Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues ojala q le desaparezca, seguro q si hombre jejeje

yo estoy muy bien xikas al menos de momento me encuentro bien mi segunda kimio ha ido todo muy bien espero q siga asi, os dejo rapido q me trastorno muxo en el ordenador

besitosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA q va no preguntas tonterias! son dudas normales, yo tampoko tenia ni idea de estas cosas hasta q me ha pasado, los efectos q se pueden tener con la kimio son muxisimos, desde fatiga y nausas, estreñimiento, dolor de estomago de cabeza, q t salgan llagas en la boca, sequedad en los ojos, cansancio, trastorno general, yo de momento me encuentro un poko cansada fisicamente y con algo de asko pero bueno la verdad es q lo llevo bastante bien, hay gente q se da la kimio y los siguientes 5 dias se los pasan en la cama yo he tenido mucha suerte de q no es asi y a mi se ve q me afecta menos, aunk tb es cierto q contra mas sesiones lleve el cuerpo estara mas debil y es posible q lo vaya notando mas, pero bueno de momento ya me he dao la segunda y bien asi q ya a esperar la tercera q sera el 17 de agosto, ojala llegue rapido jajajajaja

muacks wapaaaaaaaaaa

Enlace al post

si exactamente cada 21 dias siempre y cuando la analitica q me hacen el dia antes este bien y pueda ponerme el gotero pq si estoy baja en defensas o plaketas o lo q sea se retrasa una semana y se vuelve a repetir la analitica q yo espero q no me pase jajajajaja, hoy tb me encuentro bien un poko de asco y eso pero vamos todo llevable jejejejee

nuri q es eso de q ya sois antitaurinos??? te refieres a q se han prohibido al final las corridas en cataluña?? ains dime q si por favor jajajajajajajajajaa

besitosssssss amorrrrrrrrrrrr

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a partir del 2012 en catalunya estaran prohibidooooooooooooooooooooooooooo LO HEMOS CONSEGUIDO INMAAAAAAAAAAAA estoy que cada dos por tres me entran ganas de llorar

Enlace al post

no es pa menos totin muxisimas felicidadessssssssssssssssssssssss, esta tarde lo he visto en la tele y no sabes la envidia q me dais... ojala nosotros tb vayamos evolucionando un poko y nos demos cuenta q esto tiene q acabar, pero bueno no es momento de kejarse es momento de celebrar

LA CUCARACHA! LA CUCARACHA COMO ME GUSTA LA BARBAKIU! bueno creoq asi no era pero intentaba cantar jajajajajajaja

besitosssss

Enlace al post

bueno familia,..empiezan mis vacacions (ojala acaben pronto,..necesito trabajar XD) estoy agotadisima,..y contentisima que mi jefe me hecho un regalo super guay que ilusión me ha hecho y que detallazo,..me siento fatal por no haberle comprado nada, bueno creoq ue le compraré algo y se lo dejaré en recepción para que venga a buscarlo XDDD que es que a mi estas cosas,..hoy les he dado las gracas por mail por que no sirvo para eso,... pero de verdad que me da mucha pena perderles :(,....son gente muy maja

Enlace al post

BUENO UNA PENA PERO NUNCA SE SABE CARI A LO MEJOR AHORA NO PUEDE SER PERO DENTRO DE 3 MESES SI, ESAS COSAS SON ASI, ¿Q TE HAN REGALADO??? uy perdon las mayusculas otra vez es q vengo de un juego donde tengo q escribir asi y se me olvida kitarlo perdonadme, ¿q tal con tu papa? ojala q me digas q mejor

y las demas??? ains q abandonaito esta esto eh???

besitosssss

Enlace al post

• Create New...