Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

No lo s e epe, no la conozco yo solo se que en casa de mi madre no duerme otra mujer, mi padre cambia cada mes de novia y folletea con todo lo que se mueve,..y mira me duele un monton pero no puedo evitarlo,... pero que me meta a alguien en mi casa no, los siento pero no puedo aceptarlo yo sigo recordando a mi madre y si el quiere tener sus amigas por ahi me parece muy bien pero en casa no, yo no puedo sopoertar la idea de ver a otra mujer rondando por mi casa, y yo he estado 8 meses fuera si, pero tenia pensado volver a mi casa y ahora ya no tengo casa.
en fin que yo lo tengo muy claro en mi casa no entra otra mujer y si mi padre la mete en casa perdera a su hija para siempre, eso lo tengo yo muy claro,..la verdad es que yo a mi padre le perdí con mi madre por que el señor qu enetro en mi casa una vez muerta mi madre no era mi padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb creoq estas siendo muy dura ranmota las cosas no son asi, ninguna mujer va a sustituir a tu madre pero tu madre no este y por desgracia no va a volver el q si esta es tu padre y lo mejor q puede hacer es buscarse a alguien con kien compartir lo que le quede de vida para no estar solo, pq aunk te tenga a ti eso no es suficiente tu tienes tu pareja y al in y al cabo tu vida pero y el? q es de el cuando se acuesta cada noche en su cama solo? sentirse solo sentimentalmente es muy duro y seguramente si pudieras preguntarle a tu mama te diria q rehiciera su vida q le gustaria verlo feliz, es normal q no t guste q meta una xika al mes en tu casa pero si encuentra una pareja estable a kien kerer deberias ponerselo mas facil en vez de complikarselo pq tu te casaras tendras hijos y te iras a tu casa y el se quedara solo a mi no me parece justo, piensalo nenira yo se q hay cosas q son duras pero no t encierres en tus ideas ponte en su lugar miralo con otra perspectiva q tu eres un xika joven y tolerante seguro q lo ves de otra manera poko a poko

mil besos cariiiii

a ver si luego puedo y subo la foto de la despe para q me veiaisssss (K)

Enlace al post

Guapisima inma!! Me encanta el top! :)
Ranmi, creo que igual estas reaccionando sin pensarlo con la cabeza, sino con los sentimientos, pero párate a pensar lo que te han dicho las niñas, piensa un poco en él, en lo sólo que se tiene que sentir, y seguro que aunque te haya dicho que si no te gusta, te aguantes, le tiene que doler que su hija no acepte la situación, algo tan importante para él, porque en por seguro que NADIE vendrá a sustituir a tu madre, porque es insustituible, pero tampoco es justo que tu padre tenga que pasar el resto de su vida en soledad, con lo duro que es. Piensalo tranquilamente, ve a dar un paseo, te despejas y mira las cosas desde fuera, ponte en su lugar, pero no tomes decisiones en caliente, que despues te arrepentiras y será peor para todos.
:beso::beso: guapa!
Nguillen, yo si he visto el prius, es de los que son fifty-fifty no? La batería electrica se recarga con el movimiento, y por eso una parte es combustible, y otra electricidad, verdad?
besitos a todas y a partir de mañana me pasare un poquito más y me pongo al día.
:beso::beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que en estos 4 años sin mi madre he lloradomas por su culpa que por nada mas, asi que estoy hart de sufrir y de llorar y de pasarlo mal por él.
A mi no me importa que tenga amiguitas,...loq eu sime importa es que las meta en mi casa,..que se vaya él a la de ella,..no se que deciros, tenog un amigo que sus padres estan divorciados y su padre tardo bastante mas que el mio en ir de ligoteos y lleva mucho tiempo ya con una mujer,... pero su hijo y su hija siguen estando por delante de la señora, el durante la semana esta con su hijo y los fines de semana con la Sra esta, siempreq ue no sea el cumpleaños de uno de sus hijos,..mi padre a mi me deja sola en su cumpleaños, en el mio, en navidad,...lo siento pero el puede hacer loq ue quiera con su vida pero no puede esperar que todos los demas le sigamos su ritmo,..yo debo respetar todas sus decisiones pero el no acepta ninguna de las mias,... no es eso, es soloq ue eso ha sido la gota que ha colamado el vaso. no me parece normal que de golpe me la meta en casa, es su casa pero tambien la mia.
Mi teoria es que dos mujeres no pueden compartir un hombre a no ser que sean madre e hija, pues cada una en su casa y en paz.
Que haga lo que quiera el lo hara igual pero yo no quiero conocer a esa mujer por lo que compartir espacio va a ser muy dificil

Enlace al post

yo solo se que mi padre es bobo y que tol mundo le engaña y que con la gente que se ha juntado hasta ahora no puede sacar nada bueno, he visto loq ue me ha traido a casa hasta la fecha y la verdad es que ya no quiero ver mas. la verdad es que despues de descansarlo una noche,..me la trae floja simplemente no quiero saber mas de el, el dia que el me haga de padre a mi yo hare de hija a el,q ue por cierto el miercoles es la fiesta de mi master y el suda totalmente de venir, asi que ya veis lo que le importo,..si estaba muy preocupado por que no me renovaban las practicas, no por mi si no para que no vuelva a casa. en fin yo lo tengo muy claro mi padre tiene tanto miedo a estar soloq eu quedara solo de verdad.No puedes esperar que todos se sacrifiquen por ti si tu no haces nada por los demas.

Enlace al post

cariño ya tienes las ideas muy claras respecto a tu padre asi que pocos consejos te podemos dar, creo que desde que murio tu madre vuestra relacion se ha ido deteriorando y ha llegado a este extremo, yo no puedo ayudarte mucho ya que yo odio y he odiado a mi padre, asi que consejos mas vale que no te de.
solo puedo decirte que si tienes buenos recuerdos de tu niñez, los recuperes y hables con él :)

Enlace al post

• Create New...