Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Yo fui a ver origen el otro día, y tambien la recomiendo :)
Chikiss, a ver si todo sale bien y en septiembre estoy con curro! no quiero contar nada a nadie por si se gafa.. aiinsss!! y por ahora estoy haciendo cosillas del master, que tengo que hacer unas entregas para antes del 2 de sept, y como lo vaya dejando se me echa el tiempo encima..
:nodigona:
por otro lado, os conte que estaba de voluntaria en cruz roja, verdad? pues ahora estamos organizando un par de jornadas en las playas, para enseñar a los niños a clasificar residuos, y a reconocer las especies que hay por aquí y saber las que están en peligro, este viernes hacemos una
:) a ver como sale!! porque solo estamos 3 organizandolo todo! jejej, pero seguro que va bien, ya os contare.
Que tal va todo inma? Como te encuentras despues de esta última sesión? espero que genial, ya va quedando menossss!!
:beso:
Y las demás??
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era hoy la sesion de kimio no???
Chicas que mal,..eso de no tener nada que hacer estoy todo el dia viendo series adolescentes en la tele,... necesito ponerme objetivos, pero como tengo que hacer la casa (aun tengo todas las cosas que me lleve de casa en bolsas y cajas,..) yo no sirvo para la casa,..soy un desastre y superdesordenada,... y mi novio no es mucho mejor que yo,... lo malo es aque yo cuando hay cosas por todas partes empiezo a recoger,él ni ve la mierda,..en finq ue la casa seme da fata y encima los muebles de la casa son negros y el en bloque de al lado hacen obras asiq ue está la casa llena de polvo y me estreso,...
en fin creoq ue me voy al mercadona a comprar liquido para el suelo y al todo a cien de alante a ver si cogen targeta ( que no tengo efectivo) y me compro una cafetera pa ver si me animo un poco!.
Por cierto hablando de cafetera,..estaba pensando en cambiar de leche,..la de soja no me hace mucha gracia,..alguien ha probado leches alternativas tipo arroz, almendra, cabra,....
ahh por cierto he comprado una jaula nueva a Boira,..tiene pinta de ser enooorme pero ya veremos con el cone dentro,..hace un metro de largo por medio de ancho y de alto mas o menos es tb medio metro,... a ver si me la devuelve mi suegra,.... que no me la quiere devolver :((((con la escusa que hasta que llegue la jaula esta mejor en su casa que esta en un patio blablabla,.... ya le he dicho ami chico que este domingo mienta como un cosaco y diga que tenemos jaula (la hemos pedido por internet y no se si me va a llegar esta semana),...
pa vosotras que teneis bichos igual os interesa,..la verdad qu eel material de conejo es bastante caro,..de perros y gatos hay mas cosas aquí,..incluso en supermercados pero de cones,..las tiendas se aprovechan un monton.
bueno eso que os paso la pagina www.zooplus.es, y la alemana www.zooplus.de yo compre la jaula en la alemana por que eran mas de 10 euros de diferencia, y eso que en alemania se pagan lo portes y en españa a partir de determianda cantidad no,... en fin eso que con el google traductor es facil saber que compras y como,..lo malo es que la factura está tooooda en aleman XDD en fin que para si os interesa hay cosas baratitas,..sobretodo juguetes y esas cosas.

Enlace al post

duni esoty muy bien esta sesion me ha sentado bastante mejor q la segunda y hasta estoy comiendo casi normal aunk estymuy hinchada me han dixo q de los corticoides pero me voy super gorda y fea, jajajajaja en fin q le vamos a hacer espero q luego vuelva a la normalidad

q guay jornadas con niños en la playa, llevame contigooooooooooooo jajajajajajaja ojala en septiembre nos digas q tienes curro seria otra buena noticia y nos la merecemossssss

ranmi sin duda tienes q proponerte algo asi no puedes estar pq te va a dar la neura, sientate coge papel y boligrafo y piensa q cosas kieres y puedes hacer, ¿q t divierte? y demas seguro q encuentras un monton de cosas, seguro

venga animo

besitsssss

Enlace al post

igual esta de vacaciones no¿??????:nodigona:
Chicas hoy he recibido la nueva jaula de Boira,... (casi quepo yo dentro y todo XDDDD) pero me ha llegado con una pieza rota :cry: en fin que ya he mandado un mail para ver si me lo solucionan,... por el foro de anac me han dicho que suelen tardar uno o dos dias en contestar,..pero es que yo necesito ya la jaula que Boira no me cabe en la vieja...
en fin que tendra que aguantar una semana mas si o si por que como mi chico le diga a su madre que no tenemos la jaula le :bate:,..pos eso que yo echo de menos am i nena...
hoy no se que pasa pero hay como un pito/sirena/maquina oxidada que no deja de dar por saco,... en fin desde las 8 de la mañana voy a acabar con jaqueca,..
Ahhh Inma ahora me he acordado son las fiestas de gracia,..nuria vivia en gracia verdad??? creoq ue la viven mucho la fiesta en ese barrio,..yo ahora me arreglo y me voy a ver las calles,..que si me espero a que mi chico acabe su super "joranda intensiva" me quedo encerrada tol dia,...
Ayer me puse la ps2 que tengo un juego de gimnasia,...pero este comedor es muy pequeño y me doy por todas partes XDDDD

Enlace al post

INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo siento muchisimo, es que necesitaba desconectar de demasiadas cosas este año, no te he olvidado ni dejado de pensar en ti, una cosa, la cortisona hincha pero cuando la dejes de tomar se te quitara (te lo dice una con experiencia jajajjaja)

xiketes pensaba que lo habia dicho aqui pero veo que no, nos fuimos a tamarit (provincia de tarragona) y bueno nos lo hemos pasado bien, primero con nervios porque el peque empezo a vomitar otra vez, y nos pusimos muy nerviosos, pero la cosa mejoro, y acabamos agotados porque era pixina pixina pixina jajajajja ajajajjaaj jajajajj

ranmita no soy de gracia por una calle pero bueno jajjajaja, nosotros ya no la vivimos como antes, antes era vivirla de noche, ahora nos tocara vivirla de dia jajaja jajja jajajaj

Enlace al post

ainssssssssssssssss mala persona eres q aun estoy esperando las fotosssssssssssssssss, contenta me tienes jajajajajajajaja muacks wapaaaaaaaaaaa me alegro q lo hayas pasado bien, yo de la cortisona esoty hasta la misma tisona jajajajajaja besitosssss

Enlace al post

• Create New...