respecto a lo de tu padre, no es que me quiera meter donde no me llaman pero, tu tienes novio verdad?? tu estas haciendo tu vida, llegara un dia que tendras hijos, y tu padre'??? no tiene derecho a rehacer su vida??? ha de estar solo mientras tu haces tu vida???

Enlace al post

• Create New...