Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

oye ranmi y has probado la dieta tanguera q hacen en el foro, se come sano y de todo y yo el año pasado perdi 9 kilos en 3 meses o 4 no me acuerdo me quede estupenda lo q pasa q los he vuelto a recuperar pq me gusta mucho los refrescos el chocolate y las chuches la evrda XD pero es una dieta facil d ellevar y no pasas hambre a mi me resulto mas o menos facil si una vez a la semana hasta puedes cenar pizza jajajajaaja

lo del trabajo estoy de acuerdo con nuri una vz mas jajajaja lo de los curriculums tienes q ir a la empresa y q te vean hablar con el encargado y esas cosas yo creo q lo de internet esta bien para ayudarte pero no debes centrar tu busqueda de curro en eso

con lo del vestido lo tienes super facil por ahi arriba no teneis zara outlet y esa clase de tiendas???? yo hace dos o tres años tuve una boda q para mi era un compromiso y pase de gastarme un dineral en evstido pues me acerke por alli y me compre un vestido monisimo por 4.99 eso si no era mi talla era grande pero se lo lleve a una amiga costurera y me llevo 5 euros arreglarmelo asi q por 10 euros lleve mi vesitod monisimo! q por cierto aun lo tengo por ahi por si acaso pq me gusto muchisimo si luego puedo os busco una foto pq era muy original

besitossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues zara que yo sepa no hay,..buscare por internet,... hay mango,..pero mango ya para ir a una boda con mis casi 30 añazos,... XDDDDD luego esta la Roca Village que hay ropa outlet de marca,..pero tp es muy baratoq uedigamos,..pero al igual si me escapo un dia XDDDDpos inma mi problema es como el tuyo no tengo fuerza de voluntad,...la tuve el año pasado al punto de ver a todo dios comiendo chuches y haciendo postres y eso y me fue genial,... la dieta que yo hacia estaba genial tb,..por que es como la de los sobres pero con comida,..me explico potencia principalmente el aporte al cuerp de proteinas ya que a diferencia de las otas dietas no pierdes masa muscular y si hace ejercico adlegazas muy rapido,... aun asi es unproceso quimico del cuerpo por lo que no puedes tomar nada de azucar (ni por ejemplo comer legumbres evasadas)

Enlace al post

yo sigo el metodo bella blanca, no prohibe en si casi nada, sustituir productos elaborados por integrales, sin grasa o edulcorantes, yo no tomo edulcorantes, yo azucar moreno, los iogures los tomo normales, y el tema integral si lo llevo bien, y no paso de 63, porque me gusta mis cervecitas y me las tomo, y si me apetecen olivas tambien, pero mi pauta de 5 comidas al dia, entre ellas mas fruta y verduras que proteinas a mi me va bien.
si potencias la proteina en el cuerpo es lo que engorda, y claro si vas al gimnasio muy bien, pero en el momento que dejas el ejercicio pasa lo que pasa, yo por dejar de hacer ejercicio un mes no me engordo.
mi religion me prohibe estar a dieta :) como sano y equilibrado, cada viernes comemos durum y cada sabado pizza, pero el resto de semana me porto bien :)

Enlace al post

Yo tengo un marido al que le encanta cocinar y me hace comidas bajas en calorías. Y para cuando me entra ganas de comer algo intento tener siempre a mano fruta, que mejor meterse una manzana que galletas, o algo así. Debo decir que tampoco es que haga mucha dieta, pero que he tenido suerte y desde hace unos meses estoy bajando bastante (eliminé las fritangas y la bollería), aunque supongo que la lactancia materna tiene algo que ver, porque si no no me explico el bajar así, ya que yo soy de tendencia a engordar por cualquier cosa. De hecho la semana pasada engordé 1,200 y ya me deprimí porque era un montón (lo achaquéa un helado un día, unas albóndigas otro...) pero en realidad es que mi cuerpo está haciendo cosas raras, porque desde este sábado pasado hasta hoy he bajado 2,300.

