Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

biennn!! ya va quedando menos inma!! en nada nos estas contando que ya se termina y que estas superbien!!que ganitas que llegue ese momento :)
la verdad que si, que tenemos esto paraillo, pero se entiende, en pleno agosto.. jejejej. Aunque aqui hoy ha hecho un día más otoñal.. cielo nublado y hasta fresquete (aunque tambien es que yo iba muy veraniega), y para mañana ha dado lluvia! en fin, de vez en cuando se agradece, que con este calorr!!
¿Como vais chikis??
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas sorry he estau de vacas que me hacia falta,..he desconectado un poquillo pero,.. han sido con diferencia las vacas en que peor lo he pasado,..la verdad esq ue ha sido muy bonito,..pero no he logrado desconectar de todo :( asíq ue han sido algo tristes,..pero bueno lo malo es que el lunes mi chico empieza a tabajar,..y en teoria hace horario intensivo,...pero a la practica en lo unico que se distingue con el horario normal es en que no comen,...así que ya veremos que hago yo el lunes sin nada ue hacer,...
Hoy hemos ido a comer con unosamigos que tubieron un bebe hara dos meses,..y con otros que lo esperan para invierno,..ahora esperemos que a mi chico no se le pegue la fiebre bebera XDD
hemos venido a dormir a casa pero muy tarde para no cruzarme con mi padre,..auqnue no se si esta, ojalá que no,..pero es que ya he empezado a ver coasas cambiadas en mi casa,...y no me gusta,..es mic asa y si a lapava esa no le gusta que se compre una casa,..la verdad que tengo que empezar a mover ficha,..peroeso implicara una no vuela atrás,..pero que no se que quereis que os diga,.. en 3 semanas mi padre ni tan siquiera se ha preocupado por mi ni ha llamado ni nada,..ya decia mi novioq ue tiran mas dos tetas que dos carretas,..en finq ue me parece fatal por su parte,..pero mira yo ya se lo dije que tiene tanto miedo a quedarse soloq ue al final se quedara solo, pero de verdad.
chicas no vayays jas de los jamases a Austria,..he hengordado como mil quilos :''''( la de comida que te ponen,..y ayer fuimos alsuper y cuando me sente en el coche,..se me rompieron los tejanos,..que sii que estaban ya algoestropeados,..pero es que nunca me habia pasado :cry::cry::cry: y yo con la ansiedad que llevo encima pues a ver quien se pone con una dieta,.... encima hoy cena,... la semanqaue viene o la otra tenermos otra cena,... una amiga meha invitado un finde a su casa,..en fin que esto será un no parar!!!!hasta que reviente,....
Me apunte al gimansio pero es público y hasta septiembre no cogen a nadie pero es que ademas estoy en lista de espera,..asíq ue Dios dirá si ire o no al gym,... a ver si me voy a la playa a caminar o algo,..
quizà ahora uqe tengo tiemposeria el momento de aputnarme de voluntaria en algun refugio,..lo malo es que si encuentro trabajo no podre ir y no quiero dejarles colgados,..vosotras como lo veis? me espero unos meses a ver si encuentro trabajo??
Que haceis las que no trabajais¿???? es que me agobio solod e pensar en apsame el dia sola en casa y sin nada que hacer,....
en fin mañana por fin voy a Buscar a Boira,..a ver si quiere venir,.... que los conejos son muy rencorosos y encima en casa de mi suegra tiene mas espacio para jugar y verduras de la huerta ....con mi chico ya estamos mirando para comprarle una jaula nueva,..pero todas me parecen pequeñas XDDDDy yo queria una de dos o tres pisos,...pero son muy caras y mi chico me ha dicho si tengo pensado irme yo de casa para que quepa la jaula:herida:.
en fin chicas mañana os cuento mas
besicos

Enlace al post

Bueno, Ramnita, a mí lo de que me revienten pantalones me ha pasado tropecientas veces, mi vida es una historia de adelgazar-engordar-adelgazar, así que no te preocupes que si quieres lo que ganes luego lo pierdes. Yo ahora mismo estoy usando un pantalón "reventado" que hace años que no me entraba. Lo del refugio puede ser muy buena idea, siempre les viene bien gente. Diles que ahora mismo estás sin trabajo y que mientras no encuentres te gustaría poder ayudarles.
Inma, ya en poco tiempo has llegado a la mitad, así que en nada habrás terminado, mucho ánimo!

