Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas, si yo se que teneis razon,... pero no puedo evitarlo, esa anti racional, igual que el miedo que le tengo a mi suegra,... no lo controlo,..cuando tengo que ir me dan una jaquecas ( no finjidas, os lo juro) que no puedo ni levantarme de la cama,...pues lo tor tp lo puedo aceptar,... lo siento.
Nuria yo creoq ue mi padre nunca ha sido un buen padre,..pero mi madre crecio sin padre,..y esas cosasq eu teneis las madres que quereis suplir aquello que os ha faltado a vosotras, yo creoq ue era ella quien hacia que mi papa fuera el mejor del mundoy que estubiera tan "enamorada" de el y esas cosas. Logicamente que nada tiene que ver con lo tuyo,..auqnue mi padre nunca meha puesto una mano encima,..bueno si una vez me pego tal ostion que me tiro al suelo,..pero entoces yo ya tenia un novio que media dos por dos y le dejo muy claro que si volvia a ponerme una mano encima el le pondria las dos,...peropara mi padre nunca he hecho nada bien y siempre he sido lo peor,..le decepcione desde el dia en que naci niña y a partir de ahi no recuerdo que nunca se haya sentido orgulloso de mi, y eso que mi mama me decia que soy la hija que todo el mundo querria, sion salir por las noches, sin amigos raros, sin cambios instantaneos de novios (solo he tenido dos y eso que tengo novio desde los 16) siempre notables en casa, la carrera a la primera,... no tuve una edad del pavo muy agudizada ( eso no significa que no diera un par de portazos,...hasta que me cargue un cristal y se me saco la mania) en fin tengo amigas que se reconocen haber sido una autenticapesadilla para sus padres,..yo creoq ue esque se lo he puesto siempre demasiado facil, he sido siempre demasiado responsable y demasiado "mayor" y cuando dejo de pensar en los demas y pienso en mi,..se acaba el mundo,... cuando tomo mis propias decisiones soy una rebelde,..pues a cuanto mas mayor menos me importan los demás, estoy harta de sufrir.

Inmaaaaaaa que ayer no te dije nada que wapisima tas!!!!!!!!! me encantan los pañuelicos de cinturon,...pero yo no encuentro ningun que quede bien :((((((((

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Chicas por fin he acabado el master hoy hemos hecho la ceremonia,...y despues a cenar por ahi con los colguis,...en fin nada nos hemos reencontrado casi todos y bueno ha estado bien charlar.
ahora toca mantener el contacto, no se como

Enlace al post

si pero cuesta bastante mas que cuando estas en clase,..sobretodo los que son de francia italia y latinoamerica,...del pais,..asi desperdigados somos menos,..y la mayoria se queda en bcn,... en fin habrá que probar. la verdad es que hay gente con quien te haces mas o menos,...pero al fin y al cabo hemos vivido muchas cosas juntos auqnue no lo parezca,...y se les coge mucho cariño, solo nos faltaba haver estado todos viviendo juntos, a lo gran hermano XDDDD

Enlace al post

Querer es poder, y si poneis todos de vuestra parte estareis en contacto, aunque siendo realista.. es difícil, pero no imposible!
A ver si me pongo al día y os leo, que es que no se como se me va el tiempo y no puedo ni entrar!! ainss
Que tal estais??
:beso:

Enlace al post

Ranmi, yo veo pelis o series (ahora me he enganchao a "Mujeres Desesperadas" jijiji), en seriesyonkis, en pelis24, en cinetube.. desde megaupload. Hay un truquillo para que te deje ver más de 72 minutos! Fastidia un poco, pero puedes verlo completo, y es que cuando te salga que ya has visto lo máximo al día, apagas el modem y lo vuelves a encender (lo reinicias), asi que se supone que has cambiado de ip, recargas la página, y lo pones por el minuto que te hayas quedado, y lo sigues viendo:) es lo que yo hago. A ver si te funciona.
No se si os conté que mañana me voy a Malaga de nuevo!
:) y el miercoles otra vez dentista por los brackets.. a ver que me hacen esta vez, si cambiar el arco o que..
Como estais vosotras?? Inma, tu el martes tienes cita no?
:beso::beso:

Enlace al post

ains otra vez pa el sur q guay eh??? cuanto tiempo te keda de aparato? mi hermana tb esta liada con eso ahora y le esta fastidiando un monton a la pobre!44ranmi tu como lo llevas??

nuri y el xiko??? hace dias q no nos dices na... algun problema???

si yo el lunes voy a sacarme sangre para q vean como estan mis defensas y si estan bien el martes tengo el segundo gotero de kimio, estoy super contenta deseando q llegue ya y q me digan cuando es la tercera jejejeje

besitossssss

Enlace al post

Lo pense duni pero mira, no lo puse en practica,..otra pregunta,..se tienen que ver con calidad baja no??? bueno es que miré sexo en NY 2 me flipa,...XDDD yo soy la abogadaXDDD que tb tiene el novio informatico jejejejjejej,...ademas tengo una amiga que es chrlotte total y os juro que veo la peli y la veo a ella,..todo el dia fingiendo que todo es perfecto,...en fin,.. ademas les envidio,.. por q yo siempre he sido d pocas amigas,.. pero cada vez me he ido cerrando mas en mi misma,...y ahora,..bueno os lo cuento a vosotras,..pero, mis amigas, las de toda la vida, o estan en el quito pino o ya tienen suficientes problemas sacando adelante a su familia y yo no quiero darles mal con lo mio ,..asi que me desahogo convosotras y con mi ex XDDpor algun motivo me resulta mas facil.
INma di que si cielo que se acabe ya de una vez el tratamiento estaremos pendientes de ti.
Yo pos igual o peor mi chico insistio en venir a casa este fin de semana,...asi que le dije que llamara a mi padre para saber si estaba solo o no ( en el fondo yo queria saber si estaba en Denia o no) y le dijo que no asi que vinimos. y mi padre me dijo que si iva a sacar las cosas de casa o no,..asik que ya veis,..no se como cargaremos el coche con todas mis cosas (de 28 años ) en un dia, en fin,... que así estan las cosas
Ahora me queda decidir si voy a ir a la boda de mi prima,..no me apetece nada, no estoy para fiestas y encima me voy a tener que encontrar con mi padre. en fin que no se si me apetece ir

Enlace al post

• Create New...