Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues nenis yo me he pasado n finde larguisimo en el campito, alli con mis cesped mi piscina para bañarme de noche uhhhhhhhh q maravilla, he aprovechao pq los dueños estaban de viaje fuera (mis tios) y les he usurpado la casa jajajajajajaa pero ya estoy por aki perfectamente por cierto

y vosotras???

muackssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy achicharra,...en casa y paso de poner el aire que luego me constipo y es peor pero ir a la playa sola,... lo malo es que tendré que hacer sesiones de solarium o algo que estoy demasiado blanca,... a parte estoy peleando con boira, es de angora y no se deja peinar (a mi siempre ma salen las mascotas hippies,..mi perra era una perra callejera frustrada,..la coneja me sale rastas,... en fin) y con los pises que n o hay manera que aprenda a hacerlo en su bandejita ( como los gatos)... en fin paciencia,...
Por otro lado estoy algo insatisfecha con lo de zooplus,... os comento,..encargue una jaula y me llegó rota una pestañita de una ccessorio,..les mando un mail con la foto del la pestañita rota y solicitandoles si pueden mandarme otra pieza (solo esa pieza) y me dicenq ue noq ue hay que devolverlo entero,..en fin que 2 semanas mas esperando la jaula,..:( creoq ue no compraré mas allí, por que no soy a la unica que le ha pasado,...aunque me habian hablado muy bien, paso. el problema es que solo conozco la tiende de debajo de mi piso para comprar cosas para Boira y traen jaulas cada mucho tiempo,....y esta esta en un loft,..demasiado pequeña para ella,...:( en fin nos e que hacer pero algo tengo quehacer por que si no aun tardará mas,..puedo reparar la pestañita con algo de super glue,..pero me da miedo que la coneja luego se coma el superglue,....o devolversela y que me devuelvan el dinero o devolversela y que me devuelvan otra,...
en fin que no se
bueno cielo me voy a dar una vuelta al sofa,..creoque hoy si abrire algo el aire acondicionado que hay obras y si abro la ventana me taladran el cerebro

Enlace al post

ostias inma como me alegro que hayas podido desconectar jajaja que waiiiiiiiiiiii....

ranmita yo la devolveria y que te envien otra, ellos no tienen la culpa si ha sido por el transporte

nosotros hoy hasta la tarde no saldremos hace demasiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calor

Enlace al post

ya ves y yo aqui con las ventanas cerradas para no oir tanto ruido que tengo obreros en el balcon de mi casa,..el susto queme he pegado ni os cuento,... pero creo que empezaré ya a cambiarme,...yo no creo quehaya sido del transporte,..pero en fin supongo que si que a ver si me lo pasan a buscar el lunes y si son algo rapidos la tengo pal viernes,....

Enlace al post

epe no se si envidiarte o no,..luego con la humedad,... la sensacion de calor tp es tonteria XDDDD al menos aqui en Bcn,..ahora a mi nome importaria que hoy cayera una tormentica de esas de verano,...con ganas, sabes¿?

Enlace al post

Hola chikis!
Pues aqui en Menorca hace muuucha calor! Y viento, bastante viento.. veremos a ver porque hoy queriamos ir a pasar la noche en la playa, me quiero llevar a Duna para que no se quede solita en casa, y ella tambien disfruta
:)
Buen finde!!

Enlace al post

ranmi como no vas a la playa sola??? pero si eso es lo mejor del mundo mundial! te vas alli con tu librito a ti rollo coges un morenazo tipo cañon y te refrescas, a mi me encanta ir a la playita sola vereis en cuanto termine ala kimio amos q me voy a ir a la playa aunk sea en diciembre jajajajaajajajajajaja una gaditana sin playa entenderme estoy q me tiro de los pelos jajajajajajajajajaa

aki la ola de calor tb se esta notando muxisimo, ayer el termotetro del coche marcaba 41 grados a las 8 de la tarde imaginaos, una tortura vaya, en fin a ver si se va la ola de calor de una vez pq yo q encima soy de tension baja pues la calor me afecta mogollon, yo si tengo puesto el aire todo el dia estos ultimos dias veras cuando llegue la factura de la luz jajajajajajajjajaa

muacksssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...