Enlace al post

Bueno, Ramnita, a mí lo de que me revienten pantalones me ha pasado tropecientas veces, mi vida es una historia de adelgazar-engordar-adelgazar, así que no te preocupes que si quieres lo que ganes luego lo pierdes. Yo ahora mismo estoy usando un pantalón "reventado" que hace años que no me entraba. Lo del refugio puede ser muy buena idea, siempre les viene bien gente. Diles que ahora mismo estás sin trabajo y que mientras no encuentres te gustaría poder ayudarles.
Inma, ya en poco tiempo has llegado a la mitad, así que en nada habrás terminado, mucho ánimo!

no si yo tb engordo engordo y cuando parece que vaya a petar,..adelgazo, da igual se como mas o menos mejor o peor,... mi cuerpo hace loq ue el da la gana pero lod e sentarme en el coche y que se merompieran los pantalones,..ahora icluso me da miedo sentarme en las sillas:herida::herida: que trauma por dios.
en fin chicas que os dejo que mi chico quiere el ordenador y nos hemos dejado el mio en casa ciao!
Enlace al post

a ver a ver ranmi cari q yo tb estoy "parada" y solita en casa, asi q por la mañana me levanto saco a pasear a ruffito y hago las cosas de casa a media mañaan me pongo una peli luego me voy a hacer el almuerzo cuando como me pego la siesta sobre las 6 me levanto y me ducho y me voy a la calle a dar una vuelta, a hacer la compra o a ver tiendas de ropa o a pasear etc etc cuando llego veo la tele un rato y a la cama ala mira q plan, eso si cuando no duermo la siesta despues de comer veo mujeres y hombres y viceversa q lo echan de las 4 menos 10 a las 6 en el canal siete de telecinco jajajajaja lo reconozco es un brodrio pero me encanta q salen unos xikos wapisisisisimos tb tengo q añadir en mi apretada agenda jajajajajaja es irnia claro hacer un poko de ejercicio asi q mi xiko me ha prometido q cuando cobremos el mes q viene me va a regalar la wii esa con la tabla para hacer algo de ejercicio pq yo tb estoy mas gorda q nunca ainssssssssss q mal lo llevo me veo horrible y claro todo el dia sola en casa pues como mas y peor asi q vaya tela, te entiendo perfectamente, a mi lo del refugio me parece una idea estupenda asi oocupas tu tiempo libre y ademas ayudas a los q mas lo necesitan eso si advierte q sera mientras estes parada y asi no tendras la sensacion de q luego los dejas colgados, es muy sencillo, y si no un refugio puedes buscar una ong q t guste y q te pille cerca no?? si kieres te recomiendo pelis y libros para tu tiempo libre, yo acabo de terminar el libro de la isla bajo el mar de isabel allende y me ha encantado, hay un millon de cosas por hacer cielo aprovecha ahhora q tienes tiempo q cuando trabajamos no paramos de kejarnos pq no tenemos tiempo para nada, pues ahora es tu momento

besitossssssss

x cierto mi nuri no me kiere ya no??? :(

Enlace al post

pos si inma tienes razon,..cuando trabajaba siempre estaba que joder no tengo tiempo deberia hacer esto y lo otro,...y ahora no hago nada :( en fin,... mi chico parece que plega a las 3 de trabajar,..asiq ue voy a hacer algo de comidita y a ver si quiere un cine esta tarde,..y por la noche me hago un planing que si no me planto el chandar y ya ni salgo de casa,...es que en mi casa ,... siempre habia cosas que hacer y jardincito y piscina y es enooorme con mil ventanas por todas partes y no da sensacion de agobio pero aui encerrada con el calor que hace y todo,..me agobio un monton

Enlace al post

• Create New...