Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

pues aqui en casa' date=' con el pingui se esta de coña jajaja ajjaja ajjajaja, a mi no me gusta la playa, me molesta la gente y la arena, y los niños dando por culo con la arena ajajaj ajajajjaaj[/quote']

justo loq ue me pasa a mi!!! oye inma,..que tu loq ue no puedes es tomar el sol, no ir a la playa,..vete por la noche,..se te quitara el mono XDDDDD

Una amiga me ha propuesto ir de vacaciones,..y le he dicho que no se que no lo tenía claro,..pero mi chico ha dicho que si que me hacía falta,...pero me da algo de pereza,... loq ue pasa es que la otra necesita salir de casa,.. lleva dos años son novio y por lo tanto sin vacaciones ya que todas las demas si tenemos novio pero la verdad que me da mucho palo,..por un lado iria a un sitio así turistico de sol y playa que es lo mas varato y eso pero por el otro,...pos eso que no me gusta la playa,...asi que estoy aqui con un bajon,...bueno lo del bajon es de la mierda de verano que estoy pasando,....pero en fin que no me apetece nada :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ranmitaaaaaaaaaaaaaa q t estan proponiendo irte de vacas y tu de bajon! parate un momento a pensarlo es una lokura! vete con ella pasatelo bien xikilla q eres un niña para estar siempre tan agobiada!! hay q disfrutar un poko mas pq luego vienen cosas q t van a hacer estar de bajon a la fuerza y eso no se puede elegir asi q mientras q puedas disfruta pq sino estas perdiendo el tiempo y eso es algo muy valisoso!

muackssssssssssss

Enlace al post

ya pero mi prima se casa en 15 días y no quepo en ningun vestido :¨¨¨¨¨( y aun no tengo vestido, ademas esta el pagar el piso cada mes y buscar trabajo,..es que si yo estoy siempre agobiada,..esa es peor,...y es que hace casi dos años que casi ni nos hablamos es que yo no se que hare dos dias enteros con ella,... se me hace muy grande,... en fin que es que no me apetece nada,ademas en octubre es el cumple de mi chico y cumple 30 asi que hay que h acerle un regalo de verdad,... y claro sin trabajo,..pos no esta el horno pa irse de vacas

Enlace al post

vamos a ver: a lo bruto... no tienes trabajo, no te entra ningun vestido, tu prima se casa, y tienes que comprar un regalo.....

lo que yo haria: ponte a dieta de manera relajada durante estos 15 dias, entraras en un vestido, ademas como no tienes trabajo preparar curriculums y los presentas en mano, asi de paso haces ejercicio porque iras caminando, y si no tienes direno para regalarle algo a tu xiko le echas un buen polvo, es barato y divertido

no levantas cabeza porque no quieres, y como dice inma, disfruta ahora que mañana no sabes lo que puede pasar

Enlace al post

Pues llevo pensandolo todo el dia y creoq ue lle diré a mi amiga si quiere que se venga un par de dias a mi casa pero e s que nome apetece salir,...ni puedo permitirme el gasto de ir de vacaciones,...:8 pero no se ni como decirselo,.. por que ella necesita ir de vacaciones y al ppio apuntaba muy alto (punta cana, rivera maya,.. la semi convenci por un destino nacional y cutre tipo Salou o Dénia,... es que si a mi me dice de ir un lunes y un martes,..bien pero ella esta pensando en 5 dias y bueno yo las vacas quiero pasarlas con mi chico,..en fin a ver como se lo digo
otra cosa,..a ver si alguna lo ha provado...el año pasado adelgace muchisimo(unos 8 quilos en 4 meses) sin casi esfuerzo,...eso si una hora de gym al día,.. hice una dieta proteinada de esas tipo la siken diet,.. la cuestion es que la hice con proteinas naturales,..comeiendo huevo paollo y pescado,...como ahora no tengo 4 meses ( tp voya adelgazar 8 quilos,..con unos 4-5 pa la boda me conformo ( si ya se es mucho) pos esoq ue pense en hacer la siken,..alguien la ha hecho???,...es cara y la haria solo hasta la boda,..luego intentaria volver a hacer mi dieta, la que hice con medico y que me fué de maravilla y a ver si me llaman ya del gym,..que estoy en lista de espera y no sabeis lo que lo necesito,..esta mañana he hechado curriculums por internet,... pero no se si nuri tiene razon y tengo que ir puerta a puerta,...

Enlace al post

primero de todo, si es tu amiga habla claro, dile que no tienes dinero para ir de vacaciones, porque cuanto mas te andes por las ramas mas se liara la cosa.

segundo, yo estoy totalmente en contra de todas esas dietas que adelgazas 4 kilos en una semana, porque si la has hecho y la has de volver a hacer es porque te ha echo el efecto rebote, yo te aconsejo una dieta sana y equilibrada, no te gastas dinero y no tienes efecto rebote, come 5 veces al dia, come fruta, te aconsejo el metodo bella blanca, no es una dieta es una manera de comer responsable y sana, y lo que adelgaces cojes te vas a zara y seguro que encuentras algo barato y para ir de boda. No se en que piso vives pero ejercicios que puedes hacer y no necesitas gimnasio: correr por la manzana de tu casa, subir y bajar las escaleras de casa

tercero, sigo pensando que aunque eches curriculums por internet ves tambien puerta a puerta mejor eso que quedarte en casa

Enlace al post

No, la dieta era de medico,..recuperé los quilos por que aun no habia perdido lo que necesitaba y al venirme a barcelona comia cada dia fuera de casa,..y por mucho que intentes hacerlo bien,..en restaurante ya se sabe que la carne ala plancha,... muy a la plancha no es ademá en la epoca en que estaba en clases de 9 a 9 y despues tenia examenes y trabajos cocinava mi chico ,..que aunque cocina de p madre cuando quiere,... em alimento solo a base de pasta y pizza:nodigona::nodigona:en fin es una btalla que libro con el cada dia,..no sepuede cenar pizza y pasta a diario,....

Enlace al post

• Create New...