Enlace al post

epe, si estas dando de mamar es normal que bajes de peso,...supongo que tb que lo subas,..tu cuerpo se esta reajustando
no nuri si yo no deje de comer nada,..al menos comia verduras y carne y pescado,....pero yo hago dieta desde los 10 años y es que por esa edad yo media 1,60-65 asiq ue era el doble que los niños de mi edad,.. no estaba gorda pero era alta y mas corpulenta,..asiq ue mi madrina ( la tia de mi madre) le metio en la cabeza que estaba gorda que estaba gorda que estaba gorda así que la otra se sintio la peor madre dle mundo y me puso a dieta,.. se quedaron a un lado los dulces, los fritos los frankfurts y la pasta,... asiq ue mi metabolismo se relantizo un montón,... como ademas de todo eso,..la niña ( yo) le gustaban deportes poco femeninos ( si siempre me gustaron las artes marciales) mi madrina decidio que la nena debia hacer ballet ( donde me dijeron que las bailarinas son como plumas no como elefentes (eso a los 4-5 añitos) loq ue provocó en mi un alto desapego al deporte,..asiq ue a la que hago deporte mi cuerpo se emociona y evoluciona un monton,..aunque no puedo hacer deportes de alto impacto a partir del segundo/tercer mes auqneu no baje mucho de peso ni cambie de talla bajo un monton de volumen y la misma ropa me queda muy muy distinta,....
No se el tema de las proteinas he hecho mil dietas en mi vida,..la unica que me ha funcionado bien es la proteica,..el unico problema de la proteica es que la fase de estabilizacion es mas importante que la de adelgazar se debe hacer durante mas o menos 6 meses,...pero por mucha dieta uqe hagas y aunque consigas adelgazar 30 kg si luego te alimentas a base de caracolas de chocolate pizzas y pasta con salsas,.... estamos totalmente perdidos XDDD en fin que no se que a mi esa dieta me funciona las veces que mejor me ha funcionado una dieta era proteica,..en mayor o menor medida,..eso ya cada maestrillo tiene su librillo,..supongo que lo importante de una dieta es creer en ella y como cada cuerpo es u n mundo,....

Hoy me he estado todo el dia por ahí,..he leido en el fnac un libro interestisimo de un dr frances Dukan,..es sobre este tipo de dietas y me ha convencido bastante,.. me parece muy bien explicado ( por que nada mejor que saber que comes y por que),..al final no he comprado el libro,...no se aun si volvere a por él por que me he quedado con el gusanito(eso es lo malo que tiene el fnac XDDDD) pero me hacia ilu comprarle una novela que esta leyendo mi chico ( se llama cancion de hielo y fuego y es como un señor de los aniños que tiene no se cuantas partes )

Enlace al post

XDDD la pobre mujer no tiene hijos y en vez de hacer su papel,..o el de abuela que es el que le tocaba decidio ser madre,..en fin supongoque si hubiera sidomadre de verdad tendria esa enfermedad que ponen enfermos a sus hijospara que dependan de ellos,..nunca me acuerdo como se llama (cada vez que voy a su casa me en vez de darme que se yo una tortilla de patatas para que me lleve a su casa me da medicamentos varios,.... sobretodos si se me da por contestar (cosa que hago a menudo) entonces me da antidepresivos,.... puedo montar una farmacia,..en fin,...pobre mujer

chicas me volvere locaaaaa estan haciendo obras en casa,..bueno no en mi casa si no en en el edificio,.... y esto es un sinvivir,....desde las 8 la mañana hay golpes martillos y taladradoras,.. no puedo ni abrir la ventana ni la persiana por que se me llena tooodo de polvo,....y ni avrir puedo la tele,..que piensas ah bueno pues lees o meditas,... (por que lo de planchar en silencio no lo llevo yo muy bien)...pero es qu eno se puede PENSAAAAAAARRRRRRR llevan ya unos 15 dias pero trabajando trabajando pos desde ayer,.... ayer me fui al centro a pasear y eso,... pero no puedo pasarme el dia pululando por ahí!

Enlace al post

juasss pues si,... como no hago mucho durante el dia acabo acostandome tarde (sobre las 3) y a las 7 y media estos cabr... ya estan picando,..solo me dan 2 horas de tregua de 10 a 11 y de 14 a 15,...esta mañana he acabado marchando de casa y cuando he llegado :shock: no tengo balcon!!!!!!!!! espero me pongan uno nuevo cuando acaben ( y si puede ser mas grande XDDDDDD) pues suerte que aun no habia puesto la vallita para el conejo .... encima me voy de casa todo cabreada por que aqui no se puede estar,... en el edficio de al lado obras,... en la Sagrada Familia obras,..pero esto que es¿?????? voy a acabar en el manicomio,..por que no os lo perdais cuando nos fuimos del otro piso estaban arreglando la fachada,...como estabamos en el sobreatico a las 7 ya venian los obreros que habian montado su campo de operaciones en la terraza del edificio (encima de mi cabeza) luego cambiamos de piso y a las dos o tres semanas obras en el edificio de al lado,.... yo no me enteré mucho por que trabajaba hasta que acabé y bueno de esos me enteré por que mi vecina se cagaba en ellos y en sus famílias cada día XDDDD y por que se me llenaba de polvo el balcon que no veas... y ahora esto,...encima hoy estoy "femenina" y me apetecia quedarme en el sofa tol dia por que me duele la barriga y los riñones,..y ahora ademas la cabeza XDDDD
en fin yo me hago ilusiones pensando que sera una semana o dos por que si no esa si me puedo volver loca XDDDD

Enlace al post

• Create New...